Ohio: Proyecto de ley antiaborto obligaría a médicos hacer algo científicamente imposible

Pues eso, están que se salen en Ohio últimamente. Han presentado un proyecto de Ley Antiaborto que exige a los médicos reimplantar los embriones en el útero bajo pena de "asesinato por aborto". El procedimiento que exigen no existe y es física y médicamente imposible; han tenido que salir algunos médicos en los medios de ese estado a decirlo para mentalizar a sus legisladores de lo que piden.

Esto viene además cuando hace poco, @baronluigi nos informaba que dicho estado aprobó por ley que responder en un examen de ciencias con una respuesta falsa, pero amparada en tus creencias religiosas, no fuese penalizado.

Yo no salgo de mi asombro, ya estoy deseando saber qué será lo próximo [qmparto]

Fuente

¿Sufrimos una regresión hacia posturas ultraconservadoras y religiosas?

Un saludo
Falkiño escribió:Pues eso, están que se salen en Ohio últimamente. Han presentado un proyecto de Ley Antiaborto que exige a los médicos reimplantar los embriones en el útero bajo pena de "asesinato por aborto". El procedimiento que exigen no existe y es física y médicamente imposible; han tenido que salir algunos médicos en los medios de ese estado a decirlo para mentalizar a sus legisladores de lo que piden.

Esto viene además cuando hace poco, @baronluigi nos informaba que dicho estado aprobó por ley que responder en un examen de ciencias con una respuesta falsa, pero amparada en tus creencias religiosas, no fuese penalizado.

Yo no salgo de mi asombro, ya estoy deseando saber qué será lo próximo [qmparto]

Fuente

Un saludo

Más que regresión, yo creo que es una consecuencia de que hemos dado validez de facto, a cualquier teoría o pensamiento. Sin tener que demostrarlo. Y así nos va.
Aqui vemos el extremo contrario a aborto libre sea cuando sea, salvar al embrión sea como sea. Ambas posturas son absurdas y mas ideologizadas que útiles.
unilordx escribió:Aqui vemos el extremo contrario a aborto libre sea cuando sea, salvar al embrión sea como sea. Ambas posturas son absurdas y mas ideologizadas que útiles.

Por que el aborto libre, entendido como una decision personal y medicamente posible, es absurdo?
Creo que cualquier persona tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, reasignacion de genero, aumento mamario, alargamiento de pene, lifting, peeling........
Otro tema es quien deberia sufragarlo, donde no voy a entrar, pero el derecho a hacerlo me parece básico.
unilordx escribió:Aqui vemos el extremo contrario a aborto libre sea cuando sea, salvar al embrión sea como sea. Ambas posturas son absurdas y mas ideologizadas que útiles.

Que tu tengas ideas extremistas no convierte a lo que piensen lo contrario en extremistas, ¿eh?. ¿O es igual de "absurdo" pensar que tu mujer te pertenece y la puedes matar a golpes si no te obedece a pensar lo contrario? ¿o es igual de "absurdo" pensar que si necesitas una transfusión para salvarte la vida, no puedes "por que es pecado" que lo contrario?.

El problema de nuestra sociedad es, por decirlo así de fuerte, que estamos permitiendo que el derecho "a estar majara" se esté convirtiendo en el derecho a que tus majaderías se apliquen a los demás. Que se está confundiendo tener derecho a unas creencias o ideas por absurdas que sean, al derecho a intervenir en las vidas y decisiones de los demás en base a esas ideas. Encima equiparando lo que es conocimiento con absurdeces transmitidas a las que se le da validez. Por eso, aunque esta noticia no va sobre aborto precisamente, si no de salvar a un feto en un embarazo que puede ser completamente deseado, se pretende condenar a los médicos por "asesinato" [facepalm] .

