oigan, que mentalcube ya abandonó el viperGC???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
porke ahora si ya tardaron bastante y no han actualizado su bios, en cambio los de qoob tienen muy claro que van a seguir sacando bios.
Acaso tienes algun problema con la bios cobra? A mi de momento me cargan todos los juegos bien y el multidisco, encambio el qoob por lo que he leido segun que bios tiene problemas con un juego o otro, pero mayoritariamente van todos y el multidisco no esta completo, por eso es normal que saque mas bios, tambien es normal ya que este chip es mas nuevo. Que no se me mosqueen los del qoob, que a mi me parece que es muy buen chip y si tubiese que comprarme otro chip me compraria el qoob mas que nada por curiosidad y la memoria extra para las aplicaciones.
seguiran sacando Bios pero ahora con más tarnkilidad ya ke se envarcaran en otros proyectos y no solo en el viper, por lo ke tardaran más en sacar Bios, de todas formas a todo el mundo le funciona bien el viper con la cobra 1.2
La bios 1.3 saldra el dia despues de que yo me ponga la 1.2 XDD
Yo demomento aguanto con la 1.1, no tengo ganas de montar todo el tinglado para poner la 1.2.
NGC escribió:La bios 1.3 saldra el dia despues de que yo me ponga la 1.2 XDD

Oye y a que esperas..?!! [qmparto] [qmparto] No nos hagas esperar mas.
Fuera bromas lo unico que hecho algo en falta es poder guardar las aplicaciones en la memoricard.

Por lo demas [poraki] , no desepero todo va muy bien.
pues a mi la 1.2 me sigue dando problemas con varios juegos: super smash bros melee, metroid prime, soul calibour 2, etc.

Y debe ser un bug, porque siempre el dre es en un punto específico, uso irdatas y quemo de diferentes maneras. Muchos isos sirven sin problema, pero otros no.
Bueno ahora el objetivo de casi todos los equipos de chips están puesto en otras consolas (PSP) y me da a mi que los del Viper (q posiblemente sean de algún otro team) no son menos.
pero aún así sigo pensando que nos quedan a deber un poco. es cierto que la bios cobra 1.2 es la mejor bios que existe para GC (sin ofender a los que tienen qoob) pero tampoco es para decir, bueno ya hasta aquí la dejamos, clarro que no, esta muy bien pero no para ser la bios final.
hadden18 escribió:pues a mi la 1.2 me sigue dando problemas con varios juegos: super smash bros melee, metroid prime, soul calibour 2, etc.

Y debe ser un bug, porque siempre el dre es en un punto específico, uso irdatas y quemo de diferentes maneras. Muchos isos sirven sin problema, pero otros no.

pos no se yo tengo la GC desde ace 2 dias con el viper y con las bios 1.2 y todos los juegos sin swap y de lujo smash bros me va del carajo y los 2 metroi ni te digo, el soul no lo tengo jijiji pero tengo unos cuantos y ningun dre, tenia el naruto 3 en un ritekg05 me daba un fallo lo grave en un datasafe y todo bien, a lo mejor es por la marca de consumibles q usas
Deberian implementar una opcion de poder elegir el idioma de los juegos que se ejecutan PAL que no llevan selector de idioma dentro del juego, para los que tienen cube ntscy no puedan poner en español muchos juegos PAL...
Trankilidad, q eso no se hace asi como asi, q tiene un trabajo.
Deberiamos estar agradecidos por llegar hasta la 1.2 q tan buenos resultados da.
Para los q le den fallo de lectura en un punto especifico q prueben a grabar en otro cd, si puede ser los famosos ritek
además si no más recuerdo ellos sacaron un chip que se llama VIPER GC y por ende tienen responsabilidad de dar soporte, al menos mientras su chip se siga vendiendo y hasta que no anuncien una BIOS FINAL.
no se para ustedes pero si yo compré el viper fué por ke tenía el mejor soporte de software.
kibito28 escribió:además si no más recuerdo ellos sacaron un chip que se llama VIPER GC y por ende tienen responsabilidad de dar soporte, al menos mientras su chip se siga vendiendo y hasta que no anuncien una BIOS FINAL.
no se para ustedes pero si yo compré el viper fué por ke tenía el mejor soporte de software.

Ya pero a k nadie te obligo a comprarlo??
a ver tio, a ti te evendieron unchip y te dan soporte para que el chip funcione, la bios no aparecia en ningun lugar del contrato d eevnta no? pues eso
kibito28, no seas tan ansioso q las cosas llevan su tiempo...
yo desde la 1.1 no tengo DREs y eso q tengo una grabadora malísima, solo es cuestión de encontrar la "formula perfecta" (se q a veces cuesta)
No hay q ser tan "ansias" porq ni te imaginas el trabajo q debe de llevar eso.
Además si no te gusta el soporte, porq te compraste el Viper?
si claro soporte,2 años de garantia y un descuento en bono hoteles

pa flipar la verdad la peña
15 respuestas