OH OH Creo que la he cagado

Hola a todos. He intentado flashear mi lector Liteon al LT con el jungleflaser y me salia un mensaje diciendo algo como:

ixtreme file failed MD5 hash check, pero como lo de la calibracion y demas decia que estaba bien pues he seguido haciendo el tuto.
He quitado el lector del modo B y le he dado para borrar el lector, pues bien, el ordenador se ha como congelado, no respondia ni nada y lo he tenido que apagar tras 30 minutos.
Que es lo que puedo hacer???
He guardado la key del lector en un txt. Es un lector 74850c.

Espero vuestra ayuda, por cierto, el lector estaba ya flasheado de antes. Ademas, me interesa poner mejor el 1.6 non stealth mas que el LT, total la tengo baneada....

Un saludo.
a ver para el tema del congelado, tenias ke renombrar un archivo en system32 (ahoran om e acuerdo peroviene en el tuto)
yo te recomendaria el non-stealh si la tienes baneada yo tengo ese lector y va muy bien.

sobre los fallos en el lt, kizas sea porke no restaurastes el firm original primero antes de crear el litetouch.

si te sigue dando problemas , intentalo desde ms-dos.
El archivo es el Viamraid.
Me recomendais algun tuto donde pueda restaurar el original (recordad que tengo la key en un txt) y ya de ahi llegar hasta el 1.6 non stealth??
Estoy un poco perdido y por mas que busco....
Un saludo y muchas gracias.
Sasisimo escribió:Hola a todos. He intentado flashear mi lector Liteon al LT con el jungleflaser y me salia un mensaje diciendo algo como:

ixtreme file failed MD5 hash check, pero como lo de la calibracion y demas decia que estaba bien pues he seguido haciendo el tuto.
He quitado el lector del modo B y le he dado para borrar el lector, pues bien, el ordenador se ha como congelado, no respondia ni nada y lo he tenido que apagar tras 30 minutos.
Que es lo que puedo hacer???
He guardado la key del lector en un txt. Es un lector 74850c.

Espero vuestra ayuda, por cierto, el lector estaba ya flasheado de antes. Ademas, me interesa poner mejor el 1.6 non stealth mas que el LT, total la tengo baneada....

Un saludo.

Por cierto, ya existe la versión 1.61 no stealth, que dicen que no da problemas de disco sucio. Yo la tengo puesta y me va a las mil maravillas, aunque me costó un poco de encontrar hace un mes.
Sasisimo escribió:Me recomendais algun tuto donde pueda restaurar el original (recordad que tengo la key en un txt) y ya de ahi llegar hasta el 1.6 non stealth??

No te hace falta restaurar el firm original para ponerle después el 1.61 NoStealth.

Simplemente abre el firm 1.61 NoStealth con el JungleFlasher y métele tu KEY manualmente. Guarda el archivo y méteselo al lector. No hace falta tutoriales, es tan sencillo como te he dicho.
LeiSure escribió:
Sasisimo escribió:Me recomendais algun tuto donde pueda restaurar el original (recordad que tengo la key en un txt) y ya de ahi llegar hasta el 1.6 non stealth??

No te hace falta restaurar el firm original para ponerle después el 1.61 NoStealth.

Simplemente abre el firm 1.61 NoStealth con el JungleFlasher y métele tu KEY manualmente. Guarda el archivo y méteselo al lector. No hace falta tutoriales, es tan sencillo como te he dicho.

Hola compis, gracais por vuestra ayuda, pero me podias decir mas o menos como lo tengo que hacer???
Es que soy un poco negao, haz si puedes, un mini tuto para que lo pueda seguir.
Muchisimas gracias a todos. Un saludo.
xboxadicto escribió:a ver para el tema del congelado, tenias ke renombrar un archivo en system32 (ahoran om e acuerdo peroviene en el tuto)
yo te recomendaria el non-stealh si la tienes baneada yo tengo ese lector y va muy bien.

sobre los fallos en el lt, kizas sea porke no restaurastes el firm original primero antes de crear el litetouch.

si te sigue dando problemas , intentalo desde ms-dos.

ola me puedes explicar a mi eso de renombrar en sisten 32 a mi se me queda tambien congelado tengo windows 7,saludos.
El archivo en cuestion es el viamraid.pero en vez de renombrarlo te aconsejo que lo saques al escritorio.
Bueno, al final lo he conseguido.
Lo que he hecho es con el jungleflasher (tenia el dummy_fixed) es crear el ixtreme 1.61 con los datos de mi consola. Lo he guardado en un archivo .bin y me he ido a MSDOS.

Alli, he borrado el lector de nuevo, he conseguido el status F72 (Creo que era) y he metido el firmware creado anteriormente.

Muchisimas gracais a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
10 respuestas