Oir la 360 por los altavoces del PC?

Vereis, hoy me he comprado el cable VGA Dragon. Lo he conectado a la entrada VGA de mi monitor BenQ. El PC lo tengo conectado por la entrada DVI. Va de puta madre ya que puedo activar desde el monitor la entrada que quiera.

El problema viene con el sonido:

Mis altavoces constan de un Subwoofer y 2 altavoces pequeños. Son unos creative.

Del Subwoofer salen dos cables a los 2 altavoces y otro cable que va a la tarjeta de sonido. Entonces lo que he echo ha sido soltar los 2 cables que van del subwoofer a los altavoces y conectar ahi los dos cables de sonido que salen del cable Dragon.

Entonces me he dado cuenta de que no iba a funcionar ya que esas 2 clavijas que tiene el subwoofer son de salida y no de entrada.

Entonces queria saber de que forma puedo conectar todo el cotarro. He mirado una cadena de musica que tengo por casa pero por detras no tiene conectores ha si que no se puede usar.

Alguna idea?

Un Salu2
podrias comprar un switch para sacar 2 entradas para los altavoces, asi conectarias el pc y la x360 a la vez, no se si los hay con interruptor para elegir que fuente quieres enchufar. Miralo en cualquier tienda de componentes electronicos
Buenas

To tengo el cable vga oficial y lo ke hice fue ir a cualkier tienda de electronica y pedir un transformador de dos entradas de audio para una salida de minijack (no se el nombre tecnico)

Es un caxarro donde se ponen los dos cables de audio en un extremo y en el otro extremo es un conector de minijack ke puedes conectar a cualkier minicadena por el auxiliar de la misma
(yo lo tengo conectada a la entrada de micro de la targeta de sonido, es un sonido cutre pero como tampoco me es imprescindible..)

Espero haberte ayudado.

Salu2
OK. A ver si consigo el cacharrilo ese.

Edito:

Entonces me hace falta algo asi?

Imagen

Conecto el cable rojo y blanco, y despues conecto el jack a la entrada del subwoofer, no?

Ya existe ese cacharillo?

Jack
----------> Jack ................. Si he visto pero,
Jack

Audio (rojo)
---------------------> Jack ............... no he visto nunca.
Audio (blanco)
Pues claro que existe. Además también te lo puedes fabricar tú comprando los conectores en una tienda de electrónica.
buenas, justo necesitas eso para conectarla, te lo digo yo que acabo de hacer eso exactamente igual con los altavoces de la marca k as dicho y la misma catidad, cundo kieras conctar el sonido de la consola quitas el enchufe que va del subwofer a la platarforma y pones el de la conosla y cuando kieres el otro pues cambias de nuevo dewww
pero si eso viene con la consola!
Si no quieres andar quitando y poniendo el cable de audio, conéctalo a la "entrada de linea" de tu tarjeta de sonido, y santas pascuas... tendrás el sonido del PC y el de la 360, aunque claro, con el ordenador apagado no oirás nada...
Hay alguna opcion para ponerlo en unos altavoces sin usar el ordenador de por medio?

Si comprara unos 5.1 de PC me valdrian? o necesito un decodificador de por medio?
mea-pilas escribió:te valen.

Aunque sigo preguntandome porque en el 2.1 me ignoran con su clavija correspondiente...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tambien existe un cambiador de genero hembra=hembra para el jack.
Eso es seguramente lo que buscas, una entrada hembra para poder conectar el cable de tus altavoces.
es como el que has puesto en la foto, pero ese no saca 2 entradas sino una sola dividida en 2 rcas. Tendria que ser:

jack entrada1}
jack entrada2} jack entrada altavoces

o

rca1}
rca2}entrada1}
rca1b} }jack entrada altavoces
rca2b}entrada2}

Creo que me he explicado bien [rtfm]
yo lo tengo conectado el cable vga. El audio conectado con el jack a la tarjeta de sonido del pc in-line.
Pues bueno ya tengo el invento en funcionamiento.

1º Problema: Al conectarlo al subwoofer se oye, pero la ruedilla del volumen al estar en el cable que va a la clavija de la tarjeta de sonido, no lo puedo regular. Si la ruedilla estuviera en el propio subwoofer si, pero no es el caso.Resumiendo= Que te puedes volver loco jugando a ese volumen.

