Gracias compañeros por vuestras ideas, os comento a que conclusion he llegado.
Fernanwall, ya me estaba temiendo eso y lo de quedarme 1 mes sin consola...
que mal rollo
Al final he echo caso de los comentarios que habeis puesto y he realizado mas pruebas.
He desconectado todos los aparatos de la tele, he desconectado todos los cables de la 360, he conectado el de alimentacion y el de video en la 360, he conectado por componentes a la tele.. he encendido todo.. y chasco.. "sin señal".. aunque se oiga el sonido.
Así que he echo caso a vuestros consejos y he conectado por rca con el conector del euroconector, he tenido que cambiar la configuracion a pal-50 y a 480p ... y se vé.. no lo entiendo, pero se ve aunque no es en alta definicion. El conector del cable de video de la 360 lo he tenido que dejar en TV, en hdtv no se ve evidentemente.
Con esto tengo un alivio del copon porque no es la consola, ahora cabe descubrir si es el cable por componentes... o lo que es peor.. la tele. Y eso si que es chungo.. porque sin consola se puede estar.. mal .. pero se está
.. pero sin tele
Además es un pantallon de 42" de plasma.. con lo que me costó ponerlo donde está.. ni te cuento si tengo que llevarlo al sat
Ahora lo único que se me ocurre es ir con mi cable a casa de un colega a ver si su consola va bien con el.... si va bien.. me cago en to.. porque es la tele.. así que me quedaría comprarme un vga.. que imagino que irá bien.
Y si no va... pues comprarme otro cable de todas formas, porque es el cable.
Que cosas mas raras pasan con esta consola