Oh noes! Los canis han llegado a Londres xD

Y parece que se han montado una empresa y todo. [qmparto] [qmparto]

Imagen

No pude resistirme al ver el cartel.
Hilo de Carteles emotivos... creo yo vamos... es donde mejor estaria...

a parte de ser un hilo tonto claro...
deniro_12 escribió:Hilo de Carteles emotivos... creo yo vamos... es donde mejor estaria...

a parte de ser un hilo tonto claro...

LOL

Se me olvidaba que el resto de los hilos del foro de Miscelánea son de inteligencia cultural. ¬_¬

Que los mods hagan lo que crean conveniente... creo yo, vamos... es lo mejor...

aparte de ser lo más lógico, claro...
Vaya los canis se han modernizado,ya son empresarios y todo que peligro,y de que trata la empresa?les llamas te ofrecen pastillas o te amenazan o como va eso?

Seguramente los que trabajen como les pidas una hoja de reclamacion te saldran con un gesto tal que asi:

Imagen
cloud fantasy escribió:Vaya los canis se han modernizado,ya son empresarios y todo que peligro,y de que trata la empresa?les llamas te ofrecen pastillas o te amenazan o como va eso?

Seguramente los que trabajen como les pidas una hoja de reclamacion te saldran con un gesto tal que asi:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] va mas tenso que un violin el tio ese XD
¿Alguien tiene el mail de osama?

deberíamos encargarle una bomba biológica antes de que los canis se propaguen por la faz del mundo.
Sheu_ron escribió:¿Alguien tiene el mail de osama?

deberíamos encargarle una bomba biológica antes de que los canis se propaguen por la faz del mundo.

osamabl@alyazira.com

Ni se te ocurra mandarle spam...

Un saludo.
cloud fantasy escribió:Imagen

pobrete... no controla ya

Igual acabó con los dientes partidos de apretar la quijada... lo que es la droja...
Mowgli escribió:
Igual acabó con los dientes partidos de apretar la quijada... lo que es la droja...

...sobre todo si la mezclas con el cola cao y te pillas un par de "presciputas" para celebrarlo [sati]
El mejor es el ke va dando saltos ... xDDDD
Sheu_ron escribió:
Mowgli escribió:

...sobre todo si la mezclas con el cola cao y te pillas un par de "presciputas" para celebrarlo [sati]

...Me echaron "Droja" en el colacao.... Qué risas.

Fijo que el negocio es una immobiliaria, si es así, seguro que hay más de una camuflada en Spain y así nos va.

Salud2s
lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
12 respuestas