› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Pues eso, están que se salen en Ohio últimamente. Han presentado un proyecto de Ley Antiaborto que exige a los médicos reimplantar los embriones en el útero bajo pena de "asesinato por aborto". El procedimiento que exigen no existe y es física y médicamente imposible; han tenido que salir algunos médicos en los medios de ese estado a decirlo para mentalizar a sus legisladores de lo que piden.
Esto viene además cuando hace poco, @baronluigi nos informaba que dicho estado aprobó por ley que responder en un examen de ciencias con una respuesta falsa, pero amparada en tus creencias religiosas, no fuese penalizado.
Yo no salgo de mi asombro, ya estoy deseando saber qué será lo próximo
Fuente
¿Sufrimos una regresión hacia posturas ultraconservadoras y religiosas?
Un saludo
unilordx escribió:Aqui vemos el extremo contrario a aborto libre sea cuando sea, salvar al embrión sea como sea. Ambas posturas son absurdas y mas ideologizadas que útiles.
unilordx escribió:Aqui vemos el extremo contrario a aborto libre sea cuando sea, salvar al embrión sea como sea. Ambas posturas son absurdas y mas ideologizadas que útiles.
Tilacino escribió:unilordx escribió:Aqui vemos el extremo contrario a aborto libre sea cuando sea, salvar al embrión sea como sea. Ambas posturas son absurdas y mas ideologizadas que útiles.
Por que el aborto libre, entendido como una decision personal y medicamente posible, es absurdo?
Creo que cualquier persona tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, reasignacion de genero, aumento mamario, alargamiento de pene, lifting, peeling........
Otro tema es quien deberia sufragarlo, donde no voy a entrar, pero el derecho a hacerlo me parece básico.
anabela111023 escribió:Tilacino escribió:unilordx escribió:Aqui vemos el extremo contrario a aborto libre sea cuando sea, salvar al embrión sea como sea. Ambas posturas son absurdas y mas ideologizadas que útiles.
Por que el aborto libre, entendido como una decision personal y medicamente posible, es absurdo?
Creo que cualquier persona tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, reasignacion de genero, aumento mamario, alargamiento de pene, lifting, peeling........
Otro tema es quien deberia sufragarlo, donde no voy a entrar, pero el derecho a hacerlo me parece básico.
yo creo que lo mejor era aprender a aceptarse cada uno como es y en el conjunto de la sociedad a aceptar a los demás tal como son.
Lo que tu dices es tener que adaptarse a las preferencias de los demás de forma artificial
dark argus escribió:Yo, sinceramente y respetando la decisión sobretodo de la mujer embarazada y padre. Pienso que el aborto sólo se debería ejecutar cuando hay una violacion o discapacidad mental en la embarazada, incluso si el feto trae malformaciones o algún riesgo grave de salud tanto madre-feto.
Pd para mi todo lo demás es negarle la vida a una persona y si no te quieres quedar embarazada hay muchísimos medios, si no puedes mantenerlo lo alumbras y lo entregas al estado para adopción.
Un saludo
LLioncurt escribió:dark argus escribió:Yo, sinceramente y respetando la decisión sobretodo de la mujer embarazada y padre. Pienso que el aborto sólo se debería ejecutar cuando hay una violacion o discapacidad mental en la embarazada, incluso si el feto trae malformaciones o algún riesgo grave de salud tanto madre-feto.
Pd para mi todo lo demás es negarle la vida a una persona y si no te quieres quedar embarazada hay muchísimos medios, si no puedes mantenerlo lo alumbras y lo entregas al estado para adopción.
Un saludo
El problema es que a NADIE se le obligaría a pasar un proceso tan traumático para el organismo como es un embarazo aunque fuese indispensable para salvar a nadie. Igual que a nadie se le obligaría a donar un riñón aunque fuese necesario para salvar a otra persona.
En cualquier caso, cada vez que follas con condón le estás negando la vida a una persona. Y si no follas, también.
Tilacino escribió:unilordx escribió:Aqui vemos el extremo contrario a aborto libre sea cuando sea, salvar al embrión sea como sea. Ambas posturas son absurdas y mas ideologizadas que útiles.
unilordx escribió:Tilacino escribió:unilordx escribió:Aqui vemos el extremo contrario a aborto libre sea cuando sea, salvar al embrión sea como sea. Ambas posturas son absurdas y mas ideologizadas que útiles.
Porque implica permitir abortos a 7-9 meses de gestación porque a la embarazada le da la gana, lo cual es tan terrible como imputar a un aborto a un profesional por no poder salvar un embrión.
Yo personalmente creo que como esta regulado en España es casi perfecto, con posible discusión sobre cambio de los casos y/o los límites como mucho.
Falkiño escribió:Pues eso, están que se salen en Ohio últimamente. Han presentado un proyecto de Ley Antiaborto que exige a los médicos reimplantar los embriones en el útero bajo pena de "asesinato por aborto". El procedimiento que exigen no existe y es física y médicamente imposible; han tenido que salir algunos médicos en los medios de ese estado a decirlo para mentalizar a sus legisladores de lo que piden.