No deja de ser curioso que esos mismos que piensan que "las cosas ocurren por designio de Dios", como luego demandan que las cosas ocurran de manera diferente de la mano del hombre, aunque sea imposible o solo ocurra cuando les interesa. Un rato hipócritas si que son, sobre todo cuando sus hijas o mujeres se quedan embarazadas sin desearlo y las mandan a abortar a otros sitios o las rechazan, por vergüenza u otros motivos derivados de lo que supone tener un hijo. Y mientras, jodiendo a los demás, dando lecciones de moralidad o tachando de "extremistas" a otros que simplemente quieren que se les deje vivir la vida dentro de unas reglas, obviamente, pero no unas reglas impuestas por los que solo buscan intervenir en las vidas de otros imponiendo sus creencias absurdas...
Tilacino escribió:

Por que el aborto libre, entendido como una decision personal y medicamente posible, es absurdo?
Creo que cualquier persona tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, reasignacion de genero, aumento mamario, alargamiento de pene, lifting, peeling........
Otro tema es quien deberia sufragarlo, donde no voy a entrar, pero el derecho a hacerlo me parece básico.

yo creo que lo mejor era aprender a aceptarse cada uno como es y en el conjunto de la sociedad a aceptar a los demás tal como son.
Lo que tu dices es tener que adaptarse a las preferencias de los demás de forma artificial [sati]
anabela111023 escribió:
Tilacino escribió:

yo creo que lo mejor era aprender a aceptarse cada uno como es y en el conjunto de la sociedad a aceptar a los demás tal como son.
Lo que tu dices es tener que adaptarse a las preferencias de los demás de forma artificial [sati]

Yo digo tomar una decision personal, entendiendolo como algo que uno decide porque quiere.
Si alguien se siente mal con su cuerpo porque tiene un bulto, el pene pequeño, los pechos grandes.... y existe la posibilidad de cambiar eso no se porque negarsela.

Liando el lio, los demas prefieren lo que otros dictan por lo que esas preferencias estan impuestas de una manera artificial.
Artificial x Artificial = Natural???
Yo, sinceramente y respetando la decisión sobretodo de la mujer embarazada y padre. Pienso que el aborto sólo se debería ejecutar cuando hay una violacion o discapacidad mental en la embarazada, incluso si el feto trae malformaciones o algún riesgo grave de salud tanto madre-feto.

Pd para mi todo lo demás es negarle la vida a una persona y si no te quieres quedar embarazada hay muchísimos medios, si no puedes mantenerlo lo alumbras y lo entregas al estado para adopción.

Un saludo
dark argus escribió:Yo, sinceramente y respetando la decisión sobretodo de la mujer embarazada y padre. Pienso que el aborto sólo se debería ejecutar cuando hay una violacion o discapacidad mental en la embarazada, incluso si el feto trae malformaciones o algún riesgo grave de salud tanto madre-feto.

Pd para mi todo lo demás es negarle la vida a una persona y si no te quieres quedar embarazada hay muchísimos medios, si no puedes mantenerlo lo alumbras y lo entregas al estado para adopción.

Un saludo

El problema es que a NADIE se le obligaría a pasar un proceso tan traumático para el organismo como es un embarazo aunque fuese indispensable para salvar a nadie. Igual que a nadie se le obligaría a donar un riñón aunque fuese necesario para salvar a otra persona.

En cualquier caso, cada vez que follas con condón le estás negando la vida a una persona. Y si no follas, también.
LLioncurt escribió:
dark argus escribió:Yo, sinceramente y respetando la decisión sobretodo de la mujer embarazada y padre. Pienso que el aborto sólo se debería ejecutar cuando hay una violacion o discapacidad mental en la embarazada, incluso si el feto trae malformaciones o algún riesgo grave de salud tanto madre-feto.

Un saludo

El problema es que a NADIE se le obligaría a pasar un proceso tan traumático para el organismo como es un embarazo aunque fuese indispensable para salvar a nadie. Igual que a nadie se le obligaría a donar un riñón aunque fuese necesario para salvar a otra persona.

En cualquier caso, cada vez que follas con condón le estás negando la vida a una persona. Y si no follas, también.

Añado algo, también si son menores de edad.
Tu teoría es para cogerla con pinzas y casi tirando a religiosa el humano se relaciona por placer, cada vez que mantienes relaciones sin medios que hay muchos eres mayor de edad con salud y mentalmente en tu sano juicio te jode y lo tienes.lo malo de todo esto que el humano es muy retorcido y proliferarian lo quirofsnos ilegales con el riesgo que ello conlleva si hay alguna complicacion.

