Ohh mi señor Iwata!! Un Lemmings DS ya!!!!

La DS es perfecta para un juego de este tipo, sería un pelotazo no creeis?
Y un gooblins? Y un monkey island?? pufff se me vienen a la mente tantos juegos..... tanto mundo concentrado en el puntero de mi stick [babas]
Si mal no recuerdo Lemmings es de Psygnosis.Y Psygnosis es de... a ver si lo adivinais.
¿Sony? Si mal no recuerdo han hecho el Wipeout entre otros juegos míticos de la PSX, así que chungo ver un Lemmings en nuestras DS :(
Lo del lemmnings seria la repera, pero parece que no... Ahora lo de un monkey island, un indiana jones, un maniac mansion... o sea scumm, pero con graficos, aunque en 2d, pero de ahora [babas] .

Señor Lucas, por favor, escucha nuestras suplicas [tadoramo]
Lemmings en 3D fue un truño como un puño. Sinceramente, prefiero Pikmin.
Joder! Q gran idea lo del Lemmings! Sería un autentico pelotazo xq además hace ya mucho tiempo q no vemos un Lemmings! Pero claro... parece q es imposible, aunq siempre podrian hacer algo parecido, pero puede q fuese muy descarao [+risas].
Y sobre aventuras gráficas a la antiwa ausanza tb estaría de PM!
Va ser muy difícil efectivamente... [reojillo]
Hilo repe! [360º]

Ya cree un hilo hace tiempo hablando sobre juegos que nos gustaria ver en DS, cuando llegue a casa lo rescato que tiene que estar hiperhundido en el foro, lo cree antes de salir la consola en america. Un saludo!

PD.: A mi molaria un Pikmin, y xq no? Un commandos, age of empires o starcraft tienen que estar muy bien con la tactil. Un saludo!
Silver19 escribió:Joder! Q gran idea lo del Lemmings! Sería un autentico pelotazo xq además hace ya mucho tiempo q no vemos un Lemmings! Pero claro... parece q es imposible, aunq siempre podrian hacer algo parecido, pero puede q fuese muy descarao [+risas].
Y sobre aventuras gráficas a la antiwa ausanza tb estaría de PM!

Lemmings es una franquicia que por lo que he ido viendo no debia de dar el suficiente beneficio por que... cunatos años hace que no sale un lemmings... 5, 8 años? puede que incluso mas, una lastima de verdad.

Por otro lado lo de las aventuras graficas seria un gran puntazo pero viendo el exito que tienen ahora mismo en PC... (como mucho los mas dedicados son los de pendulo studios con Runaway, que porcierto en breve tendremos la segunda parte).

Las aventuras graficas son un genero que se ha ido perdiendo poco a poco (sera que las desarrolladoras "obligadas" a pasarlo todo a 3D han echo que las aventuras graficas peten por si solas??

que por cierto... ayer lo vi claro... las nuevas generaciones no vivieros esos años con la nes, megadrive y compañia, directamente cayeron en las 3D donde importa mas que sea 3D supermegarenderizado y muy comercial para que sea bueno [buaaj] Mas que nada lo dije hablando del magnifico Stacraft para PC y diciendole que era en 2D puras y duras directamente me respondio: "Pues es una mierda"

bueno que me enrollo mas que una persiana Saludos!
Encontré el hilo!

aquí está

Un saludo!
De los lemmings hay una version para Palm, asi que....
pues con cualkiera de los ke habeis dicho me kedaba de vicio. madre ese sc o ese aoe, y mucho menos decir el monkey ^___^

madreeeeee.

por dios agamos una peticion online para ke los saken en la DS!!!

PD: de ilusiones se vive
Creo que he visto un lemmings Java asi que solo faltaria que la DS rulara Java asi que esperaremos a la scene y para el scumm pos igual.

Dios mio un lemmings a dos por wifi la cañaaaaaa haciendonos putadas, aun recuerdo mis tiempos con el amiga-dos ratones-amigo.
Explicanos con detalle las guarridades que hacías con 1 amiga, 2 ratones y 1 amigo iluvatar :P

¡Cochino! [+risas]
13 respuestas