Esto viene además cuando hace poco, @baronluigi nos informaba que dicho estado aprobó por ley que responder en un examen de ciencias con una respuesta falsa, pero amparada en tus creencias religiosas, no fuese penalizado.
Fuente
Un saludo
32_Años_De_Hipoteca escribió:Esto no hace mas que fortalecer mi opinión acerca de Estados unidos, un país de mierda sobrevalorado
dark argus escribió:LLioncurt escribió:dark argus escribió:Yo, sinceramente y respetando la decisión sobretodo de la mujer embarazada y padre. Pienso que el aborto sólo se debería ejecutar cuando hay una violacion o discapacidad mental en la embarazada, incluso si el feto trae malformaciones o algún riesgo grave de salud tanto madre-feto.
Un saludo
El problema es que a NADIE se le obligaría a pasar un proceso tan traumático para el organismo como es un embarazo aunque fuese indispensable para salvar a nadie. Igual que a nadie se le obligaría a donar un riñón aunque fuese necesario para salvar a otra persona.
En cualquier caso, cada vez que follas con condón le estás negando la vida a una persona. Y si no follas, también.
Añado algo, también si son menores de edad.
Tu teoría es para cogerla con pinzas y casi tirando a religiosa el humano se relaciona por placer, cada vez que mantienes relaciones sin medios que hay muchos eres mayor de edad con salud y mentalmente en tu sano juicio te jode y lo tienes.lo malo de todo esto que el humano es muy retorcido y proliferarian lo quirofsnos ilegales con el riesgo que ello conlleva si hay alguna complicacion.
Un saludo y el humano jamás cambia
Garru escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:Esto no hace mas que fortalecer mi opinión acerca de Estados unidos, un país de mierda sobrevalorado
sobrevalorado? no se, pero es un pais que recompensa y con creces el esfuerzo, aqui te dejas los cuernos en una carrera y al final ganas una mierda.
jjoseca escribió:dark argus escribió:LLioncurt escribió:
Añado algo, también si son menores de edad.
Tu teoría es para cogerla con pinzas y casi tirando a religiosa el humano se relaciona por placer, cada vez que mantienes relaciones sin medios que hay muchos eres mayor de edad con salud y mentalmente en tu sano juicio te jode y lo tienes.lo malo de todo esto que el humano es muy retorcido y proliferarian lo quirofsnos ilegales con el riesgo que ello conlleva si hay alguna complicacion.
Un saludo y el humano jamás cambia
Te jodes, lo tienes y te jodes tú, el niño y quizás la sociedad en un futuro. Anda que no hay casos (a pares) donde nacen niños no buscados en familias ya no solo pobres, sino con unos padres que ni siquiera saben cuidarse a sí mismos. Qué vida le esperaba a ese chaval/a? Te lo digo yo: La de alguien que está destinado a vivir sin apenas recursos toda su vida y que quizás acabe jodiendo a los demás por ello.
Un niño siempre debe (o debería más bien) venir al mundo siendo querido y habiendo 2 personas que de verdad vayan a poder hacerse cargo de él.
Fuente
Un saludo
Estwald escribió:Garru escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:Esto no hace mas que fortalecer mi opinión acerca de Estados unidos, un país de mierda sobrevalorado
sobrevalorado? no se, pero es un pais que recompensa y con creces el esfuerzo, aqui te dejas los cuernos en una carrera y al final ganas una mierda.
Eso y decir nada, es lo mismo: ¿que "recompensa el esfuerzo"? ¿y cuando las cosas salen mal es que "no te esforzaste lo suficiente" o como va eso? ¿Y porque te "dejes los cuernos" en una carrera, debes ganar un sueldazo aunque el problema radique en que te cuesta mucho estudiar y seas un profesional mediocre o que esa carrera no tiene salida o hay pocas plazas de trabajo en tu país o no se te valore por otras causas (que sirvas hamburguesas con un título universitario no debe ser mas remunerado)?.
No se, sabemos que Estados Juntitos es un país muy potente, grande, rico y con recursos... puedes tener razón con que si eres ingeniero y te colocas en una empresa que con tu aporte, gana muchos millones de dólares, ganes mas que aquí, donde las empresas no son tan potentes. Pero eso no quita que pueda ser al mismo tiempo un país de mierda sobrevalorado en algunos aspectos...
Garru escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:Esto no hace mas que fortalecer mi opinión acerca de Estados unidos, un país de mierda sobrevalorado
Tilacino escribió:anabela111023 escribió:Tilacino escribió:Por que el aborto libre, entendido como una decision personal y medicamente posible, es absurdo?
yo creo que lo mejor era aprender a aceptarse cada uno como es y en el conjunto de la sociedad a aceptar a los demás tal como son.
Lo que tu dices es tener que adaptarse a las preferencias de los demás de forma artificial
Yo digo tomar una decision personal, entendiendolo como algo que uno decide porque quiere.
Si alguien se siente mal con su cuerpo porque tiene un bulto, el pene pequeño, los pechos grandes.... y existe la posibilidad de cambiar eso no se porque negarsela.
