Oigo el sonido.. pero no la imagen. por componentes.. A alguien mas le ha pasado??

Hola,

Hoy me he llevado una sorpresa no muy grata con mi 360, ayer mismo jugué con ella sin problemas. Tengo la conexion por componentes desde que la compré hace ya 7 meses. Está flasheada desde hace unos dos.. y nunca me ha dado problemas de ningun tipo.. hasta hoy.

La he encendido, y me pone sin señal en la pantalla.. pero oigo como se inicia y si toco el mando oigo como se desplaza por el menú de la consola... funcionar funciona.. pero no veo nada. He revisado el cable, "que de ayer a hoy nadie ha tocado", por si acaso.. pero nada. Ha sido de la noche a la mañana sin previo aviso.

A alguien más le ha pasado algo parecido¿?

Es que estoy en dudas de que hacer. Restaurar el firm y mandarla al Sat... provar con un cable Vga.. que tendría que buscar porque no tengo.. o no se..

Podría ser la gráfica?

Un saludazo y agradeceria alguna sugerencia
Nedd escribió:Hola,

Hoy me he llevado una sorpresa no muy grata con mi 360, ayer mismo jugué con ella sin problemas. Tengo la conexion por componentes desde que la compré hace ya 7 meses. Está flasheada desde hace unos dos.. y nunca me ha dado problemas de ningun tipo.. hasta hoy.

La he encendido, y me pone sin señal en la pantalla.. pero oigo como se inicia y si toco el mando oigo como se desplaza por el menú de la consola... funcionar funciona.. pero no veo nada. He revisado el cable, "que de ayer a hoy nadie ha tocado", por si acaso.. pero nada. Ha sido de la noche a la mañana sin previo aviso.

Es que estoy en dudas de que hacer. Restaurar el firm y mandarla al Sat... provar con un cable Vga.. que tendría que buscar porque no tengo.. o no se..

Podría ser la gráfica?

Prueba a desconectar los cables audio/video y volverlos a conectar bien, tanto el que va a la consola como los que van a la pantalla.

Tambien podria ser que los cables de audio video esten en la salida que tienes puesta... por ejemplo EXT1 y no tengas la salida de componentes en la pantalla... a veces pueden ser cosas muy tontas...

Si tienes oportunidad prueba a ponerlos en otra tele para ver si es problema de la consola o del televisor... si no es el televisor prueba con otro cable... y si sigue fallando el problema es de la consola...
Gracias por la respuesta compañero.

Al principio como me extrañó mucho oirla y no verla.. y encima me sale en pantalla "sin señal", hice eso, desconecté de la tele.. pero nada.. desconecté y conecté en la consola.. y nada...

Luego urgué por las configuraciones de todos los av y conexiones que tiene la pantalla.. y nada.. Es rarísimo, no tengo vga y no puedo ponerlo en la pantalla del ordenador.

A ver si me la llevo a casa de una amigo y la pruevo con mi cable y con el suyo.

Porque no tengo luces rojas ni nada de eso. Y la tele de ayer a hoy no se ha tocado para nada.. o sea.. la apagué ayer viendose perfectamente y hoy la enciendo y no se ve la imagen :(
Nedd escribió:Gracias por la respuesta compañero.

Al principio como me extrañó mucho oirla y no verla.. y encima me sale en pantalla "sin señal", hice eso, desconecté de la tele.. pero nada.. desconecté y conecté en la consola.. y nada...

Luego urgué por las configuraciones de todos los av y conexiones que tiene la pantalla.. y nada.. Es rarísimo, no tengo vga y no puedo ponerlo en la pantalla del ordenador.

A ver si me la llevo a casa de una amigo y la pruevo con mi cable y con el suyo.

Porque no tengo luces rojas ni nada de eso. Y la tele de ayer a hoy no se ha tocado para nada.. o sea.. la apagué ayer viendose perfectamente y hoy la enciendo y no se ve la imagen :(

Ya se lo que puede ser!! mira en cable de la Xbox 360 en la parte que va pegada a la consola, hay un interruptor al final del cable asegurate de que esta en HDTV en vez de TV...

Un saludo.
Te iba a decir que podia ser por que tuvieras puesta una resolucion que no pilla tu tele, pero si la has cambiado....

Prueba tambien en asegurarte de que has conectado bien los 3 rca, ya que normalmente uno se suele confundir con el azul y el verde.
Hola compañeros, pues hasta lo de la resolucion he probado.. a ver .. es imposible porque ayer funcionaba y eso lo cambié en su dia.. pero por si las moscas.
Y nada.. como es normal no se ve. La pantalla es una HDready y la tengo configurada a 720p.

