Oh sirena

Oh sirena
de largos cabellos
finos como la arena
princesa del mar
diosa de la belleza
de senos preciosos
de figura esbelta
de pequeñas manos
delicadas como cristal
de piel suave como la seda
de ojos verdosos
de dulce voz
elixir de mis labios
cobijo de mi amor.
Continúalo, por favor! Creo que te podría quedar un precioso poema... Así lo considero como una introducción a algo más largo.

Un saludo!
No quiero ser antipàtica o grosera, pero leyendo todo lo que ha usted escrito (Nylsa), tal parece que TODOS los poemas le parecen geniales.
Sì, el poema tiene frases bastante sencillas y eso bueno, pero a mi parecer son tan sencillas que hasta simples y sin chiste son. Algo desabridos y sin mucha ciencia. Las comparaciones son muy sosas.
Quizà no todo poema necesite ser profundo y elaborado para ser realmente bueno, pero bien, esa es mi opiniòn: no es de mi completo agrado.
...Oh me maté escribiendo una respuesta y cawento todo se me borró...en fin.

Oh sirena de ojos verdosos.... acaso está lleno de algas?.. en fin es un poema o una descripción? Sólo faltó que menciones sus piernas tan lisas. Y quizá su aroma o no?? qué le parece .. Y su agradable olor a mar contaminado o sus escamas me excitaban como uñas en mi piel. Pero no se desamine ya se atrevió al redículo ahora sólo le queda continuar.

Y Ud. (Nylsa) cree que sólo es una introducción a algo más largo?. Necesita más para su burla escondida tras una frase amigable? creo que al poema lo catalogaremos como un poema naturalista quizá así tenga éxito xD ah y claro Va por buen camino Nylsa si sgue así dejará de escribir y mejor se dedica a la pintura es interesante (Yo nunca lo hago) y Bueno cuídese.

Y bueno bueno se dice que lo mejor al último, pues en esta ocasión la suerte me trajo a Alexadrie.

Alexadrie cree Ud. que es necesario que no sea una palabra sencilla para un poema? Perdone mi pregunta ya lo dijo. Y por qué no revisa el verso que que transcribió en su comentario? mienbro, glande son palabras tan complejas? Y cree que essos versos tienen chiste y ciencia?. O es bueno porque lo escribió ******d? Lo digo porque yo no encuentro nada de chiste ni ciencia a eso ni muy profundo que digamos. O quizá la profundidad se halle donde el glande se introduce?.. Bueno acerca de eso no opinaré y ya es sufiicente con esto. HAsta pronto.

Ah y no crean que sólo lo celeste es hermoso.
Alexandrie escribió:No quiero ser antipàtica o grosera, pero leyendo todo lo que ha usted escrito (Nylsa), tal parece que TODOS los poemas le parecen geniales.

Cuando algo no me gusta, no contesto. Es algo que me sienta muy mal, pero que mucha gente suele hacer. El caso es que ya muy poca gente responde a los relatos, poemas, etc con críticas. A mí también me gusta poner los fallos, pero es que no quiero resultar grosera, y seguro que a gente le molesta que se les responda así, por eso cuando no me gusta, no posteo. Sin embargo, yo prefiero que cuando alguien tenga un mal concepto sobre alguno de mis hilos, que me lo diga. Yo me callo porque no sé lo que quieren los demás...

dionysos escribió: Va por buen camino Nylsa si sgue así dejará de escribir y mejor se dedica a la pintura es interesante (Yo nunca lo hago) y Bueno cuídese.

Perdona, no te he entendido muy bien... ¿Puedes explicarte? A mí la pintura me parece realmente interesante, no sé a tí... (Perdón si resulto borde, pero me parece un poco maleducado tu post...)

Saludos.
desde mi humilde postura considero este poema tan sencillo como el propio autor, sin aires de grandeza, sin pretender ganar el premio cervantes, y solo por eso se debe valorar positivamente. creo que sus versos son intensos aunque quiza no lo profundos que me gustaria, pero a pesar de esto su sencillez, esa que tanto me cuesta encontrar en muchas ocasiones, el la ha hallado. cada uno tiene una forma de escribir, algunos mejor que otros; los que estamos en los peores puestos nos sentimos realmente celosos de leer maravillas como las de nylsa por ejemplo, e intentamos mejorar pokito a pokito.
--> todos tenemos un excelente escritor dentro de nosotros, solo hay que trabajarlo para dejarlo ver al resto. lo siento, pero me he sentido ofendida. me parece un poema realmente bueno.
besos
Primero de todo gracias por los comentarios, tanto el de Nylsa como los demas.
Y tan solo decir, que yo escribo cosas que pieso en un determinado momento, que me apetece escribir, habra a quien le gusten, y a quien no... esta claro.
Si comparto algo con el foro de literatura es porque lo veo vacio, y a la vez puede que a alguien, le guste leer lo que escribo, pero en ningun momento lo hago para nadie, asi que si gusta bien y si no tambien, son mis poesias y estan hechas para mi, todo comentario es bien recibido tanto bueno como malo.

un saludo.
Nylsa haces muy bien. Es un foro libre y cada cual escribe lo que quiera y donde quiera, bajo unas normas que no incumples.

El poema es bonito, pero coincido que parece una introduccion, pero me gusta mucho ese estilo. Dejarlo asi es como dejarlo volar, lo que puede resultar genial, rienda suelta al pensamiento...

Genial.

Salu2
7 respuestas