Oir En Psp

Hola soy nueva tanto con PSP como con este foro.
Me gustaria saber si la PSP al navegar por internet se puede oir, con mas esactitud me gustaria saber si entrando en una pagina de radio como puede ser la SER si se puede oir la radio en directo, pues en mi PSP no se oye.Me gustaria que alguien me diga algo pues no se si es que no se oye en ninguna o es que yo tengo mal configurada la mia.
Gracias de antemano
si keires oir la radio en la psp ay programas para eso como el pspradio,yo lo tnego pero todavia no lo e probado
Supongo que eso se podria hacer si el navegador tuviese el plugin para poder escuchar musica, igual que tiene el de flash y tal. Pero supongo que tendras que esperar a alguna actualizacion de Sony que lo integre en el navegador.
intherior escribió:Supongo que eso se podria hacer si el navegador tuviese el plugin para poder escuchar musica, igual que tiene el de flash y tal. Pero supongo que tendras que esperar a alguna actualizacion de Sony que lo integre en el navegador.

Puedes usar el PSPRadio, va muy bien
sn00b escribió:
Puedes usar el PSPRadio, va muy bien

Gracias por la informacion, buscando en el foro lo de PSPRadio me sale algo para los portatiles pero no hayo la forma de buscarlo y saber como tengo que introducir en la PSP.
creo que la version que tengo es la 2.1 tengo que volver a mirarlo pues hasta que no he entrado aqui ni idea de que tenian versiones distintas las PSP.
Gracias por iluminarnos a algunos que no vemos la claridad en este terreno, lo cierto es que no es que no vea la claridad si no que lo veo toooooo mu negro. pero poco a poco me comprometo a aprender, por la cuenta que me trae [oki] [snif]
GRACIAS
4 respuestas