oh oh :O

joder nos lo vais a creer pero tengo las llaves de un coche de policia robado en mi casa joer el tema eske los viejos no saben komo llego se pasa seguro ke los monazos estan buscando el coche es un renault megane xDDD se pasa por ke la llave no se sabe komo llego aki xDDD
dile a tu madre que no te ponga azucar raro del que se vende de gramo o en gramo en el colacao ...
Despues no recordamos con que coche llegamos a casa...
jojojoojoj xDDD joer en serio tio ke kohones hace una llave de un coche de los monos en mi casa ........
q te has metido ????? o mejor dixo, q te metiste ?????? ;)
me cago en...... voy a intentar sacar una foto pa ke veais :(......
Seguimos esperando esa foto... o ya se te han pasado los efectos
Pues como la llave no tenga un tricornio en el llavero me parece q va a estar dificil distinguir la llave normal de la del coche de los monos [sonrisa]

PD yo te creo
eso..como sabes que es una llave de coxe de policia?
el coxe onde sta?
Posible explicación:

Unos kinkis robaron el coche a la puerta de un bar, los monillos estaban con el carajillo y uno de ellos se juvila dentro de na y claro, no se enteraron...

Tras reventar la gasofa y hacer cuatro gamberradas con los colegas (fardando y eso) llegaron al portal de su vivienda, vieron una ventana abierta y tiraron las llaves dentro, cayendo estas cerca de la figura del "cangurito", luego entrasteis y visteis las llaves...

Se admiten detractores de mi teoría.

P.D.: Se podría hacer un hilo de "diseccionando las llaves de los monillos revolutions"

Salu2
¿como es la llave de un coche de la pasma?
esto no iria al hilo de sucesos paranormales? XD X-D :P
por ke pone la undidad ke es en la llave :)
pero el coxe onde sta?
eso kisiera saber yo :) el tema eske no es una llave normal si un mando vamos ke cierra y habre por ke los koches de los monos no tienen llave si no la tarjeta esa y pone el nombre de la unidad del coche policia nacional
Mira, no te sienta mal, pero..... has pensado que tu madre podria tener una aventura con un poli y el tio en cuestion se dejo las llaves de su coche en tu casa?????????????'

Vamos, podria ser.......
vente a un cyber y haz una foto ....qeu tengo ganas de ver como es la llave de un coche de poli..alomejor es universal y con esa llave puedes abrir otros coches..xDD
Pues yo tenía entendido que las llaves esas eran como las de cualquier coche, sólo que si el coche de serie lleva esa "tarjeta" (algunos renaults p e) pues lógicamente tb los de los maderos las llevaran.
Lo del número de unidad, pues es normal.

Salu2
Escrito originalmente por I Hate Myself
Pues yo tenía entendido que las llaves esas eran como las de cualquier coche, sólo que si el coche de serie lleva esa "tarjeta" (algunos renaults p e) pues lógicamente tb los de los maderos las llevaran.
Lo del número de unidad, pues es normal.

Salu2

Seguro que el llavero es ese cutre con el simbolo de la poli de color plata, y al lado un colgante identificativo de esos verdes cutres que pone escrito en boli bic azul "alpha 1" en mala letra.
ya y yo soy bombero y tengo una manguera que en vez d echar agua echa fuego para apagar el agua
19 respuestas