Oir PS3 en 5.1 para PC!!!; como???

Pues eso... me voy a comprar un LCD de 22'' y lo que no sé todavia es como voy a oir mi ps3....

Tengo dos 5.1 para mis pc's... sabeis que neceisto para poder conectar mi ps3 y oir a traves de ellos????

Imagen

Imagen

Ahi estan los dos aparatitos que tengo....

Necesitaria un cable de salida audio optico a JACK (uno o varios) o algo asi.. .nose.... a ver si me podeis hechar un cable!!! :D

Gracias!!!
No estoy seguro, pero creo que con ese equipo no se va a poder hacer, ya que creo que para que la ps3 te saque el 5.1 tiene que estar conectada por salida óptica, de todas formas, que hablen los expertos jejeje

Saludos :D
no hay nada k acer
pork mis ekipos tienen salida como el tuyo y desgraciadamente ahi poco k acer
para tener 5.1 debes coenctar la ps3 a un equipo con entrada optica o en su defecto a un decodificador que lo tenga como es el caso del ddts-100 de creative si kereis mas ingo Mensagito Privado
entonces.... todo el mundo que tiene un LCD tiene home cinema 5.1 con salida de audio optico digital :( [poraki] [poraki] ???? ..... no hay manera ni de sacar 2.1 o 2.0 o algo de sonido??? o el sonido de los altavoces o algo asi???

Gracias!

PD: no hay conversores de audio digital a rca o jack...?¿?
La solución en tu caso pasaría por comprar estos headsets: Sharkoon xtatic 5.1, disponen de un decodificador dolby al que puedes tambien conectar los altavoces de pc siempre y cuando saques el sonido de tu ps3 a traves de optico. Aproximadamente cuestan unos 100€, pero merece la pena.

Serán mi proxima adquisición,jejeje.
RiSaMa escribió:entonces.... todo el mundo que tiene un LCD tiene home cinema 5.1 con salida de audio optico digital :( [poraki] [poraki] ???? ..... no hay manera ni de sacar 2.1 o 2.0 o algo de sonido??? o el sonido de los altavoces o algo asi???

Gracias!

PD: no hay conversores de audio digital a rca o jack...?¿?

Así es como lo tengo yo [666]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la samsung 2032mw y la tengo conectada a 4.1 del pc,a los 5.1 no pude,pero vamos se escucha de PM igualmente.Lo conseguí con un jack de esos o adaptador que me costo un euro y medio xD.
Hugolink escribió:Yo tengo la samsung 2032mw y la tengo conectada a 4.1 del pc,a los 5.1 no pude,pero vamos se escucha de PM igualmente.Lo conseguí con un jack de esos o adaptador que me costo un euro y medio xD.

Puedes decir como lo tienes todo conectado??

RCA-->JACK-->T.Sonido (PC), asi???

Si es asi... tienes que tener encendio el PC para eschuchar la PS3, no?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno,todavia no tengo la ps3 pero así tengo conectada la pantalla para todas las cosas.
http://www.videoedicion.org/materiales/Image/Manuales/Video/Novatos/conexiones/Doble_minijack.gif

Eso es lo que tengo,para la salida de cascos de la pantalla.Conectas 2 de las 3 salidas de los 5.1 y ya tienes un 4.1 para la pantalla.
10 respuestas