oHitachi 78 con Ixtreme 1.4 No lee mis cpias pero si mis originales

hola Compis, tengo una problema, a ver si sabeis la solución xq me estoy volviendo loco:

Hace cosa de un mes flashee según este metodo un 78 con el toolbox 4.5 y sin ningún problema..

Hace unos dias, me dejó de leer mis copias, lo intenta unos segundos y luego se para y dice disco no reproducible, y pensé que podía ser el imán famoso que se despega, pero lo curioso es que los originales si que funcionan!

Como se explica eso?

He restaurado el lector un par de veces y he vuelto a instalar el ixtreme 1.2_0078+_v1 con el toolbox 4.5

Que puede estar pasando??

1 saludo!

EDITO: Lo acabo de volver a flashear con el toolbox 4.6 y el ixtreme 1.4 a 8x, y sigue pasando lo mismo, reproduce originales y pelis de dvd pero no reproduce mis backups! smile_:? smile_:? smile_:?

Umm, es raro eso que dices porque solo utilzo Dvd´s verbatim, nada de princo ni dvd´s de los chinos...

KChito escribió:Puede ser que este descalibrada la lente.

Eso también sería raro xq sino nisiquiera irian las pelis dvd o los originales,no?

Es decir si una lente está descalibrada no leería aboslutamente nada/ o le costaría leer mucho, pero este caso es selectivo, no lee copias pero si pelis y originales
Basta con que el tornillo de la lente se mueva un pelin para que te deje de leer cualquier tipo de medio, es una posibilidad. Si no sabes siempre puedes llevarla a una tienda a que le echen un ojo.
KChito escribió:Basta con que el tornillo de la lente se mueva un pelin para que te deje de leer cualquier tipo de medio, es una posibilidad. Si no sabes siempre puedes llevarla a una tienda a que le echen un ojo.

Es cierto lo que dices, pero lo que me mosquea es que si estuviera descalibrada no funcionaría ningún tipo de medios ópticos,no?(o le costaría leerlos con mucha dificultad)

Pero es meter una peli dvd o una original y lo lee enseguida sin ningún tipo de ruido/tiempo de carga raro, pero en cambio metes una backup y se tira 10 seg intentandolo leer y ni nada de nada, disco no reproducible!!
pero te fallan los que antes funcionaban perfectamente o bien estas probando con los últimos.

Ten en cuenta que los verbatim falsos te los encuentras por todos lados.
Ozeman escribió:pero te fallan los que antes funcionaban perfectamente o bien estas probando con los últimos.

Ten en cuenta que los verbatim falsos te los encuentras por todos lados.

Esa es la historia, que fallan los que antes iban perfectamente!

Los verbatim los pille en una tienda online,asi que no sé que puede ser... [comor?]
7 respuestas