Oil Panic 0.2

No se si ya se ha comentado, pero navengando me he encontrado con esto:
http://beyondds.free.fr/index.php?Projets
Me ha parecido un port... [babas], y una idea que espero que crezca mucho, mucho, mucho, muchiiiiisisisimo XD ...
Solo imaginar la de G&W que me gustaría ver así.....[tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!
esto tendria que ir en scene,no?
Ups! perdones miles, no me di de cuen [ayay] ;)

Saludos!
dios mio que wapada lo tendre que provar
jeje, muy original, haber si hacen una que habia de carreras de formula 1
Recuerdo que en un web china de roms tenían varios emuladores de las G&W y era la caña recordad aquellos tiempo. En la DS ojalá hicieran algún recopilatorio o algo con un montón, porque eran una buena picada: el de las pizzas saliendo del horno, aguantar la comida en el aire a base de darle con la sartén...

Edit: que esa web que digo parece no tener ya eso. Pero estos tienen un buena colección: http://www.4colorrebellion.com/index.php?p=44
No acaba de funcionarme el Panicoil este :(
Deve ser la caña incluso diria que seria un puntazo meter una recopilacion de estos juegos por completos en la ds,aunque no se si sera muy dificil de emularlos para esta...
En fin,ahi queda eso,que seria una pura locura.

Un saludo.
Pues recopilatorios de Game and Watch, estan los "Game and Watch Gallery" para la Gameboy Advance. Encima hay 4 recopilaciones. Con versiones originales y con versiones de graficos modernizados
snif... snif... que bellos recuerdos de estas cosillas...
Grogos escribió:Pues recopilatorios de Game and Watch, estan los "Game and Watch Gallery" para la Gameboy Advance. Encima hay 4 recopilaciones. Con versiones originales y con versiones de graficos modernizados

¿Los puedes jugar en las 2 pantallas? hahahahaha los de GB estaban muy buenos pero es bastante mas entretenido jugarlos en un formato mas parecido al original...Aunque si los hacen al estilo de los de GB pero con las bondades de la NDS ¿Que mas podriamos pedir?
A eso me referia,gracias pero conozco las versiones de Gameboy Advance,pero claro,lo suyo seria jugarlas en la doble pantalla como en su tiempo,seria tremendo poder jugar al Donkey Kong (mi favorito) en la DS,pero no se si seria dificil portarlo por que he visto que para "Guindous" hay emuladores de esto.
En fin,dios nos oiga :)

Un saludo.
10 respuestas