Ohh sorpresa 3LR!!! no puede ser (o si, se veia venir)

Pues he llegado ayer a la hora de comer a mi casa y me voy a encender la consola (no iba ni a jugar, solamente a ver unas cosillas) y sorpresa 3 luces rojas. El error es el 0020, no suelo jugar mas que el fin de semana una hora o asi y de vez en cuando. Se veia venir es del 2005 pero vamos hasta ahora ningun problema.

Ahora me asalta una duda la envío al SAT y me molesto en meterle el firm original, o la dejo asi que las pegatinas y eso estan ok y no me como mas la cabeza y se la envío así y a ver si cuela.

Es que paso de ponerme a intentar resucitarla porque para jugar todos los dias con miedo a su nueva muerte, pues vamos.

Bueno pues que opinais…Un saludo.
hola, la mi era de noviembre de 2006 y me aperecieron las luces rojas hace 20 dias, la deje encendida cargando un mando y cuando me dispuse a jugar estaba la pantalla negra, le doy a encender y me salieron las 3 luces rojas. Yo la mande, la tenia flasheada pero no estaba baneado, y no la puse el firm original, estoy a la espera de que me llegue el martes 14, si quieres espera y te digo si me la han arreglado o no, tengo mis dudas puesto que paso del estado 3 al 4 en un dia y según algun forero esto es malo pero habra que esperar.un saludo
Nada nada, al SAT de cabeza, que si dices incluso que no tiene marcas de apertura ni nada, eso no lo van a mirar. Ademas, asi le meten en un futuro tu lector a otro usuario, que asi, ya no lo tendra que flashear.
Lo de que pase del estado 3 al 4 de un dia para otro, no tiene por que ser malo. A mi, creo recordar que en el mismo dia pase entre esos estados, y mira, consola nueva.
Lo unico que hacen (o hacian cuando yo la mande hace 4 o 5 meses) es mirar que este baneada o no, que tenga sintomas claros de manipulacion (lo la pegatina es incluso subjetivo). Si pasa estas pruebas, te empaquetan otra consola de las mismas caracteristicas que tienen preparadas, y ale, se te envia de vuelta. Por eso son tan rapidos. Luego la tuya se la quedan para arreglarla, y metersela a otro. Hablo generalizando claro esta. Luego siempre hay excepciones.
Pues a ver si tengo suerte, lo unico que no creo que me la manden nueva, por que segun comenta la gente si te la dan nueva, cuando entras en xbox.com y miras las consolas que tienes registradas deberia aparecer un numero de serie nuevo que seria de la consola nueva que te mandan, a ti te apareció eso?porque a mi sigue apareciendome el numero de serie de la consola que mande.El 14 saldremos de dudas.
servaldes escribió:Pues a ver si tengo suerte, lo unico que no creo que me la manden nueva, por que segun comenta la gente si te la dan nueva, cuando entras en xbox.com y miras las consolas que tienes registradas deberia aparecer un numero de serie nuevo que seria de la consola nueva que te mandan, a ti te apareció eso?porque a mi sigue apareciendome el numero de serie de la consola que mande.El 14 saldremos de dudas.

Yo la mia venia con el mismo numero de serie. Sin embargo, observe que la pegatina exterior trasera, donde viene el serial, parecia distinta a la que yo envie. O son paranoias mias o imprimieron una nueva, o directamente cogieron mia esa parte de la carcasa y lo demas lo cambiaron, pues tenia ciertos rallones y partes rotas (las de los USB del frontal), que ahora no.
Si es lo que yo habia pensao, la mandare pa ya y que sea lo que dios quiera. Una duda que tengo es si cambia la placa o no? por que me jodo yo si me manda una que funcione y al tercer dia vuelve las luces.

servaldes escribió:hola, la mi era de noviembre de 2006 y me aperecieron las luces rojas hace 20 dias, la deje encendida cargando un mando y cuando me dispuse a jugar estaba la pantalla negra, le doy a encender y me salieron las 3 luces rojas. Yo la mande, la tenia flasheada pero no estaba baneado, y no la puse el firm original, estoy a la espera de que me llegue el martes 14, si quieres espera y te digo si me la han arreglado o no, tengo mis dudas puesto que paso del estado 3 al 4 en un dia y según algun forero esto es malo pero habra que esperar.un saludo

ya me contaras que tal. gracias un saludo.
Gracias porque me has dado un halo de esperenza que ya tenia perdida. Espero que me la manden arreglada y q la carcasa este intacta puesto que yo la tenia nuevecita.ya os contare que pasa al final con esto de los dias de fiesta hasta el martes no me llega, ahora mismo esta por francia.
La mia (noviembre 2006) la envié flasheada pero con el precinto perfecto y sin marcas aparentes.
En dos semanas me enviaron una nueva [beer] , creo que si no tiene marcas clarisimas de flasheo o te has dejado dentro un backup (que aun asi a alguno se lo han devuelto metido en un sobre con la consola reparada) te la van a cambiar sin problemas.
Suerte!! [oki]
flikifliki escribió:La mia (noviembre 2006) la envié flasheada pero con el precinto perfecto y sin marcas aparentes.
En dos semanas me enviaron una nueva [beer] , creo que si no tiene marcas clarisimas de flasheo o te has dejado dentro un backup (que aun asi a alguno se lo han devuelto metido en un sobre con la consola reparada) te la van a cambiar sin problemas.
Suerte!! [oki]

Jaja que bueno, o te la envían con algun backup de otro juego que tengan por hay, seria buenisimo.
flikifliki escribió:La mia (noviembre 2006) la envié flasheada pero con el precinto perfecto y sin marcas aparentes.
Suerte!! [oki]

y en la pagina de xbox aperecia un numero nuevo de serie o aparecia el numero de serie de la que mandaste??es que tengo esa duda, por que yo me logue en la pagina de xbox y en el apartado de aparatos registrados sigue apareciendo solo la que mande, y según los foreros si te dan una nueva te aparece un nuevo numero de serie.
pero te van a cobrar... ya se ha vencido tu garantia...
La mía reventó ayer con las 3LR y eso que la noche anterior me estaba viciando tan tranquilamente al HALO3, en fin como no tiene garantia es de septiembre de 2005 la he abierto le he dado con el secador, le he cambiado la pasta termica y como seguia igual le estoy haciendo el metodo toalla y con 10 minutos de este metodo se ha encendido, la dejado enfriar y ha vuelto la maldición de las 3LR, ahora la estoy dejando media hora de metodo de toalla.

En fin ... en cuanto me pete me pillo una nueva :o Algo decepcionado si ... pero ya me peto la PS3 con la luz amarilla también así que ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas
11 respuestas