Oir codec en metal gear por headset

Buenas, no consigo oir el codec por el headset, tengo todo configurado, que salga por bluetooth y demás y nada, el volumen está alto...alguien sabe si es que tengo que conectarlo antes y demás, lo del select es en multiplayer pero aki no funciona :S:S espero que alguien me heche un cableado :D
Yo CREO que lo que se reproduce por el headset son las conversaciones por codec que te hace Otacon mientras estás en las misiones, no las conversaciones con la pantalla de codec abierta.
No se si me explico...

Saludos.
NeoDrakko escribió:Yo CREO que lo que se reproduce por el headset son las conversaciones por codec que te hace Otacon mientras estás en las misiones, no las conversaciones con la pantalla de codec abierta.
No se si me explico...

Saludos.

Si, se lo que quieres decir jajaj, no se creo que aún no ha dado la casualidad de que me hable...jeje que alguien nos lo aclare, gracias.
Exactamente solo se oye a Otacon cuando te da consejos no recuerdo si cuando hablas p el codec en plan secuencia se usa o no, pero creo que no.
Yo tambien me volvi loco con eso.
Solo se oye cuando te habla durante el juego. El codec con pantalla y todo eso, no.
Aun asi me mola mucho lo de oir a Otacon por el headset, en el mio se oye con un poco de ruido de radio, no se si es solo mi blutú o lo hacen adrede, pero le da realismo, jejeje
Este tipo de detalles son los que lo hacen un juego diferente
4 respuestas