Por si era por estar mal puestos los cables.."que es improbable porque ayer funcionaba y no se ha tocado desde entonces..", tambien los he vuelto a poner y quitar.. y nada.

Me tiene to mosqueao este problema, porque parece una chorrada, pero ya me huele a grafica o algo.. o la tele?¿? que le haya dado por no recibir señal de video por componentes?

to rayao me trae.. y ya no puedo juga [buuuaaaa]
Yo probaría en otra tele o también intenta conectar la consola mediante el cable amarillo del cable por componentes.
Mañana sin falta la pruebo en otra tele.. con mi mismo cable por componentes a ver de donde viene esta paranoia.

Me tranquiliza que nadie me haya dicho que es un fallo de la grafica
No cabe señalar que componentes son 5 cables! 3 de video y 2 de audio: azul, rojo, verde... rojo y blanco...

Supongo si el dia anterior funcionaba no creo que cambiaras las cables de sobado, planteate el SAT y si no mirate bien esas conexiones y config de la propia TV (una y otra vez) y suerte -.-

Saludos.
Yo no descarto que que sea por un cambio a una resloución no soportada.

Haz una cosa...

Enciende la consola y dejala que arranque sola, no ves nada pero si que otes no? Bien pues espera almenos hasta oir el sonido de inicio de sesión (si es que lo tienes en automatico) y entonces sigue la siguiente secuencia.

> , > , > , A , A , A , ^ , ^ , ^ , A
> = Derecha
^ = Arriba
* hazlo lento, tranquilo y asegurate de que se realiza cada movimiento, si pierdes la cuenta puedes darle tantas veces como quieras a cada acción e incluso hacia arriba pues en los menús al llegar al final no encadena con el principìo.

Si de repente funciona, estaras en el menú de configuración de pantalla y podras cambiar de nuevo la configuración.
digo yo ke si fuera problema de la grafica te saldrian las lucecitas rojas.

Eso tiene mas pinta de cable xungo, mal encajao (ke ya he leido ke no) o no configurada la salida de la tv a su auxiliar.

Parece ke sera una xorrada, trankilo.

Haz lo ke te han dicho, prueba en otra tele y saldras de dudas de si es el cable, la tele o la consola.
Bueno, se que es una chorrada pero; ¿por qué no pruebas a cambiar el interruptor del cable de video de HDTV a TV y la conectas por Euroconector a ver si así se ve? Si se ve, sabes que es algo del cable y si no pues es tema de la consola.

Saludos.
siento ser portador de malas noticias pero hara mas de un mes y medio tube el mismisimo problema y la unica solucion fue mandarla al sat (proble incluso gastarme 30€ en el cable vga por si las moscas). no se que seria (yo la tengo desde el primer dia que salio a la venta) pero me tube que quedar 3 semanas sin consola por mandarla al sat.

saludos
No se porque, pero a mi me pasa lo mismooo =/ escucho el sonido pero no puedo escuchar la imagennn [burla3] jajajajaja :-|

lo que deberías hacer es lo que te dijo un eoliano ya, prueba a conectarla por TV normal no por HDTV cambiandole el switch que trae el cable y conectando los rca
Que raro, fernanwall no te dijeron por que fue???
En fin, lo que no pase a una consola...
Yo de todas formas probaria lo de cambiar de hdtv a tv y eurconector.
No se por que me da que sera que sin querer alguien te lo puso en tv normal.
no m dijeron na, a parte tube bronca porque cuando me devolvieron la pelicula el lector de dvd no me leia casi ningun juego, y tube que volver a mandarla. a la segunda fue la definicitva y va perfectamente, aunque me dijeron que me darian un regalo y de eso no e visto nada todavia
Gracias compañeros por vuestras ideas, os comento a que conclusion he llegado.

Fernanwall, ya me estaba temiendo eso y lo de quedarme 1 mes sin consola... [burla3] que mal rollo

Al final he echo caso de los comentarios que habeis puesto y he realizado mas pruebas.

He desconectado todos los aparatos de la tele, he desconectado todos los cables de la 360, he conectado el de alimentacion y el de video en la 360, he conectado por componentes a la tele.. he encendido todo.. y chasco.. "sin señal".. aunque se oiga el sonido.