Un saludo y el humano jamás cambia
Esto no hace mas que fortalecer mi opinión acerca de Estados unidos, un país de mierda sobrevalorado
Tilacino escribió:

Porque implica permitir abortos a 7-9 meses de gestación porque a la embarazada le da la gana, lo cual es tan terrible como imputar a un aborto a un profesional por no poder salvar un embrión.

Yo personalmente creo que como esta regulado en España es casi perfecto, con posible discusión sobre cambio de los casos y/o los límites como mucho.
Tilacino escribió:

Yo soy 100% proabortista y considero que sería una aberración permitir el aborto cuando el feto tenga capacidad de sobrevivir por sí mismo fuera del útero. Entiendo que cuando el compañero se refiere a postura extrema se refiere a eso.
Leí la noticia por ahí y es hasta peor, porque quieren que esto se aplique también a mujeres que han tenido abortos naturales. Como que no estarán sufriendo ya algunas familias como para que vengan imbéciles de estos a decirte que tu cuerpo está haciendo algo ilegal, cuando lo que deseabas era tener un embarazo normal y corriente que quizá te haya costado miles de intentos en vano o algún aborto previo.
A mi lo que más me impacta es que exijan bajo pena de asesinato realizar un procedimiento de re implantación que es física y médicamente imposible. Nadie se ha parado a pensarlo xD

Un saludo
El problema entre pro-aborto y anti-aborto, es en que momento aceptas o niegas que es una vida, una línea que cada persona ve de una manera diferente. Algunos la ven en fetos ya formados, otros en la línea de que el bebe ya está perfectamente preparado para nacer y otros lo ven que aun en sus primeros estadios de embarazo le estamos negando a una persona la oportunidad de nacer y vivir.

Es un tema muy complicado que choca de frente con el derecho a la vida, ya que, ¿en que momento consideramos que un humano comienza a tener ese derecho?

La ley me parece absurda, pero este debate me parece que no sé terminará nunca, ya que no todos marcamos la línea en el mismo punto, ni siquiera cerca, para llegar a un consenso. Y por supuesto luego están las posiciones más extremas de gente que abortaría en los últimos 3 meses y los que no dejarían abortar ni en el primer mes de embarazo.
unilordx escribió:
Tilacino escribió:

Porque implica permitir abortos a 7-9 meses de gestación porque a la embarazada le da la gana, lo cual es tan terrible como imputar a un aborto a un profesional por no poder salvar un embrión.

Yo personalmente creo que como esta regulado en España es casi perfecto, con posible discusión sobre cambio de los casos y/o los límites como mucho.

Como dice alguno mas en el hilo, llegados a cierto punto lo que se considera aborto podria empezar a ser otra cosa.
Por ejemplo en lo que expones opino igual, si el feto esta formado para vivir por si mismo una simple extraccion del mismo seria a ciertos efectos lo mismo que un aborto, ya que interrumpes el embarazo. Y seguramente sea una opcion medicamente mas aconsejable.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Falkiño escribió:Pues eso, están que se salen en Ohio últimamente. Han presentado un proyecto de Ley Antiaborto que exige a los médicos reimplantar los embriones en el útero bajo pena de "asesinato por aborto". El procedimiento que exigen no existe y es física y médicamente imposible; han tenido que salir algunos médicos en los medios de ese estado a decirlo para mentalizar a sus legisladores de lo que piden.

Fuente

Un saludo

Completamente lo contrario, aqui en españa lo ultraconservador y lo religioso (la religion autoctona) está mal visto, despreciado e insultado. No se en America pero diria lo mismo, solo hay que ver como le dan a Trump de palos desde antes de que gobernase y aun ahora a pesar de mejorar la economia del pais.

Lo que estamos sufriendo es un ultraprogresismo exacerbado basado en las emociones y apartado de todo sentido comun

Dicho esto digo lo mismo que en la noticia que dice que se permiten respuestas incorrectas debido a creencias o ideologias, y lo digo estando a favor de las religiones y en contra del aborto (salvo casos especificos): ES UNA IDA DE OLLA TOTAL. [facepalm]
32_Años_De_Hipoteca escribió:Esto no hace mas que fortalecer mi opinión acerca de Estados unidos, un país de mierda sobrevalorado

sobrevalorado? no se, pero es un pais que recompensa y con creces el esfuerzo, aqui te dejas los cuernos en una carrera y al final ganas una mierda.
dark argus escribió:
LLioncurt escribió:

Un saludo

Tu teoría es para cogerla con pinzas y casi tirando a religiosa el humano se relaciona por placer, cada vez que mantienes relaciones sin medios que hay muchos eres mayor de edad con salud y mentalmente en tu sano juicio te jode y lo tienes.lo malo de todo esto que el humano es muy retorcido y proliferarian lo quirofsnos ilegales con el riesgo que ello conlleva si hay alguna complicacion.

