Oh!!! Rumore Rumore

Pues me quede de piedra, no obstante es de un boca en boca de alguien conocido pero la noticia es tal como es...... el parche Hispano no saldra para el we 6 fe, todo el trabajo queda preparado para parchearlo sobre el futuro we 7. Esto es debido a falta de tiempo y a que el trabajo que a costado tanto de culminar, quede desplazado por la salida del we 7. Esperemos que sea un rumor... no obstante quien se lo esta currando decida y agradecidos de todas formas.
[chulito] , un gran rumor, si no ha salido aun, como se va a guardar para el we7??? , ya quedara poco, estamos ya en julio casi :D

venga saludos!!!
desde luego que hay cosas que se caen por su propio peso.

Aunque como lo estan preparando para un juego k todavia no ha salido... , a ver si mirais ya a la PS3 [qmparto]
pero ke tonteria es esta ????? si aun no se sabe ni como será el motro nuevo del we, ni hay herramientas como para cambiar las cosas de un futuro juego ke repito ni ha salido!
Lo que hay que oir!!!

xd
Lo que hay que oir!!!

xd

O,"lo que hay que ver" [sonrisa]
Escrito originalmente por Kawasaki

O,"lo que hay que ver" [sonrisa]

O, Lo que hay que leer X-D
O lo aburrido que hay que estar para pensar y soltar estas cosas... [noop]
wena5¡¡¡¡¡¡

menudo bulo eso no hay quien se lo crea [poraki]

enga salu2 [angelito]
Quien se atreve a poner este post de que va [fumeta] [fumeta] [fumeta] el motor grafico va a cambiar y quien sabe que mas [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Postiguet, tan tomao el pelo como ha un bellaco, ademas, como los del Hispano digan la semana ke viene, mejor unas semanitas mas ... ahi mas de uno ke se los come X-D
pues puede haber gente q se crea el rumor xq mirar la fecha en la q estamos y nada de nada
Espero que tengais razon, aunque yo tambien pense lo de.... un programa que todavia no ha salido!!!!! Pero otro lado como el we7 sale en Julio pues me pone en la duda ya que tambien es logico .... no se no .... solamente espero que el parche se salga sea en la version que sea
el we7 sale el 7 de agosto [beer]

saludos
alguien sabe algo de un video que se rumorea que hay por internet de 119Mb????
14 respuestas