Ohio: Proyecto de ley antiaborto obligaría a médicos hacer algo científicamente imposible

baronluigi escribió:Más que regresión, yo creo que es una consecuencia de que hemos dado validez de facto, a cualquier teoría o pensamiento. Sin tener que demostrarlo. Y así nos va.

no existirian las religiones, ni otros actos de fe.
Tilacino escribió:
unilordx escribió:Aqui vemos el extremo contrario a aborto libre sea cuando sea, salvar al embrión sea como sea. Ambas posturas son absurdas y mas ideologizadas que útiles.

Por que el aborto libre, entendido como una decision personal y medicamente posible, es absurdo?
Creo que cualquier persona tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, reasignacion de genero, aumento mamario, alargamiento de pene, lifting, peeling........
Otro tema es quien deberia sufragarlo, donde no voy a entrar, pero el derecho a hacerlo me parece básico.

¿Maternidad subrogada?
espero oleadas de cristianas y de defensoras de la "familia tradicional" de esas que tienen una piara de niños ofreciendose voluntarias para engendrar a esos fetitos
GXY escribió:
baronluigi escribió:Más que regresión, yo creo que es una consecuencia de que hemos dado validez de facto, a cualquier teoría o pensamiento. Sin tener que demostrarlo. Y así nos va.

no existirian las religiones, ni otros actos de fe.

A eso me refiero.
te deseo suerte erradicandolas.
coyote-san escribió:@dark argus Amplíalo tú, un embrión en los plazos que marca la ley no es ninguna persona. El único motivo para estar contra el aborto son las creencias religiosas, y por ello no debe de imponerse a los demás.

Para mí en cuanto se desarrolla el sistema nervioso en el feto ya tiene su parte humana.
GXY escribió:te deseo suerte erradicandolas.

No te entiendo.

@dark argus ¿Por qué no puede considerarse lo mismo, la masturbación con el aborto en etapas muy tempranas?

Porque vamos, la masturbación es voluntaria. No me refiero a casos cómo la menstruación, que es algo natural.
baronluigi escribió:
GXY escribió:te deseo suerte erradicandolas.

No te entiendo.

@dark argus ¿Por qué no puede considerarse lo mismo, la masturbación con el aborto en etapas muy tempranas?

Porque vamos, la masturbación es voluntaria. No me refiero a casos cómo la menstruación, que es algo natural.

La masturbación, es un alivio que se ejecutan tanto hombres como mujeres con sus propias manos, habitualmente con movimientos mecánicos hay muchos factores ajenos a tu mano y no voy a entrar en detalles.....

Para mí no es lo mismo que mueran millones de soldaditos que tienen una reproducción casi instantánea en la zona testicular del macho que el esperma fecunde el óvulo y el cuajo se agarre al útero y se forme vida.

Ahora en serio, eso que denominamos feto un día lo fuimos nosotros con el resultado final de una persona.
Hemos intentado esconder nuestro sentido común-humano para engañarnos y creernos que un feto no es nada y no sabe si quiere vivir, no es así, el feto o embrión ya se ha agarrado a la vida y dentro de esa mujer hay una persona que en un futuro tendrá una identidad. Aún que creamos que es nuestra esa identidad en realidad no es así, nosotros la guiamos. solo tienes que ver a los animales.

Un saludo
@dark argus Hombre, si argumentamos con opiniones subjetivas, lo de la masturbación es válido. No en vano, hay gente que lo plantea así. Ese semen que tú has desperdiciado en un kleenex, podría haber sido utilizado para engendrar una vida. Sin embargo, la sacrificamos por un momento de placer.

Y no tomemos cómo ejemplo los animales, puesto que por ejemplo hay especies que abandonan a sus crías (si notan que no van a salir adelante).

Otra cosa que yo siempre he pensando es que, si se está en contra del aborto, se debe de estar a favor de ofrecer una vida plena. Lo que siempre me ha parecido hipócrita, son los discursos de que el aborto es un asesinato, pero darle una vida de mierda al nacido, ahí ya ajo y agua.
@baronluigi no me voy a extender, no estoy en contra del '' aborto'' en personas con discapacidad mental, en menores, violaciones, cuestiones genéticas o problemas de salud que afecte a la madre o el feto, enfermedades y entre comillas trastornos psicológicos.

Todo lo demás que no pilles con la píldora del día después, es una aberración contra tu propia especie o naturaleza, tenemos en nuestra mano un motón de formas para burlar un embarazo y yo no entro en los dilemas religiosos ni espirituales que se monta la peña.
El humano mantiene relaciones sexuales se masturbas por propia naturaleza necesaria y siente placer en ello.

