Oigo xq no veo, ayuda!!

Wolas, he metio el xbmp_2_4_cvs_compile_xbins_9-11-03 y sin querer he retocao la resolucion, y he apagao la cnsola. Bien al encenderla oigo el ruido ese de la intro de la X, xo no veo absolutamnete nada, aunq meta un juego. Q ha podio psar? Tiene algo q ver cn el XBMP? X lo he boorao del HD y cntinua asi, q alguien me ayude, gracias

LO q cambie fue lo de NTSC-j(me parece) resolucion 1280 x noseq

2 cables probados ,x si me deciis q es el cable.
Es porque la television no aguanta esa resolucion, edita otra vez el config.xml del XBMP y pon la resolucion mas baja, la opcion 5 y 6 son solo para monitores o televisiones de alta resolucion, de modo que utiliza la 1) q no da problemas o la 4) de 720x ... en PAL
El problema es q ya lo hexo y sigue iwal, iwalmente no creo q fuera de eso, xq entrnado en el Dash original(chip desactivado) me sigue pasando!!! NO VEO NADA!! [mad] Xo gracias de toas formas.
Tienes que cambiar la configuración a PAL o NTSC americano ,
pero no podrás intentando cambiar la configuración del XBMP ,
no te arrancará

Tienes que hacerlo con otro programa que cambie la configuración ,

lo más fácil es hacerse un CD con el evolution y el programa para cambiar la resolución , de manera que te sea fácil arrancar el programa navegando a "oscuras"

No te preocupes es cuestión solo de probar
Pos si era eso, xo al final lo q hice es entrar x ftp y mirar la orden q tenia en el menu cn el evox.ini y darle y yasta. Muxas gracias.
4 respuestas