Ohhh que gran dia u_u

Pues porque son los cumpleaños de SalteadorNe0 y de Dalows :D

Fecilidades XD
Gracias puta ya sabes lo ke tienes ke hacer dalow vecino de el par de calles de mas arriba felicidades ; y tu hermano es gay xD
Gracias XD

Felicidades saltadorde_ojetes :D

AIDAAAAAAA hgdfko
[+furioso] Perra yo si ke te voy asaltar el ojete ese te voy a reventar esta tarde un wininnn 7 xD [poraki]
Escrito originalmente por Dalows
Gracias XD

Felicidades saltadorde_ojetes :D

AIDAAAAAAA hgdfko

Felicidades por 4ª vez nena ;) [fies]
gracias a todos XD XD

saltador, te voy a coger al winning q t vas a kagar kabrona :D
saltador, te voy a coger al winning q t vas a kagar kabrona

pero ke me estas kontando si regateas komo una vieja xDD
Coñop! Felicicdades a Saltador_Ne0 ;), que te vaya todo muy bien.

Saludos

PD: Que nooooooooooooooooo, que no se me olvida DaLLows X-D, que le estaba haciendo sufrir X-D, MUCHAS FELICIDADES WARRA!!!!!espero que te vaya de lujo todo ;). A ver cuando hablamos pendon!!
gracias :P ...... el dalows lo va a flipar esta tarde xDDD ya lo veo 7-1 y en su casa xd
Gracias Alex_Maes, a ver si m kitas el no admitir ese del messenger pa poder hablar XD

Saltadorde_ojetes, no sabes lo que dices, sabes que te cogere y te reventare, siempre pasa lo mismo [poraki]
kadjkasjdakjsdkasjda eso esta por ver pekeño xDD
Gracias Alex_Maes, a ver si m kitas el no admitir ese del messenger pa poder hablar XD
[poraki]

A, pensaba que yo era el unico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: a mi ni me dices na o ke cacho perra? xD
Saltadorde_ojetes

[qmparto][qmparto][qmparto]

Me gustan estos hilos porque te enteras de cada cosa que te partes... verdad, saltsdorde... [666][666][666]
yoooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss felizidades tios... jajajajajaja a ver si sus vais a aemobrraxar kon el r kliper de fresa...... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Esto, felicidades Saltador....

Dalows, yo no sabia ke las guarras como tu acian años...de lo ke se entera uno, ademas sabes jugar al wining??...XDDDD

Saludos
Muchas felicicades a los dos [fies]
gracias xDD lo de saltador ojetes es por ke a dalow le gusta por el ojete xDDDDDD
Ah por cierto, felicidades... que antes se me ha olvidado [+risas]

Dejaros de Winning Eleven, os recuerdo que sobre las 8 en TV2 teneis "los lunis" XD
ains, aki se respira amor eh? :P XDXDXD
muchas felicidades a los dos!![oki] y no os mateis muchoooo :P [beer] [beer]
Muxas felicidades a los 2!!! k paseis un día muy lindo y este finde os kurreis una wena fiestuki!!!!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
FIESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Caballeros [looco] [looco] [looco]
Pues felicidades a los dos!!

P.D mañana me teneis k felicitar a mi k es el mio!! :-P :-P

un saludo a todo EOL [beer]
FELICIDADES A Ambos por supuesto, y q cumplais muchos más compañeros, por cierto cuántos caen? [bye]
25 respuestas