Te jodes, lo tienes y te jodes tú, el niño y quizás la sociedad en un futuro. Anda que no hay casos (a pares) donde nacen niños no buscados en familias ya no solo pobres, sino con unos padres que ni siquiera saben cuidarse a sí mismos. Qué vida le esperaba a ese chaval/a? Te lo digo yo: La de alguien que está destinado a vivir sin apenas recursos toda su vida y que quizás acabe jodiendo a los demás por ello.

Un niño siempre debe (o debería más bien) venir al mundo siendo querido y habiendo 2 personas que de verdad vayan a poder hacerse cargo de él.
Garru escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:Esto no hace mas que fortalecer mi opinión acerca de Estados unidos, un país de mierda sobrevalorado

sobrevalorado? no se, pero es un pais que recompensa y con creces el esfuerzo, aqui te dejas los cuernos en una carrera y al final ganas una mierda.

Eso y decir nada, es lo mismo: ¿que "recompensa el esfuerzo"? ¿y cuando las cosas salen mal es que "no te esforzaste lo suficiente" o como va eso? ¿Y porque te "dejes los cuernos" en una carrera, debes ganar un sueldazo aunque el problema radique en que te cuesta mucho estudiar y seas un profesional mediocre o que esa carrera no tiene salida o hay pocas plazas de trabajo en tu país o no se te valore por otras causas (que sirvas hamburguesas con un título universitario no debe ser mas remunerado)?.

No se, sabemos que Estados Juntitos es un país muy potente, grande, rico y con recursos... puedes tener razón con que si eres ingeniero y te colocas en una empresa que con tu aporte, gana muchos millones de dólares, ganes mas que aquí, donde las empresas no son tan potentes. Pero eso no quita que pueda ser al mismo tiempo un país de mierda sobrevalorado en algunos aspectos...
jjoseca escribió:
dark argus escribió:
LLioncurt escribió:

Te jodes, lo tienes y te jodes tú, el niño y quizás la sociedad en un futuro. Anda que no hay casos (a pares) donde nacen niños no buscados en familias ya no solo pobres, sino con unos padres que ni siquiera saben cuidarse a sí mismos. Qué vida le esperaba a ese chaval/a? Te lo digo yo: La de alguien que está destinado a vivir sin apenas recursos toda su vida y que quizás acabe jodiendo a los demás por ello.

Un niño siempre debe (o debería más bien) venir al mundo siendo querido y habiendo 2 personas que de verdad vayan a poder hacerse cargo de él.

Te quedas con la expresión superflua, siempre pasa lo mismo en Internet es cansino y lento.
He dado mis explicaciones en post anteriores y para mí ver son convincentes, olvida el te jode y pon te aguantas.

Un saludo y échale un ojo a mis otros post y si ves algo raro lo rebatimos.

Fuente

Un saludo

Efecto pendulo, accion/reaccion, tras años donde el "progresismo" mas retorcido, absurdo y "habeis perdido el puto norte" lo ha dominado todo, donde se han radicalizado y se han convertido en un monstruo peor del que pretendian conbatir, pues los que estaban en contra se han hecho fuertes, y dentro de toda esa gente en contra, los mas "locos" de la parte de "derechas" han visto su momento y ahora han pillado fuerza, y esto acabara pasando aqui tarde o temprano. No aprendemos.
Estwald escribió:
Garru escribió:

Eso y decir nada, es lo mismo: ¿que "recompensa el esfuerzo"? ¿y cuando las cosas salen mal es que "no te esforzaste lo suficiente" o como va eso? ¿Y porque te "dejes los cuernos" en una carrera, debes ganar un sueldazo aunque el problema radique en que te cuesta mucho estudiar y seas un profesional mediocre o que esa carrera no tiene salida o hay pocas plazas de trabajo en tu país o no se te valore por otras causas (que sirvas hamburguesas con un título universitario no debe ser mas remunerado)?.

