Oh no! Verano...

Po bueno, que el veranito está ya ahí y quería saber si a alguien más le pasa lo que a mi..... QUE ODIA ESTA ÉPOCA del año... si no llega a ser por las vacaciones....

Yo en parte lo odío por mis manías

-Manía a llevar pantalon corto, no m gustan
-Manía a las piscinas, no me baño ahí ni loco
- El mar me gusta, pero las arenas de la playa me dan grima y no puedo tocarlas con mi cuerpo (en serio)
-EL río ya no os cuento, me bañe una vez y me tocó una culebrita de esas de río la pierna desde esas... manía tb a el

da la risa pero bueno, yo en verano me muero de calor y lo odio, donde este el otorño que se quite cualquier estacion :)...

Pd: eso si, las noches de verano rolz xDDD
joder joder jode, como no te puede gustar el veranos si es la mejor epoca del año, ya no solo x las vacaciones.. has visto a las tias en verano?? joder.. todas esta wenas.. :D
ya pero es k yo soy bastante rarito pa to y como no podia ser menos pa esto tb X-D . las tías, bueno, a mi las que me gustan me gustane n verano , invierno, otoño o primavera así que me da igual xDD
GutX escribió:ya pero es k yo soy bastante rarito pa to y como no podia ser menos pa esto tb X-D . las tías, bueno, a mi las que me gustan me gustane n verano , invierno, otoño o primavera así que me da igual xDD

solo rarito????????
por lo q pones en el primer post PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff
[mad]
Hola:
yo estoy contigo. No me gusta nada el verano; no aguanto el calor, y odio como va todo el mundo a la playa a jugar al tetris con las toallas para encontrar una parcelita y broncearte mientras que el hijoputa del niño de al lado te tira arena. Yo voy a la playa en invierno, que es cuando se está de lujo. No voy a tomar el sol ni a bañarme, aunque alguna vez lo haya hecho, sino a pasear y a pensar un poquito junto al mar, que es una buena terapia.
Mi estación favorita es el otoño, y con respecto a las chicas, como más me gustan es sin ropa; mándeme dos; gracias.
Saludos... Sperpento.
pues a mi el verano me gusta.... mujeres con menos ropa (que se puede pedir?? fijaos en la fresca del e3)

es cuestión de gustos, hay a quien le gusta la playa y a quien no, pero de todas formas si te bañas en la playa en invierno (por experiencia digo que es de puta madre) puedes sentirte bastande desmoralizado al observar que no te encuentras la poya [tomaaa] (por eso del frio)

en fin, que el verano hay que saber disfrutarlo
joder pos ami el verano me encanta y lo único que odio de éste son las putas moscas que no te dejan dormir los días que tienes que dormir.
Juas..., yo lo que odio del verano son los mosquitos de mierda y el puto calor que se pasa cuando vas a dormir que se te pegan las putas sabanas y duermes una mierda... pero nada más. De resto se sale, las jodias guiris, la playa etc etc [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mí también me encanta , no podria vivir en un País donde no hubiera sol y verano .

Por cierto, EL VERANO ES PARA LOS SOLTEROS ...
Yo odio vivir en un pueblucho costero que se llena de guiris prepotentes en verano... alguien más odia esperar 5 minutos para pasar por un maldito paso de cebra? ¬¬
Dalows escribió:Juas..., yo lo que odio del verano son los mosquitos de mierda y el puto calor que se pasa cuando vas a dormir que se te pegan las putas sabanas y duermes una mierda... pero nada más
Nada que no pueda solucionarse con un antimosquitos y un silencioso pero refrescante aire acondicionado [babas]

Dalows escribió:De resto se sale, las jodias guiris, la playa etc etc [babas]
Amén hermano :-P
GutX escribió:Po bueno, que el veranito está ya ahí y quería saber si a alguien más le pasa lo que a mi..... QUE ODIA ESTA ÉPOCA del año... si no llega a ser por las vacaciones....

