OH....SI!! Nintendo intentara traer winning eleven a Europa

Pues eso [sonrisa]
Nintendo esta haciendo una especie de "jornadas" en francia en las que esta enseñando sus titulos del e3 y eso, y entre la info que va saliendo ha dicho que quiere hablar con konami sobre una posible salida de WE en europa, a ver si la convencen y sony no pone el grito en el cielo y se lo pueden traer, k necesito futbol de calidad, los mamones de EA se aprovecharon de mis ansias y me engañaron un año mas :(
Nintendo aimerait beaucoup travailler avec Konami sur la sortie de Winning Eleven 6 en Europe, car pour le moment celui-ci n'est pas prévu en Europe
Una muy buena noticia, aunke lo veo dificil, pero ojala llegue a buen puerto [fies]
Oh si!!! Oh si!!! Siiii!!!! [babas]
Yo no me lo compraré, al menos no mientras cueste 10 legos (el football pichí pichá), pero es una GRAN noticia, a ver si hacen un pack y suben las ventas.
[sonrisa] ----> [looco] -----> ¬_¬

[babas]
ahora es kuando llego yo y digo...

NO ME GUSTA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero weno, si el juego hace aumentar las ventas en la cube y replantearse el traer mas juegos...pues bienvenido sea

Salu2
A ver si llega a buen puerto [looco] . Rezare todas las noxes para que asi sea.
[tadoramo] Winning Eleven
Saludos
Pues mira tu que bien, a estás alturas a mi me da igual (lo tengo japo [amor] ) y para cuando esas negociaciones fructifiquen, si es que lo hacen, WE7 estará en la calle para PS2 y nosotros a comeremos los mocos con el 6.

No sé, no me parece bien.

Saludos
es una de las mejores noticias q he odio de Nintendo en los ultimos meses, alabados [Ooooo] [Ooooo] pero yo lo q quiero saber es si saldra Winning eleven 7 para GC eso es lo q mas me preocupa ya q como salga ya tardo en pillarmelo de import!!!!!!!!
ya me tenia pensado pillarme el japo [chiu] [chiu] [chiu] si saliera.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] si sale pal, y no capao como el pes2... MUST HAVE [burla2] [burla2] [fumando] [fumando] [ok]
A mi me da igual mientra salgas las demas versiones ... en japones o español (ingles abstenerse [toctoc] ) porque me se los menus de memoria ...

[oki]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
las veces k e soñado con k dijeran eso menos mal
wining eleven [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

sañu3
mmmm

Una noticia muy extraña y que da que pensar.

Mas que nada porque si aun estan en negociaciones, el juego Winning eleven 6: final evolution, llegaria como pronto en septiembre y entonces 2 meses despues en noviembre saldria el winning eleven 7, por lo tanto no creo que vendiese muy bien porque ademas vendria con el nombre de pro evolution soccer 2, que ya ha salido hace mucho y no es novedad.

Por lo tanto, nos quedan dos opciones:

O sacan winning eleven 7 para gamecube y lo traen a europa y soy el tipo mas feliz del mundo con partidos online.

O sacan el 6 final evolution, y soy feliz pero nintendo la cagara.

Aunque sea cual sea la opcion, estad segurs de que si traen un winning eleven a europa para GC me lo VUELVO A COMPRAR
sacan winning eleven 7 para gamecube y lo traen a europa y soy el tipo mas feliz del mundo con partidos online.

Pues sigue esperando los partidos online, xq lo mas probable es q solo sean algunas opciones online, no partidos :(
ademas vendria con el nombre de pro evolution soccer 2

Ahi te equivocas, vendria con otro nombre, pero con Pro Evolution Soccer no porque la saga Pro Evolution es exclusiva de PlayStation hasta ... creo recordar, al 2005.

Un saludo [bye]
Vamos a ver, que es la historia de siempre.

NINGÚN winning eleven: final evolution ha salido de Japón. ASí que debe referirse al WE7 que saldrá este verano y que traen a Europa poco después.
El final evolution solo es una actualización del 6 (plantillas y alguna cosa más).
A parte, que sería ridículo negociar por traer el final evolution. Vamos, como si ahora nos sacan el NBA live 2001 en Europa.
Escrito originalmente por Ka|ist0

Ahi te equivocas, vendria con otro nombre, pero con Pro Evolution Soccer no porque la saga Pro Evolution es exclusiva de PlayStation hasta ... creo recordar, al 2005.

Un saludo [bye]

¿Seguro? y eso donde lo has leido.
la verdad es que a mi piff...

yo ya tengo el mejor juego de futbol de la historia :

EL SUPER SOCCER de snes.

El segundo mejor es uno de capcom tambien pal cubito (pero no ma cuerdo el nombre...).

Los demas... no matan...
y en los ultimos años ni uno vale un carajo..
demasiado complicados y poco "directos".....

como el Super SOccer no hay nada..

EL SUPER SOCCER de snes.

Jur, y no estas cansado de irte por la linea lateral del area, chutar y marcar SIEMPRE gol? :-|

Gran juego el super soccer, pero los mejores juegos de futbol para SNES fueron los 2 ISS de Major A

Byez
Escrito originalmente por palpatine

EL SUPER SOCCER de snes.

tu eres de los mios.... no pensaras tb ke mucho virtua tennis y tal, pero como el super tennis de snes ninguno... ?XD XD XD XD XD XD

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Ackman

tu eres de los mios.... no pensaras tb ke mucho virtua tennis y tal, pero como el super tennis de snes ninguno... ?XD XD XD XD XD XD

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

como el virtua tennis 1 no hay nada !

yo tengo uno de tennis de la snes que se llama "smash tennis" y es una autentica m*****
Escrito originalmente por tiku

Jur, y no estas cansado de irte por la linea lateral del area, chutar y marcar SIEMPRE gol? :-|

Gran juego el super soccer, pero los mejores juegos de futbol para SNES fueron los 2 ISS de Major A

Byez

no, no me caso...

ademas pruebo cosas nuevas ;-)

y sino me pongo el Virtua Tennis (DC) o el Super Tenis (snes) para jugar a otro deporte.

[666]
Jur, el Super Tennis era y es un JUEGAZO.
De los mejores juegos q recuerdo de tenis, quizás solo superado por los VT ( en serio, no recuerdo ningun juego mejor q el Stennis en 16 y 32 bits :-P )

Saludos!
yo era el puto amo del supertenis me lo pase con todos los jugadores y jugadoras, y el cabronazo de enfrentamiento final en la isla esa de fuego .....woooooahhh que partidos.... [oki]
EH CHINGON con una mano atada a la espalda te pego una paliza al super tennis cuando kieras X-D X-D X-D X-D X-D [beer] [beer] [beer] [beer] [angelito] :Ð :Ð :Ð :Ð [poraki] [poraki] [poraki]
25 respuestas