No se, sabemos que Estados Juntitos es un país muy potente, grande, rico y con recursos... puedes tener razón con que si eres ingeniero y te colocas en una empresa que con tu aporte, gana muchos millones de dólares, ganes mas que aquí, donde las empresas no son tan potentes. Pero eso no quita que pueda ser al mismo tiempo un país de mierda sobrevalorado en algunos aspectos...

No creo que sea un pais de mierda cuando es el pais donde mas gente quiere vivir, miles se dejan la vida por entrar y vivir de por vida sin papeles, no creo que sea un pais de mierda que te permita avanzar todo lo que tu quieras, no creo que sea un pais de mierda que se te valore un por lo eres capaz de hacer, que hay cosas que no esta bien, pues claro, yo e vivido allí mas de una decada y pais perfecto no hay, pero los USA es un pais extraordinario para vivir, con decenas de estados cada uno con su identidad y mas dispares que las comunidades autonómicas de España, algún estado te gustara, digo yo no?
Garru escribió:

También es una país con una cantidad escalofriante de veteranos de guerra en la calle. ¿Esos no se esforzaron?
Tilacino escribió:
anabela111023 escribió:
Tilacino escribió:Por que el aborto libre, entendido como una decision personal y medicamente posible, es absurdo?

Yo digo tomar una decision personal, entendiendolo como algo que uno decide porque quiere.
Si alguien se siente mal con su cuerpo porque tiene un bulto, el pene pequeño, los pechos grandes.... y existe la posibilidad de cambiar eso no se porque negarsela.

Liando el lio, los demas prefieren lo que otros dictan por lo que esas preferencias estan impuestas de una manera artificial.
Artificial x Artificial = Natural???

Puede hacer lo que quiera, sin embargo no puede esperar que todos los demás lo acepten porque no todos son iguales ni tienen los mismo principios.
Piglot escribió:
Garru escribió:

También es una país con una cantidad escalofriante de veteranos de guerra en la calle. ¿Esos no se esforzaron?

22 millones de veteranos 57.000 no tienen hogar, si, es un problemon que algunos no se sepan administrar.
Falkiño escribió:

hay gente que vota convertirse en Arabia Saudita y poner una sharía cristiana.

La leyes y los derechos deben escribirse desde el punto de vista agnóstico (no estamos en la edad media). Quien por creencia no quiere el aborto, que no aborte y deje a los demás que no comulgan con sus creencias.
Garru escribió:

Los más de 40 millones de beneficiarios del programa de food stamps serán pobres por no esforzarse. Más de un 10% de la población total. El 15% de los mayores de 70 años que se ven forzados a seguir trabajando tampoco se habrán esforzado. O las más de medio millón de personas que cada año que se ven forzadas a declararse en bancarrota por deudas médicas. Y hay muchos más datos que dejan patente la enorme desigualdad social de la mayor economía del mundo, como el hecho de que el ratio de personas sin techo sea el doble que en España.

Que hay gente que se lo curra y triunfa es cierto, como también es cierto que es mucho mayor el número de los que fracasan y se ven atrapados en una deuda que no pueden pagar (universitaria, médica o del tipo que sea). El sesgo del superviviente hace mucho daño, pero los datos están ahí y no mienten.
@davidnintendo , solo te pongo mi caso, yo llegue a USA como novio de una americana, se me acabo el visado y me quede ilegalmente, trabajaba em una empresa de forma ilegal, empecé ganando 250$ la semana, la verdad es que me gustaba el trabajo, a los 4 meses ganaba 1000$ a la semana, al año llegue a ganar mucho mas y fui jefe de producción y trabajaba como ingeniero cuando yo solo tengo el EGB y en mi empresa había decenas de ingenieros de verdad, en USA vi una cosa muy clara, quien no trabaja es pq no quiere, quien no gana dinero es porque no quiere, es verdad es que no tienes pq esforzarte pero si te esfuerzas ve las recompensas, por cierto, dos de los ingenieros oficiales de la empresa (ingenieros de verdad) eran los hermanos del jefe, ESO ES AMERICA, yo producia mas que ellos y aunque al principio ganaba mucho menos que ellos, al final ganaba el doble que ellos y era el jefe de ellos, sinceramente no me parece un pais de mierda como dicen por aquí. En la empresa de mi mujer Lennar, la primera constructora de USA debes de declarar que no tienes familiares con responsabilidades en la empresa, si es asi no puedes trabajar alli, enchufes 0, mi mujer empezo ganando alli 6$ la hora, termino ganado 50$ con seguros pagados al100% y carrera terminada pagada por la empresa, por cierto cobraba 8 horas 400$ el dia, y eso que trabaja 4 horas...…las otras 4 estaba en la carrera que ellos PAGABAN, si señor, ESO ES AMERICA
LLioncurt escribió:

