Oi!

He buscado un poco y he encontrado unos hilos de Oi! pero MUY antiguos (3 y 6 años) así que abro uno nuevo.
¿Alguien escucha Oi!?
Yo escucho especialmente Núcleo Terco, Non Servium, Opcio K95, Mossin Nagant, Konmitern 43 y algunos como Guerrilla Oi! , Kaos Urbano...
Al margen de otros grupos antifas de estilos distintos como El último ke zierre, La Polla Records, PUAGH (aunque no comparta ideario)...
Si surge algo no me importaría crear un hilo recopilatorio.
Yo escucho OI! y me mola bastante, aunque soy mas de grupos como Habeas Corpus... Pero algunos grupos que nombras son mas de Punk que de Oi! como por ejemplo EUKZ. Pero vamos, que yo el Oi! y el punk lo veo como el mismo genero.
A mi también me gusta bastante el Oi!,los que más me molan son Non Servium (el espíritu del Oi! es el himno del género en mi opinión) también me gusta Oi the Arrase,entre otros.
VegettoX escribió:(el espíritu del Oi! es el himno del género en mi opinión).

Lo es, lo es XD
Toletum, Estirpe Imperial, Reconquista, División 250, Odal, Acción Radical,Brigada Totenkopf, Céltica, Krasny Bor 1943, 14 Palabras, Batallón de castigo, 7 muelles [beer]
Caniyan escribió:Toletum, Estirpe Imperial, Reconquista, División 250, Odal, Acción Radical,Brigada Totenkopf, Céltica, Krasny Bor 1943, 14 Palabras, Batallón de castigo, 7 muelles [beer]

No sé si es una broma (eso espero) y si no aclaro que eso no es Oi! como tal, es RAC (rock contra el comunismo) de grupos neonazis. NINGUNO DE LOS QUE HEMOS POSTEADO ANTES NOS IDENTIFICAMOS CON ESA MIERDA NAZI, de hecho los grupos que hemos puesto antes son antifascistas.
"Seguiremos pelando una vez más
Sin olvidar quien es nuestro rival
Escucharemos la voz de nuestro unterior
Que nos recuerda que somos antinazis"

[beer]
Caniyan escribió:[poraki]

Mira, aprovecho para poner un par de canciones.
http://www.youtube.com/watch?v=IdvBpR0HN9M
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=UKjk0A12Kwc
Y que no se te olvide:
Imagen

Volvamos al tema; vete con tu nazismo a otra parte.
9 respuestas