Un saludo
dark argus escribió:@baronluigi no me voy a extender, no estoy en contra del '' aborto'' en personas con discapacidad mental, en menores, violaciones, cuestiones genéticas o problemas de salud que afecte a la madre o el feto, enfermedades y entre comillas trastornos psicológicos.

Todo lo demás que no pilles con la píldora del día después, es una aberración contra tu propia especie o naturaleza, tenemos en nuestra mano un motón de formas para burlar un embarazo y yo no entro en los dilemas religiosos ni espirituales que se monta la peña.
El humano mantiene relaciones sexuales se masturbas por propia naturaleza necesaria y siente placer en ello.

Un saludo

¿Nuestra especie? Si empezamos a filosofar, nuestra especie ha ido evolucionando a lo largo de miles de años y hay pruebas de que se cometían actos que ahora calificamos como reprobables, tales cómo incesto o canibalismo.

Si vamos a centrar la discusión en donde si es ético o no, utilizar el aborto cómo método anticonceptivo (cosa que ostras, no creo que se tanto cómo dicen), creo que habría que dejar de lado los argumentos subjetivos o sentimentalismos.
baronluigi escribió:
dark argus escribió:@baronluigi no me voy a extender, no estoy en contra del '' aborto'' en personas con discapacidad mental, en menores, violaciones, cuestiones genéticas o problemas de salud que afecte a la madre o el feto, enfermedades y entre comillas trastornos psicológicos.

Un saludo

¿Nuestra especie? Si empezamos a filosofar, nuestra especie ha ido evolucionando a lo largo de miles de años y hay pruebas de que se cometían actos que ahora calificamos como reprobables, tales cómo incesto o canibalismo.

Si vamos a centrar la discusión en donde si es ético o no, utilizar el aborto cómo método anticonceptivo (cosa que ostras, no creo que se tanto cómo dicen), creo que habría que dejar de lado los argumentos subjetivos o sentimentalismos.

Tío que pereza , aplícate para todo lo demás una buena paja mental.

Pd, si no somos una especie defineme que leche somos

Un saludo
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Examenes psicriaticos,economicos,sociales y familiares estrictos para que cualquier subnormal no pueda tener niños,se acabarian muchisimos problemas de los que tenemos,entre ellos la sobrepoblacion,la sobrexplotacion de el medio ambiente y infinidad de ellos,provocados por que en el fondo somos animales que no sabemos controlar las hormonas.

Y que la jenny y el raul,no puedan tener un niño juntos,cuando tienes que dar gracias de que no se caguen encima de lo idiotas que son.

La estupidez humana no tiene limites,cualquier bicho por idiota que sea,se da con una piedra y se aparta o la evita o hulle o hace algo,nosotros que se supone que somos inteligentes,vemos una piedra en el camino y no solo que nos la comemos por idiotas,no aprendemos y nos chocamos contra ella una y otra vez.
El problema de los dilemas "morales" es que muchas veces sirven al interés de quien es fanático de una postura que quiere imponer a los demás, señalando como "depravado" a quien esté en contra... y fin de discusión.

Cuando se confunde la parte con el todo, lo que es con lo que será, pues obviamente poco hay que discutir: que alguien diga que un ovulo recién fecundado tiene "derecho a la vida" imaginando que de salir adelante se convertirá en un premio Nobel que unificará las leyes de física y tendrá 5 hijos y 20 nietos, sencillamente, está elucubrando y nadie le exije a EL que aborte... si piensa de una manera, es simple y exclusivamente SU problema y eso ni le da mas derecho, ni mas razón.

De hecho, la gente de este tipo no es razonable, ni busca consenso ni término medio: evidentemente, es complicado decir en que punto exacto podemos afirmar que ese feto pasa de poder ser abortable a tener esos derechos con una precisión científica milimétrica y siempre habrá discrepancia si se trata de determinar, pero mal punto de partida es decir "si lo dejamos continuar será" para defender algo que no es y cuanto mas prematuro menos es y con más seguridad se pueden consensuar leyes que permitan abortar.

Curioso que los que no toleran abortos y defienden estas posturas les importe un comino las desgracias que puedan padecer los implicados (incluido, claro está, ese futurible ser humano): para eso no hay derecho a la vida, ni derecho a poder tener una vida digna. Solo hay derecho a la vida para que se jodan los implicados porque unos señores quieren decidir lo que le niegan a los otros, basandose en sus creencias mientras las creencias de esos otros son de "depravados" ¬_¬
63 respuestas
1, 2