› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
KUKUSUMUSU escribió:Pos para mi jugar kon el chankast no se puede igualar a jugar a la DC, su suavidad, sus gráficos hermosos en un Tv de 28" o más, sus mandos tope guapos. Y además sólo se puede jugar kon las releases, y esto no mola para algunos juegos como el shenmue al kual se le kitó las voces para ke kupiera en los cds, o por ejemplo el head hunter, ke le kitarón to los videos (si no tienes el original no te enteras de na dela historia).
Salu2
KUKUSUMUSU escribió: Y además sólo se puede jugar kon las releases, y esto no mola para algunos juegos como el shenmue al kual se le kitó las voces para ke kupiera en los cds, o por ejemplo el head hunter, ke le kitarón to los videos (si no tienes el original no te enteras de na dela historia).
da_hot_funk escribió:para mí tener DC es tener el espíritu de SEGA concentrado en una máquina. es tener todos los sueños e ilusiones de una compañía por mí idolatrada.
KUKUSUMUSU escribió: Pos para mi jugar kon el chankast no se puede igualar a jugar a la DC, su suavidad, sus gráficos hermosos en un Tv de 28" o más
Montones de copias de juegos de Dreamcast tienen material eliminado o reducido de calidad, y Shenmue, Shenmue II o Headhunter son sólo unos ejemplos.
Fatalist escribió:No sé si es cierto pero según dicen en la copia de Shenmue no sólo está el sonido en mono, sino que además falta la canción que suena cuando Ryo va al puerto a por Nozomi...
Guybrush escribió:Y nada mas. Pero por supuesto donde esté el juego original con su cajita, funcionando en tu DC, con tu pad en la mano, que se quiten los emuladores en PC (donde casi nadie tiene mandos analógicos, estoy hasta las narices de ver a la gente jugar con teclado, y no saben lo que se pierden). Lo mismo pasa con otros emu, se salvan MAME, los de 16 bits, y cosas así, donde incluso puedes jugar en mejores condiciones q el original (xbox+arcade stick+mame+kawax = besar el cielo; snes9x + xbox = mejor y mas comodo que en la snes, etc etc)
Fatalist escribió:Hola Guybrush,
Pues me has hecho visitar un antiguamente conocido sitio warez con los llamados NFOs de DC... Después de ver sólo algunos prácticamente al azar, mantengo lo que puse, montones de juegos tienen material de video o sonoro eliminado o con la calidad en mono.
Sakura Taisen 3
NHL 2K2
NFL 2K1
Virtual On
Exodus Guilty Neos
Seven Mansions
Guilty Gear X
MSR
Alone In The Dark
etc etc
No sé si es cierto pero según dicen en la copia de Shenmue no sólo está el sonido en mono, sino que además falta la canción que suena cuando Ryo va al puerto a por Nozomi... o eso me dijeron.
En la copia Shenmue II faltan todas las voces excepto en secuencias, la de D2 es un estropicio directamente por lo que leí.
Saludos.
EDIT: Vale, acabo de leer en DC Emulation que Chankast soporta unidades virtuales por lo que olvida todo lo que acabo de escribir Guybrush