Oie si abres una cancion con el block de notas, que te sale la letra???

Sacado del irc:

Oie si abres una cancion con el block de notas, que te sale la letra??? si claro y si lo pones en el Divx se te ve el videoclip :D joder q wapo acias <+XORDI23> vi a abrir una peli a ve si me sale el guion.

jo jo jo
Eso es muy normal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ahora tengo una pepsi.. pero como keria cocacola le cambie la etiketa y se me transforma la pepsi en cocacola [agggtt] [qmparto]
[comor?]

¿ Qué pasa que no lo sabías ? [noop]
JUA,JUA!!! Hay gente para todo. Postealo en anécdotas informaticas q asi le damos vida al hilo y añadimos otra a la coleccion, y ademas muy buena!! [oki].
RamPaGe tio, si tenemos que meter las idas de olla de la peña en el IRC en el hilo de anecdotas informaticas me parece que pasado mañana aun estaremos por el 0.01% del total de paridas [burla2] [burla2] [tomaaa] [tomaaa]
Weno. Podemos poner las mejores. Esta a mi me parece tronchante. Es q le dices q sale el videoclip tambien y te dice q va a provar... eso es lo mas grande.
Nunca he usado IRC ni pienso usarlo, pero si tantas hay poner las mejores no seria tan mala idea. No se, vosotros sabreis.

enga, salu2
y si abres un midi? [buenazo]

y si abres un libro (P.E:El señor de los anillos en pdf)con el Windows Media player,se ve la pinicula? :Ð
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q buenisimo madre...
jajaja vaya tela, esta gente a visto mucho doraemon, esq el q se crea esa parida, lo va a intentar y encima luego va i le dice to mosqueao: oye q llevo todal a tarde intentado q me salga la letra de esta cancion y no puedo, como se hace pa q salga bien?
haaaaaaaay ande llegaremos, un saludico!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto], jajajajajja el calor definitavemente es malo... [idea]

un salu2 [qmparto]
9 respuestas