oigo hablar a los que juegan online el codmf2?

alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues eso lo que dice el titulo por que oigo hablar a los que juegan al codmf2 online si yo no uso ni auriculares y micrófono sale el sonido por el televisor a que se debe gracias y un saludo.
pues es lo normal,no te preocupes ;)
alex10 escribió:Pues eso lo que dice el titulo por que oigo hablar a los que juegan al codmf2 online si yo no uso ni auriculares y micrófono sale el sonido por el televisor a que se debe gracias y un saludo.

Y si le chillas te contestan...chilla,chilla frente al TV...... [sati] [sati] [sati]

Fuera bromas,ES NORMAL,lo malo es que a ti no te escuchan......
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
y otra preguntilla si no es mucho molestar,para correr en el codmf2 se útiliza el L3 y es bastante incómodo apretar para abajo y luego para adelante,habría alguna manera de cambiarlo al cuadrado gracias otra ves y saludo.
alex10 escribió:y otra preguntilla si no es mucho molestar,para correr en el codmf2 se útiliza el L3 y es bastante incómodo apretar para abajo y luego para adelante,habría alguna manera de cambiarlo al cuadrado gracias otra ves y saludo.

no, aun asi acostumbrate porque todos los juegos son asi [ginyo]
Una pregunta... ¿si usas un headset tambien sigues escuchando a la gente por los altavoces de la tele? ¿o solo por el headset y el sonido del juego por la tele?
Con el headset oyes a la gente por el headset pero el sonido del juego disparos etc se oye por la tele
Cordoba escribió:Una pregunta... ¿si usas un headset tambien sigues escuchando a la gente por los altavoces de la tele? ¿o solo por el headset y el sonido del juego por la tele?

Puedes configurar la salida de voz por donde prefieras en ajustes de sonido de la PS3, (o de accesorios, que no me acuerdo).

Saludos.
7 respuestas