Un saludo

No es un mal argumento, aunque también es cierto que si alguien ha sufrido daño en los riñones por tu culpa, a posta o por descuido, quizá no te obliguen a dar tu riñón, pero serías responsable criminal o civil por ello. Ambos bandos tienen argumentos bastante buenos (y otros bastante malos).

Yo personalmente soy más partidario de que se permita el aborto, aunque más bien contrarío de que se recurra a ello sin un motivo muy justificado.
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:

Un saludo

No es un mal argumento, aunque también es cierto que si alguien ha sufrido daño en los riñones por tu culpa, a posta o por descuido, quizá no te obliguen a dar tu riñón, pero serías responsable criminal o civil por ello. Ambos bandos tienen argumentos bastante buenos (y otros bastante malos).

Yo personalmente soy más partidario de que se permita el aborto, aunque más bien contrarío de que se recurra a ello sin un motivo muy justificado.

Lo del daño doloso o culposo en los riñones es interesante, porque se puede uno plantear, ¿Sería aceptable obligar a alguien a dar uno de sus riñones a otra persona que por su culpa ha sufrido daños en los suyos?
por suerte o por desgracia he visto lo que dice uno y lo que dice otro en estados unidos, estuve mucho tiempo para mi (meses).

estuve en varios estados costa este y en el centro (américa profunda) y hay de todo. Catalogar un país tan grande con tantísimas diferencias es muy difícil.

Con la américa conocida (estuve en los estados de Maine y Boston) acojonante, oportunidades las que quieras (yo iba por trabajo, no estaba buscándolo). Nadie puede poner un "pero", hay de todo.

Respecto a la américa profunda (si no hubiera ido por trabajo no lo conocería, el centro), me llamó la atención en los mall (centro comercial), ver a verdaderos ancianos empleados en meterte las cosas en bolsas. Le pregunté a uno si era voluntario o algo, me respondió que era por pagar el tratamiento (no se lo que tendría). Y una cosa que se repetía mucho era una pared con fotos de desaparecidos (la mayoría niños). Y pobreza la que quieras.

Un saludo

No le estás negando la vida a nadie porque esa persona aún no existe.
Bueno esto es la ley del progresismo muy bueno para unas muy malo para otras en mayor medida.

Si mucha gente fuera consciente y no jugara con el sexo esto casi nunca sucederia, pero hay que preguntarse si lo que venga tiene culpa, pues que hubieran puesto medidas y si no pues apechugar con lo que toque, tambien hay una explicación cientifica por todos esos que mueren de hambre mientras la gente gasta su dinero en abortos se llama capitalismo salvaje, egoísmo y irresponsables.

un feto es humano, al menos en potencia. y de hecho es consciente. la cosa es saber distinguir entre embrión y feto, que es otro cantar lo mismo que si sacas del cascaron un pollito que esta formado.

Si fuera una violacion o cualquier cosa parecida seria otra cosa porque fue contra tu voluntad, malformaciones, riesgo para la madre y cosas asi.

