Oir sonido por los altavoces PSP teniendo conectado cascos?

BlackJoseus está baneado por "Troll"
Me preguntaba si es posible oir el sonido de la PSP por los altavoces de la PSP teniendo unos auriculares conectados.

Gracias por vuestra ayuda.
creo que no, al conectar los cascos, cortas el sonido que va dirigido a los altavoces.
IGUAL, tocando la flash y modificando algun archivo se podria, pero habria que entender del tema...
BlackJoseus escribió:Me preguntaba si es posible oir el sonido de la PSP por los altavoces de la PSP teniendo unos auriculares conectados.

Gracias por vuestra ayuda.

No.

toni_v escribió:IGUAL, tocando la flash y modificando algun archivo se podria, pero habria que entender del tema...

¬_¬ ¿Velocidad y tocino?
toni_v escribió:IGUAL, tocando la flash y modificando algun archivo se podria, pero habria que entender del tema...

¬_¬ ¿Velocidad y tocino?

Nada, fallo...
según mis pobres conocimientos del tema, no se puede hacer por que cuando insertas el plug de los casos, se realiza una conexión/desconexión física del circuito de audio, por lo que ni tocando flash ni ninguna otra cosa podrá hacer que estén los 2 circuitos en contacto al mismo tiempo.

pero vamos, es lo que se. igual me puedo equivocar.
Deen0X escribió:según mis pobres conocimientos del tema, no se puede hacer por que cuando insertas el plug de los casos, se realiza una conexión/desconexión física del circuito de audio, por lo que ni tocando flash ni ninguna otra cosa podrá hacer que estén los 2 circuitos en contacto al mismo tiempo.

pero vamos, es lo que se. igual me puedo equivocar.

creo que sera eso, mi suposicion era siendo que eso no pasara, vamos que no fuera fisico, pero no lo se...
BlackJoseus está baneado por "Troll"
ok gracias a todos por vuestra ayuda.
en realidad, ceo que siempre está conectado al jack 3.5mm, pero cuando no hay nada, lo puentea directo a los parlantes. creo que es una falla de hardware.
8 respuestas