Liando el lio, los demas prefieren lo que otros dictan por lo que esas preferencias estan impuestas de una manera artificial.
Artificial x Artificial = Natural???
Piglot escribió:Garru escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:Esto no hace mas que fortalecer mi opinión acerca de Estados unidos, un país de mierda sobrevalorado
También es una país con una cantidad escalofriante de veteranos de guerra en la calle. ¿Esos no se esforzaron?
Falkiño escribió:
LLioncurt escribió:dark argus escribió:Yo, sinceramente y respetando la decisión sobretodo de la mujer embarazada y padre. Pienso que el aborto sólo se debería ejecutar cuando hay una violacion o discapacidad mental en la embarazada, incluso si el feto trae malformaciones o algún riesgo grave de salud tanto madre-feto.
Un saludo
Gurlukovich escribió:LLioncurt escribió:dark argus escribió:Yo, sinceramente y respetando la decisión sobretodo de la mujer embarazada y padre. Pienso que el aborto sólo se debería ejecutar cuando hay una violacion o discapacidad mental en la embarazada, incluso si el feto trae malformaciones o algún riesgo grave de salud tanto madre-feto.
Un saludo
No es un mal argumento, aunque también es cierto que si alguien ha sufrido daño en los riñones por tu culpa, a posta o por descuido, quizá no te obliguen a dar tu riñón, pero serías responsable criminal o civil por ello. Ambos bandos tienen argumentos bastante buenos (y otros bastante malos).
Yo personalmente soy más partidario de que se permita el aborto, aunque más bien contrarío de que se recurra a ello sin un motivo muy justificado.
dark argus escribió:Yo, sinceramente y respetando la decisión sobretodo de la mujer embarazada y padre. Pienso que el aborto sólo se debería ejecutar cuando hay una violacion o discapacidad mental en la embarazada, incluso si el feto trae malformaciones o algún riesgo grave de salud tanto madre-feto.
Un saludo
Garru escribió:@davidnintendo , solo te pongo mi caso, yo llegue a USA como novio de una americana, se me acabo el visado y me quede ilegalmente, trabajaba em una empresa de forma ilegal, empecé ganando 250$ la semana, la verdad es que me gustaba el trabajo, a los 4 meses ganaba 1000$ a la semana, al año llegue a ganar mucho mas y fui jefe de producción y trabajaba como ingeniero cuando yo solo tengo el EGB y en mi empresa había decenas de ingenieros de verdad, en USA vi una cosa muy clara, quien no trabaja es pq no quiere, quien no gana dinero es porque no quiere, es verdad es que no tienes pq esforzarte pero si te esfuerzas ve las recompensas, por cierto, dos de los ingenieros oficiales de la empresa (ingenieros de verdad) eran los hermanos del jefe, ESO ES AMERICA, yo producia mas que ellos y aunque al principio ganaba mucho menos que ellos, al final ganaba el doble que ellos y era el jefe de ellos, sinceramente no me parece un pais de mierda como dicen por aquí. En la empresa de mi mujer Lennar, la primera constructora de USA debes de declarar que no tienes familiares con responsabilidades en la empresa, si es asi no puedes trabajar alli, enchufes 0, mi mujer empezo ganando alli 6$ la hora, termino ganado 50$ con seguros pagados al100% y carrera terminada pagada por la empresa, por cierto cobraba 8 horas 400$ el dia, y eso que trabaja 4 horas...…las otras 4 estaba en la carrera que ellos PAGABAN, si señor, ESO ES AMERICA
coyote-san escribió:dark argus escribió:Yo, sinceramente y respetando la decisión sobretodo de la mujer embarazada y padre. Pienso que el aborto sólo se debería ejecutar cuando hay una violacion o discapacidad mental en la embarazada, incluso si el feto trae malformaciones o algún riesgo grave de salud tanto madre-feto.
Un saludo
No le estás negando la vida a nadie porque esa persona aún no existe.
coyote-san escribió:@dark argus entonces cuando de masturbas también le estás negando el derecho a la vida a miles de futuras personas.
coyote-san escribió:@dark argus Amplíalo tú, un embrión en los plazos que marca la ley no es ninguna persona. El único motivo para estar contra el aborto son las creencias religiosas, y por ello no debe de imponerse a los demás.
coyote-san escribió:@Gurlukovich de hecho se considera que un feto no ha desarrollado su cerebro y por ello su conciencia hasta el octavo mes de embarazo, aunque la ley sólo permite el aborto antes de los tres meses. Aunque tres meses es tiempo más que suficiente para pensar si se quiere llevar adelante el embarazo o no.
coyote-san escribió:@Gurlukovich esas personas pueden ver y sentir lo que les rodea. Incluso los que están en coma tienen sueños.
coyote-san escribió:@Gurlukovich de hecho se considera que un feto no ha desarrollado su cerebro y por ello su conciencia hasta el octavo mes de embarazo, aunque la ley sólo permite el aborto antes de los tres meses. Aunque tres meses es tiempo más que suficiente para pensar si se quiere llevar adelante el embarazo o no.