de todos modos lo veo un disparate es decision de cada uno.
Garru escribió:@davidnintendo , solo te pongo mi caso, yo llegue a USA como novio de una americana, se me acabo el visado y me quede ilegalmente, trabajaba em una empresa de forma ilegal, empecé ganando 250$ la semana, la verdad es que me gustaba el trabajo, a los 4 meses ganaba 1000$ a la semana, al año llegue a ganar mucho mas y fui jefe de producción y trabajaba como ingeniero cuando yo solo tengo el EGB y en mi empresa había decenas de ingenieros de verdad, en USA vi una cosa muy clara, quien no trabaja es pq no quiere, quien no gana dinero es porque no quiere, es verdad es que no tienes pq esforzarte pero si te esfuerzas ve las recompensas, por cierto, dos de los ingenieros oficiales de la empresa (ingenieros de verdad) eran los hermanos del jefe, ESO ES AMERICA, yo producia mas que ellos y aunque al principio ganaba mucho menos que ellos, al final ganaba el doble que ellos y era el jefe de ellos, sinceramente no me parece un pais de mierda como dicen por aquí. En la empresa de mi mujer Lennar, la primera constructora de USA debes de declarar que no tienes familiares con responsabilidades en la empresa, si es asi no puedes trabajar alli, enchufes 0, mi mujer empezo ganando alli 6$ la hora, termino ganado 50$ con seguros pagados al100% y carrera terminada pagada por la empresa, por cierto cobraba 8 horas 400$ el dia, y eso que trabaja 4 horas...…las otras 4 estaba en la carrera que ellos PAGABAN, si señor, ESO ES AMERICA

Estas hablando de tu caso personal, vuelve a leer el final de mi mensaje xD
Ohio.

Ahí he dejado de leer [+risas]

Boo-hoo!
@Garru, aparte de que estás hablando de un caso personal... me parece muy llamativo que vengas a criticar que en España un tío que se deja los cuernos en una carrera "gane una mierda" cuando estás diciendo que tu con una EGB allí, ganabas mas que los Ingenieros y estabas por encima... ¿no será que en España y en la Conchinchina, la gente suele ganar en base a sus capacidades y trabajo que desarrolle, mas que por el hecho de tener un título?

Lo digo porque yo he trabajado en Construcción a destajo y claro, ganaba en base a "dejarme los cuernos" , mas que otras personas (o yo mismo ahora) que tienen un salario fijo por convenio. Pero esa vía se estaba beneficiando de una actividad ilegal tambien...

Por eso, otra cosa muy llamativa es que hables de que estabas trabajando ilegalmente... pues hombre, si trabajas ilegalmente claro que puedes ganar mas porque se producen ciertos "ahorros" (dinero B, ahorro de cotizaciones) para empezar o porque te puedes saltar cualificaciones que la legislación exije para trabajar (un tío con EGB de jefe de ingenieros...) o porque la actividad es directamente ilícita y lucrativa (como el narcotráfico) o porque la empresa es una tapadera donde se blanquea dinero de otras actividades ilícitas.

Lo que está claro es que si tu no puedes trabajar legalmente pero te contratan, la señal que están dando esos empleadores no es precisamente buena... ¿que pasa, que no encuentran a nadie que quiera hacer el trabajo de forma legal?. Pues menudo ejemplo de empresa...

PD: Que haya una inmigración ilegal en USA porque en sus paises de origen viven peor, no convierte a USA en un paraíso, cuando tu mismo me estás diciendo que los empleadores se lucran de "contratar" a esos inmigrantes ilegales. No se tu, pero si quieres defender que no es "un pais de mierda" (que yo no iba por ahí, para empezar) mejor no pongas ejemplos de gente que trabaja ilegalmente en el país como cosa buena
coyote-san escribió:

Un saludo

No le estás negando la vida a nadie porque esa persona aún no existe.

Para mí en teoría sí le estás negando la vida a alguien, por que si dejas que el curso natural siga, si habría alguien que le has negado a vivir por una noche loca tuya. Este tema entra en dilemas morales que cada uno tiene su línea a traspasar, también entiendo que tener un hijo no deseado es muy duro pero no es un capricho que puedas deshacerte a la ligera per que esa persona que llevas dentro tiene el mismo derecho que tu y todos a vivir.