Yo en parte lo odío por mis manías

-Manía a llevar pantalon corto, no m gustan
-Manía a las piscinas, no me baño ahí ni loco
- El mar me gusta, pero las arenas de la playa me dan grima y no puedo tocarlas con mi cuerpo (en serio)
-EL río ya no os cuento, me bañe una vez y me tocó una culebrita de esas de río la pierna desde esas... manía tb a el

da la risa pero bueno, yo en verano me muero de calor y lo odio, donde este el otorño que se quite cualquier estacion :)...

Pd: eso si, las noches de verano rolz xDDD

yo también prefiero el otoño, pero tp es para ponerse así xD

-hay pantalones largos finos que no dan calor ninguna y te quitan el sol abrasador
-a mi tampoco me gustan las piscinas, no eres raro por eso
-ahí no te puedo ayudar, soy de los que se tiran en la arena sin toalla ni nada, la arena mola [oki] además con meterse en el agua se quita (eso sí, no te tumbes después, que después ya sí no se quita XD)
-el agua de rio es la que me da grima.... tan diluida.. y el verdín del fondo... [escalofrio] xD

a mi me dan más asco los bancos de algas que las culebrillas, las culebrillas te tocan, se asustan y se van, las algas se te pegan xD
Yo tampoco soporto la arena de la playa que se mete por todos lados.Encima tengo el pelo largo y es insoportable:entre el viento,la arena y la sal del agua te queda echo una mierda.Por no hablar de las gafas:hace dos años estuve en lanzarote y todavia tengo arena en las gafas,en serio [noop]

Yo nunca llevo pantalones cortos,ya puede ser pleno agosto que yo voy con mis pantalones largos y mis botas.Incluso las pocas veces que voy a la playa,mis botas siempre conmigo [fies]

El calor extremo tambien es un poco incomodo,pero aun con todo esto me encanta el verano y no lo cambio por nada

NOs vemos
Radja escribió:

a mi me dan más asco los bancos de algas que las culebrillas, las culebrillas te tocan, se asustan y se van, las algas se te pegan xD

las algas [buaaj] [buaaj] [buaaj] k asco las k parecen espaguetis y las k parecen lechugas [qmparto] [buaaj] [buaaj] [buaaj] en serio lo peor, me habia olvidado de comentarlo... siempre k m bañe en una playa estoy pendiente de las algas.. cuando fui a benidorm molaba pq alli casi no había algas y las playas eran de piedritas, pero aun asi lo pasaba mal xDD
Lo peor es mirar pa tu armario y ver k toda la ropa k tienes es negra, de grupos, pantalones bakeros negros....no tienes ni 1 puto pantalon corto....Es una mierda....Las noches bueno.....

El rio no se lo recomiendo a gente como yo k tiene fobia a las serpientes....

Saludos
Pues a mi el verano me encanta, es la mejor época del año, el sol, la playita, la brisa veraniega, las tias en bikini, las noches, la feria[fies] , etc...

Además aquí en San Sebastián se hace desear que llegue el verano y el buen tiempo, porque el otoño y el invierno sí que son odiosos por estos lares (por lo menos para mí) [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!
Ramza escribió: Nada que no pueda solucionarse con un antimosquitos y un silencioso pero refrescante aire acondicionado [ba [triston] s]

La mierda de los mosquitos se han vuelto inmunes a todos los sistemas para que no vengan, menos la mierda de la mosquitera.
Si tienes un familiar ( como mi caso snif snif)que no puede aguantar el aire acondicionado lo pasas fatal.