Al final, lo he conectado a la entrada de linea de la tarjeta de sonido como han comentado en la pagina anterior.

Menuda gozada! No se como se verá el cable VGA oficial, pero el Dragon se ve de puta madre! Ademas me ha costado solo 10€.
Con mis altavoces logitech me venía ésto:

Imagen

Así los escucho sin el pc, pero cuando quiero oir algo en el pc tengo que joderme y cambiar jeje, tengo un adaptador casero rca a minijack pero paso de tener que enchufar el pc.
Tambien puedo enchufarlos a la tele (tiene 2 salidas rca)pero se escuchan muy flojo.
Ta logo

pd: logitehc x530 5.1
es este tu cable logitech ?

Imagen

pq compre ayer los del GAME d competi y no trae nada, asi q si esos me traen ya el adaptador los cambio del tiron xD
Yo intente conectar la salida optica a la tarjeta de sonido del pc, pero se escucha un ruido infernal a modo de interferencia, asi q me tendre q joder y ponerlo en el line-in con unos 2.1.

Y si, confirmo que el Dragon se ve de PUTA MADRE. Ya me tarda ver el Blue Dragon o el Lost Odyssey con esta tremenda calidad de imagen.
Yo también tengo el Dragon y conectada a la entrada de linea, calidad de imagen perfecta y sonido estupendo, una gozada vamos... :-P
Yo tb tengo el cable vga original MS, y con el sonido a través del PC en 5.1. Lógicamente no es dolby ni nada, pero aún así suena de lujo.

Lo que me falta es un switch decente para no estar cambiando el cable en el monitor.

Salud2s

Por cierto, con el cable VGA de MS si que viene el adaptador minijack.
Pues os comento como lo tengo yo xD

Tengo la 360 conectada por vga a mi tft, y el pc por dvi. mi propio monitor tiene una opcion para cambiar de entrada desde el menu, asi que puedo alternar entre la 360 y el pc con dos clicks del monitor :D

y en cuanto al sonido, tengo la salida de audio del pc con un cable minijack macho -> 2 conectores rca's macho.

lo tengo conectado a un splitter de audio que tiene 5 entradas rca y 1 salida rca.

tambien tengo la tele desde el conector de cascos con el mismo cable a la entrada 2 del switch y la blanquita los dos cables de audio del cable vga a la tercera entrada del switch de audio. y la salida de dicho switch la he hecho con un tercer cable de 2 rca's de audio machos a 1 minijack macho directamente a la entrada de los altavoces :D

asi que en la posicion del switch 1: tengo el pc
en la posicion 2: la tele (es que tengo una snes :D)
en la posicion 3: la 360

no tengo problemas con el volumen porque tengo el control de volumen en el propio subwoofer. El sonido que tengo es 2.1, pero se oyen de muerte ;)
dapeich escribió:es este tu cable logitech ?

Imagen

pq compre ayer los del GAME d competi y no trae nada, asi q si esos me traen ya el adaptador los cambio del tiron xD

Lo que yo tengo logitech son los altavoces, en la caja pone para ps2, xbox etc etc
Hola compis!!!, me acabo de comprar la Premium y la estaba instalando. Tengo el VGA HD cable para mi monitor tft, pero no hay manera con el sonido.

Quiero sacarlo Via PC, luego conecto la Y que me venía a los 2 RCA y el Jack stereo que conecto a la placa ASUS P5LD2 ya que tiene 5.1 salida y salida óptico. Pues bien la Y la pongo en ENTRADA de LINEA y en la salida tengo los 2 altavoces (entradas azul y verde respectivamente), pues no va, no hay manera.

La configuración del sistema en la X360 la he puesto como salida Doly Prologic II en analogica y en digital , estereo digital.

Os agradecería un poco de ayudo.

Muchas gracias por anticipado

Imagen

EDITO: Solucionada. El problema era el Windows XP. En volumen general hay que dar al menu Opciones avanzadas y apareceran otros controles, y uno de ellos es REAR BLUE IN, que estaba en silencio...tela marinera, y yo partiendome los cuen-nos..
22 respuestas