Oir Mp3 mientras se juega a algún juego!!

Hola, no se si andará por el resto del foro, pero no lo he encontrado.

Me gustaria saber si se puede (como la Xbox360) oir archivos mp3 o similares mientras juegas a la PS3?

He metido música, pero cuando inicio el juego se apaga automaticamente. Gracias, un saludo.
Mikepla escribió:(como la Xbox360)

Eso sobra [beer]
No se puede [sati]
Magix escribió:Eso sobra [beer]
No se puede [sati]

poder no se pude.
pero prefiero que no se pueda antes de que salga las 3 lucesitas famosas:D
mmmmmmm en la xbox se puede? yo creo que no, porque antes de que puedas poner la cancion tu consola esta sacando el villete hacia alemania
turin91 escribió:mmmmmmm en la xbox se puede? yo creo que no, porque antes de que puedas poner la cancion tu consola esta sacando el villete hacia alemania

XDXDXDXDXD que bueno
Magix escribió:Eso sobra [beer]
No se puede [sati]

A mi no me parece que sobre...no lo decia con ninguna malicia ademas, pero bueno, gracias por contestar a mi duda ;)
Me gustaria saber la edad de alguna gente que postea por estos foros, que verguenza ajena [maszz] .

Sobre el tema ni idea tio, yo siempre escucho o bien el juego, o como juego siempre de noche escucho "el larguero" :p

Salu22.
nosequeponer escribió:Me gustaria saber la edad de alguna gente que postea por estos foros, que verguenza ajena [maszz] .

por quien lo dices?? [pos eso]
turin91 escribió:mmmmmmm en la xbox se puede? yo creo que no, porque antes de que puedas poner la cancion tu consola esta sacando el villete hacia alemania

Imagen

Si que se puede, y no se supone esfuerzo a la consola

Puedes estar tranquilamente escuchando musica mientras descargas una demo del bazar mientras estas echando una partidilla a casi cualquier juego.
Lo que más me jode es que la 360 de mi hermano a viajado más que yo....y ademas a salido de españa 3 veces y a alemania,no es justo [360º]
Qué se enseña hoy día en las escuelas!!

Qué hora es!!

A qué huelen la nubes!!

Por qué!!
Frok escribió:Qué se enseña hoy día en las escuelas!!

Qué hora es!!

A qué huelen la nubes!!

Por qué!!
[reojillo] [reojillo] [risita] [alien] [triston] [babas] [toctoc] [jaja] [reojillo] ¿ eing? XD
Yo poseo las dos y no creo que me salgan las luces rojas, pero me parece una falta de respeto a los otros users que las tengan...

reported :-P
turin91 escribió: [reojillo] [reojillo] [risita] [alien] [triston] [babas] [toctoc] [jaja] [reojillo] ¿ eing? XD

Imagen
Me parece interesante esa función, ustedes creen que en una futura actualización se podra descargar esta función???.
Saludos.
ignavp escribió:Me parece interesante esa función, ustedes creen que en una futura actualización se podra descargar esta función???.
Saludos.

No se sabe, pero por experiencia de la 360, te digo:

No la uso mucho, pero a veces me dan ganas de por ejemplo en el gears of wars, en el modo online no hay musica, pues le meto alguna cancion de la misma bso oficial [tadoramo]
Si se puede escucharlo, pero solo en el juego japo de los gatitos esos.

Los demas juegos si no se puede es por que no incluyen esa opcion, ya la metera sony en algun firmware
FJTR escribió:

Imagen

que pesao por dios!! si no te gustan los emoticonos esos no los mires por dios!!!! deja que cada uno nos expresemos como queramos!!!!!!! [uzi]

a se me olvidaba: ;-) [reves] :? [angelito] [360º] :-? :P ;) [discu] [agggtt] [inlove] :O [rtfm] lolololololololololololl dxxxxx dxdxdxdxdxd xddddxxxdxxxxx XD lol!!! [poraki] ratataaaa [pos eso] [fumeta]
Madre de dios me pregunto qué edad tendrán algunos de por aquí, más de 15 no creo.
Ni siquiera sois capaces de dar un rotundo NO sin hacer el chiste.
Y a ver cuando os actualizáis, que el problema de las luces rojas en las nuevas consolas ya no es normal.
turin91 escribió:

que pesao por dios!! si no te gustan los emoticonos esos no los mires por dios!!!! deja que cada uno nos expresemos como queramos!!!!!!! [uzi]

a se me olvidaba: ;-) [reves] :? [angelito] [360º] :-? :P ;) [discu] [agggtt] [inlove] :O [rtfm] lolololololololololololl dxxxxx dxdxdxdxdxd xddddxxxdxxxxx XD lol!!! [poraki] ratataaaa [pos eso] [fumeta]

Todos los trols sois de la misma calaña jejejeje
FJTR escribió:

Todos los trols sois de la misma calaña jejejeje

punto 1: no soy troll

punto dos: pasa de mi tio!!! cawento
Lo cierto es que existe la funcionalidad en el firmware de la consola para soportar reproducir musica mientras se juega.
Hay pruebas de juegos japoneses descargables desde la Store que lo tienen soportado.
Incluso el ultimo en la Store americana el de Bolos tambien lo tiene soportado.

Asi que creo que no es que la consola no pueda sino que LOS VAGOS DE LOS DESARROLLADORES DE LOS JUEGOS NO LES HA DADO DA LA GANA DE PONERLO.
1.
FJTR escribió:

Imagen

si lees tu firma, ese gif es lo mas tonto que vi en el mundo, TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE SER NORMAL!! ESTA EN TUS MANOS!!

2.¿Que no es normal? pues ayer mismo le salieron a un amigo...

3. lei por ahi un post diciendo que habia un metodo... ahora, no me acuerdo como era, y no se si relamente funcionaria
movipower escribió:1.

si lees tu firma, ese gif es lo mas tonto que vi en el mundo, TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE SER NORMAL!! ESTA EN TUS MANOS!!

2.¿Que no es normal? pues ayer mismo le salieron a un amigo...

3. lei por ahi un post diciendo que habia un metodo... ahora, no me acuerdo como era, y no se si relamente funcionaria

Que eres el clon de turin91?, que weno ahora que defiendes a la chica te crees que te has ganao 2 polvos eh! [carcajad].

Si las leido tal post pruebalo, y nos cuentas que tal la terapia

y hazle caso al gif, "TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE SER NORMAL!! ESTA EN TUS MANOS!!"
Joder cuanto lammer, como se notan que son críos...

FJTR pasa de ellos, que seguiran igual, estos no saben cual es el valor de las cosas ni del respeto.

Últimamente hay mucho troll
ya salieron los sabios del foro, los mas malos! k asco de gente k pide respeto y no respeta. Solo os meteis con la gente cuando no hay k dar la cara? PD: soy un tio, fue un error XD
¿ A que esperan para cerrar este hilo ?
Jejeje. cuanta envidia los de X360....:S:S:S:S no es por nada pero os comprais la 360 mas qe nada por que no os llegaba la pasta y aora stais picados por que la ps3 es mas cara y en consecuencia mejor en todo...aunque no lo demuestre...

Y love mi ps3 :S
Salgo en un hilo cerrado!!!
30 respuestas