Ohhh, V14 ya cayo la primera

Pues ahi queda eso, el chip un apple 75k y lente una pw802
, y a dejado de funcionar.
la lente va a golpes y con intentos de arrancar pero nada de nada,
las bobinas ok, debe de ser el diodo laser, cuando cambie la lente confirmare esto

ya me estrañaba que no necesitaran ningun fix....
Yo esperaria para afirmar si es proque las placas vuelven a salir mala. Aver si a nadie mas se nos jode. Me pareceria muy raro que las v13 con proteccion de sony ya no se fundieran (por lo menos a miq ue no les pogno proteccion ninguna y no se me ha fundida ninguna) y las v14 con el estabilizador de tension y toda la novedad vuelvan a fundirse. En fin.Esperemos suerte
ya empezamos

as medido las bobinas¿

si la lente gfunciona a golpes ten por seguro ke las bobinas no estan kemadas
zebadera ¿Es posible que antes de fastidiarse se hubiese cambiado algun disco con la consola encendida?
La que monte con el apple ( la que puse fotos) lleva funcionando dos semanas y bien. espero no saber nada mas de ella xD
la verdad no tengo ni idea si ha sido en un cambio de disco.

en cuanto a v13 si petan pero no las bobinas sino las lentes spu170 da igual con fix que sin el pero es mas por cosa de la lente, que se rompe el diodo laser, y a mi se me han roto mas v13 que v12 ( lo que son las cosas).

Las bobinas estan bien, las he medido, debe ser cosa del diodo laser.
Cuanto tiempo ha estado funcionando??
no llevo la cuenta porque no la chipee yo, tengo que arreglarla pero por lo que me han dixo a una semana no ha llegado
Si tienes una lupa potente podrias fijarte si el cristalino está algo derretido por el interior... Sino tienes una lupa con un microscopio de estos malos de juguete vale para ver si está deteriorado o no...

Va a ser k se joden por el calor producido por las bobinas... com ya comento hace tiempo MarvicDigital...
siempre pueda estropearse alguna a mi todavia no se me estropeo ninguna v13 ni v14 y llevare unas 50 q tp seran muchas las unicas q se joden son v12.

saludos
sikdlik escribió:siempre pueda estropearse alguna a mi todavia no se me estropeo ninguna v13 ni v14 y llevare unas 50 q tp seran muchas las unicas q se joden son v12.

saludos

Con que chip y fix?
Con que chip y fix?

pues las v13 pues infinity o muppet y las v14 solo infinity y ningun fix en la placa base sony ya a implemetado los suyos.

y por ahora no a caido ninguna v13-v14.

saludos!!!
Yo todas las v12, v13 y v14 que toco, todas me las fundo, joder! y eso que les pongo protecciones, y los chips que uso son muppet y infinity, pues me cago en to, que todas todas todas, se me joden la lente. Estoy hasta la poya! perdonad pero es que estoy ultimamente muy quemado.

Saludos.
a mi me ha pasado lo contrario que a "to dios"
v12, solo 1 de un mogollon
de v13 las que llevan lente SPU me han caido la mayoria (Y llevo un buen inventario de eso) da igual el fix que les ponga, les he cambiado la lente por PWR si a correr,todas bien.
de v14 de de momento, 1 de 3, casualmente lente SPU... que casualidad!!!!

Ha veces pasa, Hay que tener paciencia
hey zebadera,tienes que reprogramar le eprom con el lenschanger o se puede cambiar la lente spu por una pwr directamente??
la reprogramo con el cable, (la verdad es que le estoy sacando partido) sobre todo cambiando las spu.
yo creo q ponerle fix alas v13 y v14 las jode antes sn mirarme ami sin fix ninguna y ni una jodida....... total como se os joden tantas q mas da provar sin fix y me contais.

un saludo
16 respuestas