Oir musica mientras....?

Buenas, me gustaria saber si puedo:
1.- navegar x internet mientras oigo musica
2.- ver fotos mientras oigo musica....
3.- o navegar x el menu mientras veo un video?

Gracias
creo que actualmente no, pero con futuras actualizaciones esta previsto
Yo lo que ago es poner musica en el ipod y darle poka voz a los altavoces y me relajo nel sofa y vicio :D
Navegar por el menu mientras vees un video no, pero escuchar musica mientras miras fotos, o mientras usas el navegador de internet si.

Mientras escuchas la cancion, pulsa el boton PS y sales al menu, pruebalo y veras como si se puede.

Ah, pero yo tengo la version 1.81, si tienes una inferior a la 1.80 creo que no se puede, pero nose...
Puedes hacer las 3 cosas.
Cuando estes reproduciendo la cancion, pulsa el boton ps y saldras al menu, pero la cancion sigue sonando, asi podras escucharla en el navegador, o ver fotos, todo menos jugar.
Y con un video igual, lo reproduces y pulsas el boton PS, se te pondra de fondo el video reproduciendosee
muxas gracias, sabia q se podia acer pero no sabia como :) jeje gracias!!
RiSaMa escribió:Buenas, me gustaria saber si puedo:
1.- navegar x internet mientras oigo musica

Si. Eliges cualquier canción y mientras se está reproduciendo pulsas el botón PS y te vas al Navegador de Internet, y puedes seguir navegando con la música puesta.

RiSaMa escribió:2.- ver fotos mientras oigo musica....

Lo mismo que arriba, solo que en lugar de Navegador de Internet vas a Fotos y puedes incluso verlas en modo diapositiva.

RiSaMa escribió:3.- o navegar x el menu mientras veo un video?

Si es un video del disco duro, puedes pulsar el boton PS y moverte por el XMB pero el video se pausará. Y si pulsas en otro icono, el video se quitará.
Como curiosidad, no se puede escuchar música mientras te conectas a la Store...

Alguien sabe la razón? Yo pensaba que era como navegar por internet... :/
7 respuestas