Así que he echo caso a vuestros consejos y he conectado por rca con el conector del euroconector, he tenido que cambiar la configuracion a pal-50 y a 480p ... y se vé.. no lo entiendo, pero se ve aunque no es en alta definicion. El conector del cable de video de la 360 lo he tenido que dejar en TV, en hdtv no se ve evidentemente.

Con esto tengo un alivio del copon porque no es la consola, ahora cabe descubrir si es el cable por componentes... o lo que es peor.. la tele. Y eso si que es chungo.. porque sin consola se puede estar.. mal .. pero se está [sonrisa] .. pero sin tele [agggtt] Además es un pantallon de 42" de plasma.. con lo que me costó ponerlo donde está.. ni te cuento si tengo que llevarlo al sat [mad]

Ahora lo único que se me ocurre es ir con mi cable a casa de un colega a ver si su consola va bien con el.... si va bien.. me cago en to.. porque es la tele.. así que me quedaría comprarme un vga.. que imagino que irá bien.

Y si no va... pues comprarme otro cable de todas formas, porque es el cable.

Que cosas mas raras pasan con esta consola [Alaa!]
Nedd escribió:Que cosas mas raras pasan con esta consola [Alaa!]

y esperemos que pasen cosas mas raras (o no tan raras si no esperadas) pero para mejor, si no......

Saludos.
Ahora que tienes la consola a 50hz y 480p prueba a ponerla por componentes.
Nada.. he probado como comentas ponerla en componentes con esa configuracion y nada.

He probado el cable en casa de un amigo y va perfecto [buuuaaaa] .. o sea que el problema por desgracia no es el cable.

Así que solo quedan dos alternativas:

A) A mi tele nueva se le ha ido de la noche a la mañana la entrada por componentes.

B) A mi consola se le ha ido de la noche a la mañana la salida Hdtv y no sale señal hd.. otra cosa no se me ocurre.

Lo único que me queda, si no me dais alguna otra sugerencia, es llevar mi consola a casa de un amigo y probar a ver si en su tele puedo jugar en alta definicion.

Sea lo que sea.. estoy jodidillo.

P.D. por cierto... podría probar con un cable vga.. es otra entrada.. aunque hd... lo mismo voy y me compro uno.
prueba lo que tu dices, y mira el manual de tu pantalla a ver si tiene alguna opcion para reestablecer los parametros iniciales.
La verdad es que es muy raro.
Pues siento confirmarte lo que ya te han dicho, pero eso suena mucho a gráfica jodida. A mi me pasó lo mismo y tuve que mandarla al SAT.

A mi me pasó lo siguiente: Cierto día, tras jugar un buen rato al oblivion, noté que los colores eran un tanto raros, como muy amarillentos. Apagué la consola 2 minutos y al arrancarla, 3/4 de lo mismo, colores extraños en el dash. La volví a apagar y 2 horas después la encendí y ya no vi nada, aunque la consola arrancaba perfectamente. Incluso oia los sonidos del menú cuando me movía por ellos. Cambié el cable por el VGA y nada, lo mismo. Así que probé otra consola en el mismo cable y zas! funcionó a la primera.

Conclusión: 360 al garete y viajecito al SAT.

Ah si, y todo eso sin ninguna luz roja... las únicas que he visto en un año fueron las del primer día de todos, por no apretar del todo el cable de video.

Mis condolencias.
Ufff moist compañero, eso fué lo primero que me vino a la cabeza, ya que los cables y la configuracion de la tele, tengo claro que no son.

Pero tengo una duda, comentas que por vga no se veia tampoco. Pero por rca o por euroconector se veia?? es que en mi caso sí se ve por euroconector, con el conector para los rca. Por eso me extraña tanto.

O es la consola que no saca por algun motivo video en HD, o es la tele que se la ha ido la entrada por componentes. :-?

Las dos cosas son muy raras y aun no he encontrado un cable vga para confirmar que no es la tele. O incluso llevarme mi 360 a casa de un amigo y provar si se ve por componentes en su casa.

Sea lo que sea, suena muy raro que de la noche a la mañana pete el hd en la tele o en la consola no?
Nedd escribió:Hola,

Podría ser la gráfica?

A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, comprobé los cables, probé en otras 2 televisiones y nada.
Finalmente llamé al SAT y mientras hablaba con ellos por telefono volví a probar por enésima vez los cables y me quedé con cara de gilipollas cuando ví que realmente eran los cables, prueba repetidas veces, porque cuando yo ya estaba más que convencido que no era eso resultó que justamente el problema era de los cables.
Si te pasa como a mí (solo hace un par de semanas que me pasó) no te preocupes porque a tu consola no le pasa nada, simplemente puede ser que se hayan ensuciado los cables o cualquier tonteria de esas, ya te comento que a mi me pasó lo mismo y no era nada.
Nedd escribió:Ufff moist compañero, eso fué lo primero que me vino a la cabeza, ya que los cables y la configuracion de la tele, tengo claro que no son.