Según los árabes hay tres cosas que Alá habría de eliminar:

-Los judíos
-Los mosquitos [carcajad]
- Y otra que no me acuerdo.
Yo también odio la playa, y tengo más razones que vosotros:
- Tengo el pelo por la cintura, para mojarlo tengo que peinarme durante un cuarto de hora para llevarlo bien recogido. Después necesito otro cuarto de hora para lavarlo y desenredarlo.
- Yo también odio la arena y las aglomeraciones.
- ¿Cómo se las apaña una miope como yo en la playa? Si me llevo las lentillas no puedo mojarme los ojos. Si me llevo las gafas, no puedo dejarlas en la arena (me cuestan 300 € los cristales) ni bañarme con ellas. Y si no me llevo ninguna de las dos cosas, os aseguro que en el mar de toallas soy incapaz de encontrar la mía. Tengo que ir con lazarillo, y no es coña.
- Y lo peor de todo: el sol. Como soy más blanca que la leche, me basta media hora para achicharrarme.

Y a pesar de todo, me gusta el verano... eso sí, no voy a la playa casi nunca, y en ciudad siempre paseo por la sombra.
LadyStarlight escribió:Y lo peor de todo: el sol. Como soy más blanca que la leche, me basta media hora para achicharrarme

jeje aqui otro que es blanco,y no se si es peor quemarse estando 10 minutos al sol o pringarse de crema media hora antes de hacerlo }:/
Ademas cuando me presentan a alguien me suelen decir : oye estas muy blanco ¬_¬

Tengo el pelo largo con la raya en medio y tambien me jode quemarme la cabeza,y cuando se cae la piel parece que tengo caspa.Solo tengo dos opciones :o me echo crema y me pringo el pelo o me pongo gorra...pero claro odio las gorras [jaja] Me pregunto como lo harán los calvos....

Nos vemos
Flamígero escribió:Ademas cuando me presentan a alguien me suelen decir : oye estas muy blanco ¬_¬

Pero esto puede ser muy divertido, mi marido y yo somos muy blanquitos, y siempre nos toman por guiris. Cuando vamos por Marbella todos los dependientes de las tiendas se dirigen a nosotros en inglés (por Sevilla también me ha pasado). Dependiendo de la situación, les contesto en andaluz cerrado o les pongo cara de interesada y no digo ni media palabra.
A mi me agrada el verano, es la epoca del año en la que tengo
mas energia y en la que me apetece hacer mas cosas.
No se, me eleva la moral.
A mi el verano ni me gusta ni me disgusta, simplemente hago lo que en otras estaciones no puedo hacer.

Me gusta ir a la playa con mis amigos a pasar el dia. Jugar al futbol. Intentar ligar. Jugar durante el dia al ordenador y a la consola. Por las noches salir porque hace una temperatura cojonuda. Viajar por España (este año Almeria y Malaga confirmados 100% salvo error tipografico). El calor me da igual, procuro no tenerlo presente. Soy blanco blanco blanco, pero no hay nada que una cremita no pueda evitar.

Para todo lo demas, mastercard.
Vacaciones tol día, vagueando tol dia, metido en la piscina tol dia, escuchando música tol día, haciendo lo que quiero tol día, no tiene nada de malo [Ooooo] Es la mejor estación de todas.
No me puedo quejar, estoy durante todo el verano en el pueblo encerrado y mis planes son: x box/guitarra - piscina - x box/guitarra - piscina - leer - radio
y si puedo me vengo a la ciudad para salir con los colegas.
y si puedo este verano me voy pa' Catalunya y Euskadi.
Salu2 & MetaL!
verano = vacaciones
verano = salir mas por la noche
verano = 3 meses de vagancia
verano = relajarse
vacaciones + salir x la noche + 3 meses de vagancia + relajarse = [tadoramo]

Veis como las reglas lógicas de la filosofia valen para algo? xD
GutX escribió:-Manía a llevar pantalon corto, no m gustan

No sera para ocultar esas GRANDES pierna que tienes no. Tampoco es obligatorio ir en pantalon corto pero bueno con 45 grados si aguantas el pantalon largo es para hacerte un monumento

GutX escribió:-Manía a las piscinas, no me baño ahí ni loco

Bueno, ahi llevas razo en parte por que en el agua de las piscinas puede haber de todo menos H2O, ¿pero alguna vez comiste en un McDonalls??? pues es mucho pero que encima va pa dentro de tu organismo y sigues vivo, no?