Un saludo
@dark argus entonces cuando de masturbas también le estás negando el derecho a la vida a miles de futuras personas.
@Estwald Normalmente los ilegales ganan mucho menos, se aprovechan de eso, de que no están legales, en mi empresa yo era el unico ilegal, todos los demás estaban legales, por otro lado, a lo que me refiero, es que en USA ganas segun tu generes, yo era un pringao que generaba mas dinero que los ingenieros de la empresa, resultados, al final yo ganaba mas que ellos, los empresarios americanos valoran mucho tu dedicación en la empresa, y si eres buen trabajador te miman a un grado que no lo veras en ninguna empresa no americana. En la mayoría de las empresas españolas da igual lo que te esfuerces o lo que cundas o produzcas, podras ver amigos, o familiares que son uno perros que ganan el doble que tu, eso en USA es dificil que suceda, mis amigos cuando me dicen que es lo que mas me gusta de USA siempre digo lo mismo, "los americanos", me alegra que se me valore, me alegra que los clientes me den las gracias y me den propinas con lo cuales ganaba mas que trabajando, (me llegaron a dar 1000$ por un trabajo de 15 minutos) por norma general vi como no se querían explotar, nunca pedi mas dinero, y no paraba de ganar mas y mas. Eso no es un pais de mierda, es un pais que eleva al trabajador y hunde y desprecia al mediocre y al indolente, esta claro que no es un pais para todo el mundo, pero yo vivi alli mejor que en cualquier lado, tanto es asi, que dentro de 8 meses, en verano del año que viene regreso, para posiblemente no volver mas.
Por cierto, un empresario paga muy poco entre 20 y 100$ por tener a trabajadores a la SS.
coyote-san escribió:@dark argus entonces cuando de masturbas también le estás negando el derecho a la vida a miles de futuras personas.

[facepalm] nivelazo en tu pregunta,si te apetece o te dignas a leer mis post a lo mejor me fórmulas otra pregunta.

Edito:si se traga el semen la hembra o el macho no se pierden vidas humanas así ganamos todos.....

Pd sería un reciclaje bio orgánico y el semen entraría en círculo vicioso.

Un saludo y amplia tu horizonte.
@dark argus Amplíalo tú, un embrión en los plazos que marca la ley no es ninguna persona. El único motivo para estar contra el aborto son las creencias religiosas, y por ello no debe de imponerse a los demás.
coyote-san escribió:@dark argus Amplíalo tú, un embrión en los plazos que marca la ley no es ninguna persona. El único motivo para estar contra el aborto son las creencias religiosas, y por ello no debe de imponerse a los demás.

Si la ley marca lo que es una persona, vamos mal. Pero vaya, por muy poco persona que sea, la ley también impide amputarse miembros sanos por gusto, https://www.abc.es/sociedad/20130901/ab ... 02052.html

Filosóficamente hay razones para oponerse a ello. La verdadera cuestión es qué nos puede prohibir u obligar nuestra comunidad y qué no.
Dios bendiga América.
@Gurlukovich de hecho se considera que un feto no ha desarrollado su cerebro y por ello su conciencia hasta el octavo mes de embarazo, aunque la ley sólo permite el aborto antes de los tres meses. Aunque tres meses es tiempo más que suficiente para pensar si se quiere llevar adelante el embarazo o no.
coyote-san escribió:@Gurlukovich de hecho se considera que un feto no ha desarrollado su cerebro y por ello su conciencia hasta el octavo mes de embarazo, aunque la ley sólo permite el aborto antes de los tres meses. Aunque tres meses es tiempo más que suficiente para pensar si se quiere llevar adelante el embarazo o no.

Si consideramos que la conciencia es lo que define un humano. Pero hay seres humanos en estado vegetal que se les reconoce como tales.

Sí, es un tema muy puñetero.
@Gurlukovich esas personas pueden ver y sentir lo que les rodea. Incluso los que están en coma tienen sueños.
coyote-san escribió:@Gurlukovich esas personas pueden ver y sentir lo que les rodea. Incluso los que están en coma tienen sueños.

Algunos sí, otros no.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
coyote-san escribió:@Gurlukovich de hecho se considera que un feto no ha desarrollado su cerebro y por ello su conciencia hasta el octavo mes de embarazo, aunque la ley sólo permite el aborto antes de los tres meses. Aunque tres meses es tiempo más que suficiente para pensar si se quiere llevar adelante el embarazo o no.

El cerebro humano se empieza desarrollar a los 30 días de gestación, y en el cuarto mes las neuronas ya empiezan a interconectarse, y por ende, es cuando se empiezan a registrar el sueño y otras actividades.

A que nos referimos con desarrollar el cerebro? El cerebro se sigue desarrollando hasta los 55 años
63 respuestas
1, 2