Pero tengo una duda, comentas que por vga no se veia tampoco. Pero por rca o por euroconector se veia?? es que en mi caso sí se ve por euroconector, con el conector para los rca. Por eso me extraña tanto.

O es la consola que no saca por algun motivo video en HD, o es la tele que se la ha ido la entrada por componentes. :-?

Las dos cosas son muy raras y aun no he encontrado un cable vga para confirmar que no es la tele. O incluso llevarme mi 360 a casa de un amigo y provar si se ve por componentes en su casa.

Sea lo que sea, suena muy raro que de la noche a la mañana pete el hd en la tele o en la consola no?

Bueno, yo solo tenía disponible un cable componentes (el que uso) y uno cutre VGA de 3 euros, y con ninguno de los dos se veía nada en la TV, pero si bien es cierto que no probé otro cable RCA o Scart, sí que cambié la consola por otra y se veía perfecto con mis cables, así que a mi no me cabía duda de que lo jodido era la consola.

Hombre, es posible que con RCA o Scart funcionara, pero yo considero eso como un problema de la consola, y por tanto (y como era de la primera remesa), la mandé al SAT y me devolvieron una de Octubre 2006 que por ahora va fenomenal :)

De todos modos, suerte, tio!
Sir Hothrebla, mi problema es que he probado mi cable en casa de un amigo en su consola y se veia perfectamente... aunque le voy a hacer una limpieza a fondo al cable por si las moscas.

Moist.. si es la consola, me da dolor de barriga solo pensar en el Sat [tomaaa] , la tengo con el firm cambiado, no eso problema en principio porque le restauro el original y ya está.. pero la pegatina está "casi perfecta" y como lo del sat es una loteria.. pfff

Esta tarde voy a descartar una de las dos cosas, me la voy a llevar a casa de un amigo, la voy a conectar con mi cable en su tele por componentes.. si funciona.. me corto las patillas a la altura de la nuca [tomaaa] porque tocaria Sat.
Nedd, te has fijado que no sea el interruptor que hay al lado del conector que se enchufa a la Xbox 360 (El selector entre resolucion HD y la normal)?

Saludos
Hola Leamsi, si compañero me he fijado y lo he puesto de todas las formas y configuraciones posibles.

Lo extraño y sospechoso es que lo dejé todo funcionando y al dia siguiente sin tocar nada ya no se veia [mamaaaaa]
pues yo me uno a este club de la grafica petada, viva la fiestaaa... colores apagados, quito la consola, la enciendo al rato y nada... y con vga logic 3... que chupi es todo.
Hola xcast,

En tu caso tambien lo oyes pero no lo ves? o no hace nada
Vete preparando para enviarla al sat. Te comento:
ayer recibí una consola reparada después de enviar la mía hace 15 días al sat. Ésta es de fecha 7/2/2006. Ayer la conecto, se actualiza y la apago. Esta tarde a los 5 minutos de encenderla empieza a verse la imagen como si le faltaran colores, la apago, la enciendo y ¡voilà!, se oye pero no se ve.
Me ahorro detalles de pruebas y un par de llamadas al sat, pero al final 3 luces rojas y dirección Alemania.

(Si quieres acelerar la aparición de las 3 luces cuando esté caliente la apagas y la meneas un poco o le das unos golpecitos, en serio, como lo que fallan son las soldaduras al moverla fallan. De todas maneras sólo con tenerla encendida ya se te colgará).
Me pasa algo parecido a lo tuyo pero con la entrada vga, tengo una tele con hd y entrada vga, pero cuando le doy a la funcion hd (television) no me reconoce el video (si el sonido), por otro lado al encender la 360 me dice que si quiero utilizar la funcion hd que conecte el cable de audio/video.