GutX escribió:- El mar me gusta, pero las arenas de la playa me dan grima y no puedo tocarlas con mi cuerpo (en serio)

Sera por que donde vives tienes un mar que acojona.........(la playa fluvial del embalse no cuenta como playa)

GutX escribió:-EL río ya no os cuento, me bañe una vez y me tocó una culebrita de esas de río la pierna desde esas... manía tb a el

Joe macho lo tuyo es para hacertelo mirar. eso si, si fuera una culebra del embalse te comprendo por que esas minimo tienen 5 ojos y 21 colas de lo "saludable" que es el embalse (aunque ahora mejoro mucho). Un dia te tienes que venir conmigo a prada que el agua es de la mas limpia que varas nunca, ahi poca gente y no se ven bichos ni culebras ni nada. Vamos que te tienes que venir a los sitiod que merece la pena (que fijo nunca viste uno de esos).

solo rarito????????
por lo q pones en el primer post PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff

Na, tranquilo tiene amigos que estan mucho peor que el.

Muhahha playas de piedritas...eso existe...mmm pintan bien... pero las algas agagagagagahhhhh

En el algarve fui a una playa de roca y que no tenia practicamente ni una alga en el fondo, era acojonante ya que tenia una vida bestial y bucear con gafas de sol por ahi es de lo mejor que nunca he visto.

Ademas cuando me presentan a alguien me suelen decir : oye estas muy blanco

Peor seria ir como un cangrejo que conozco a mucha gente que esta en esa situacion (moreno cangrejoso todo el verano)
Aixi escribió:Na, tranquilo tiene amigos que estan mucho peor que el.

X kien va eso??? No sera x mi verdad???? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Simplemente lo odio, porque me sacan de mi habitat natural, la cuidad, donde me voy hay playa y piscina pero como no hay nadie de mi grupo de edad me da por ver la tv, ya que solo no me voy a ir y despues cuando vuelvo los colegas me saltan con el que soy blanquito, pufff si me quedara en la ciudad quizas estaria mas morenito.

Si es que romper durante esa epoca el rollo con los amigos es muy malo.
Titalatas escribió:Simplemente lo odio, porque me sacan de mi habitat natural, la cuidad, donde me voy hay playa y piscina pero como no hay nadie de mi grupo de edad me da por ver la tv, ya que solo no me voy a ir y despues cuando vuelvo los colegas me saltan con el que soy blanquito, pufff si me quedara en la ciudad quizas estaria mas morenito.

Si es que romper durante esa epoca el rollo con los amigos es muy malo.

Pero si es por eso en la ciudad te quedas igual, tus amigos se van
de vacaciones y tu ahi en el piso mas solo que la una.
Si por lo menos te vas a la playa disfrutas algo mas y si vas todos
los años a veranear al mismo sitio pues te puedes formar un
grupo de gente para salir en verano.
alpha89 escribió:

X kien va eso??? No sera x mi verdad???? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Esta claro que iba por mi mismo, por que soy el mas friki de todos con diferencia (aunque lo oculto bastante bien)
Sammocz escribió:Pero si es por eso en la ciudad te quedas igual, tus amigos se van
de vacaciones y tu ahi en el piso mas solo que la una.
Si por lo menos te vas a la playa disfrutas algo mas y si vas todos
los años a veranear al mismo sitio pues te puedes formar un
grupo de gente para salir en verano.

Que va mis colegas se quedan todos en la ciudad, van a playa en la ciudad, por las noches de juergas a otros distintos que en invierno y yo en un sitio donde lo mas cercano que veo a mi edad, tiene 10 años menos y eso tio, jajajaja.

Solo lo odio por eso, es mas prefiero el calor al frio, eso si que no lo soporto.
lo mejor del verano, esque todo dios se va a la playa y a la piscina y a mí me dejan en paz.
32 respuestas