En resumen tengo que encender mi tele en modo pc para jugar

Sabeis algo acerca de esto?
Para que se te vea en modo hd la resolución de la consola debe estar en modo hd nativo, es decir, 1280x720
Nedd, igualico que a ti...
pues tios como dicen en españa a mi me ha pasado igual sonido mas no video mis cables son por video componente y mi tv es de tubo y comenzó con ponerse la imagen como sin suavizar los colores dejando marcado los degrades con lineas como si fueran capas luego no daba imagen y pues como ya estaba sin pegatina ni modo de sat y aca los tecnicos q arreglan consolas sirven pa 3 cosas pa mierda pa mierda pa mierda y para intentar comprarme por un centavo mi 360 ante la mediocridad de no saber q es lo q tiene la consola.
Entonces decidi destaparla y de manera rara cuando tocaba la parte donde se conecta el video en la placa volvia a dar imagen quitaba la mano y ya no daba imagen asi hasta q me saco la piedra la presione bien fuerte y ya quedo dando imagen llevo jugando ya bastante tiempo (meses) y sigue bien pero igual el problema sigue.

pdt. un eoliano en un hilo q yo abrí q ya no encuentro gracias a la gracia de quienes deciden q sirve y q no explicó como la arreglo el con el mismo daño audio mas no video la vaina es q no recuerdo que era lo que el hacía pero tenia algo q ver con pasta termica y no se que mas
La cosa es que yo estoy jugando estos dias sin problemas.. pero por los RCA.. por componentes no veo un pimiento, con lo que estoy jugando en baja definicion cawento

Xcast , tu puedes verlo por RCA o euroconector??

Cacereitor , lo que comentas es muy interesante, en tu caso no se te ve por Vga y si como Pc. A mi la entrada por componentes me la reconoce la tele como PC y como ya he comentado no se ve pero se oye. Lo que no he conseguido es un cable vga para poder probar con esa entrada. En tu caso ha funcionado cambiando de cables no?

kabuzaque , si con el cable vga no consigo ver la imagen, creo que antes de enviarla al SAT voy a intentar lo que comentas. Podría ser una opcion muy válida. Y más despues de leer al compañero tnak , que comenta que si mueves la consola te salen las luces rojas... eso podría explicarse si ciertamente el cable de video estubiera mal sujeto a la placa.

Puede que entre los dos hayais dado con el problema en concreto.
A mi no me va por componentes ni con el cable VGA, no tengo el cable de antena así que eso no lo voy a poder probar. Si haces lo que dice Kabuzaque avisa, xq yo no tengo ni pajolera de como se haría y así me echas una mano.
xcast escribió:A mi no me va por componentes ni con el cable VGA, no tengo el cable de antena así que eso no lo voy a poder probar. Si haces lo que dice Kabuzaque avisa, xq yo no tengo ni pajolera de como se haría y así me echas una mano.

Cuando te digo cable Rca me refiero a los tres cables de colores, Rojo, blanco y amarillo, que tiene el cable por componentes que trae la consola. Si tu tele tiene esa entrada, prueba a poner el conector que tiene el cable por componentes en Tv no en HD, luego conecta los tres cables a tu tele. Si no tienes esas entradas, utiliza el conector de euroconector que trae la consola. Es la terminacion de la toma de euroconector y detras tiene tres clavijas para que conectes los cables Rca. Así puedes conectar la 360 en cualquier tele con euroconector.

Haz la prueba, yo ahora estoy así, conectado por euroconector y la veo.

Si te pasa lo mismo, es que tenemos el mismo problema.

Y lo de mirar si es el cable de video que va a la placa, no creo que tenga más problemas que abrir de nuevo la consola, cosa que tendría que hacer de todas formas para restaurar el firm original. De todas formas si tengo que hacerlo y va bien, no te preocupes que explico el procedimiento.
(bueno os comento como pude arreglar la mia para los que tengan el mismo problema en el futuro, igual que kabuzaque,no tengo fotos ya que fue todo a lo rapido y con prisas,para empezar se desmonto entera placa y todo lo unico que quedo en la caja fueron los ventiladores,saque los disipadores y añadi bastante calor en la zona del procesador y chip grafico,pude ver que debajo del chip grafico habia como unas paticas que por el calor estaban medias dobladas,vamos que no estaban en su sitio,las coloque y segui dando calor,limpie la pasta termica de los disipadores y aplique pasta termica.tambien pude ver que tenia como humeda la placa por debajo la cual con un paño muy humedo limpie la humedad y segui dando calor,la cerre,la encendi y otra vez a seguir con ella,espero que por bastante tiempo.
no os puedo asegurar a nadie que con el mismo problema se os arregle pero vamos que a mi me ha funcionado,un saludo y suerte.)

este arreglo lo hizo un eoliano de nick leocaneli y a el le sirvio perfectamente para los q les pueda interesar yo lo haria pero mis destornilladores no me sirven para quitar la placa
38 respuestas