Oís a vuestra PS3?

Buenas!

Pues he estado jugando estrenando monitor y ps3 y se oía el ventilador cuando estaba en el navegador después de meterle caña al RFOM.

No era un ruido muy grande, pero silenciosa silenciosa no estaba.

Eso si, la tengo a un metro. Esta tarde la tenia en el comedor y no se oía apenas porque la tenía más alejada.

Nosé si será normal o que. Caliente no está, y eso que hace una calor de miedo.

Saludos.

EDITO: La acabo de encender y no hacia ruido estando por los menús. Vamos, como cuando la enciendes en frio que no se oye absolutamente nada. Supongo que seria por la calor que iban a pleno rendimiento... La verdad es que no la tengo ni a un metro de mi, supongo que será normal.
Es perfectamente normal,no te preocupes,al darle caña se escucha un poco mas pero solo se aprecia si estas muy cerca como ha sido tu caso.Despues todo vuelve al Fujitsu XD
es una maravilla de aparato inteligente xD
Pues ya veras como suena si le metes un juego de PS2, Emular PS2 resulta muy difícil, y PS3 se calienta mucho y el ventilador alcanza su velocidad máxima, pero vamos que solo debes preocuparte si escuchas zumbidos muy fuertes ( ventilador obstruido o roto ).
También es normal que escuches chasquidos, tanto al poco de encenderse como al rato de apagarla, la dilatación que sufre el metal y plástico produce esos chasquidos y crujidos.
Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo!

Lo de los chasquidos es muy cierto también, sobretodo si está de pie! O eso me ha parecido a mí vaya!

Saludos!

Que ganas de pillar vacaciones para exprimirla! [angelito]
Lo de los chasquidos tambien pasa en la 360 y la verdad que tambien mosquea un monton. Pero es normal
Si que suena sí....

La mia la tengo a unos 3 metros o asi en vertical y este verano esta chupando aire a 26 grados (el calor que hace en mi casa) , la tengo conectada via Wiffi mas calor para la consola por la antena wiffi y si que se nota el ventilador , no obstante 0 problemas con ella , se comporta como una campeona , el otro viendo una pelicula en Divx via estreaming por Wiffi con el TV versiti ese , el ventilador funcionaba a todo trapo y se oia bastante , supongo que la antena wifi estaria que arderia , no me gusto y no lo voy a hacer mas , ya que es absurdo teniendo un reproductor de Divx en el salon....

saludos
Miedo me dan a mi las consolas en verano... ayer tute de 4 horas a cada una... las echas unas lonchitas de bacon y se hacen facilmente
La PS3 hace ruido pero muuuuuuy poco, yo al menos no lo escucho a no ser que baje odo el volumen y ponga atención... en cambio la 360 hace un ruido de pelotas... el primer dia que la encendí me asuté.... "esto despegaaaaaaaa" jajaja pero uno ya se acostumbra...

PD: Sarednal.... y luego me llamas a mi viciao.... xDDD
ferdy_vk escribió:La PS3 hace ruido pero muuuuuuy poco, yo al menos no lo escucho a no ser que baje odo el volumen y ponga atención... en cambio la 360 hace un ruido de pelotas... el primer dia que la encendí me asuté.... "esto despegaaaaaaaa" jajaja pero uno ya se acostumbra...

PD: Sarednal.... y luego me llamas a mi viciao.... xDDD

Es lo que tiene un domingo con 46 grados a la sombra :D. Apetece quedarse en casa ajajaj

Respecto al ruido si... La 360 es un reactor nuclear al lado de ps3 :D
Si no quieres que se caliente puedes comprarle uno de estos http://www.assler.cl/productos.htm
suena pero tampoco es escandaloso. tambien depende mucho de si hace calor en verano suena mas.

la que si que es un escandalo es la 360, aunque no se que se oye mas si el lector o los ventiladores [+risas]
La PS3 es silenciosa a mas no poder, y más si estás acostumbrado a jugar a la 360
A mi lo que me hace mucho ruido es el blu ray del Motorstorm al cargar los mapas... cuando te das cuenta y te quedas escuchándolo da hasta grima, como si algo estuviera mal [mamaaaaa]

La consola en si es bastante silenciosa, pero saca una de aire caliente que ni un termo tu.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No, la mia no la oigo.
La mia a veces hace aaaHssaaaaShhhAAaaaggg... pero no se porqué será.. xDDD

Bromas aparte, la verdad es que cuando hace calor los ventiladores se disparan un poco y se oye la consola, pero vamos, nada que moleste ni nada...

Tengo entendido que los ventiladores de la consola trabajan a diferente velocidad segun la temperatura de la consola ^^
A mi me pasa que el ventilador va a tope y con el maximo de ruido (no es exagerado pero se escucha) cuando juego a la Motor Storm, ya sea Online u Offline.... Al igual cuando la pongo al Folding@Home... Lo mas seguro es que sea debido a a que en estas aplicaciones se le exige mas poder de procesamiento al hardware de la PS3...

Cosa rara ya que en los demas juegos (Resistance, Genji, Store) todo va a la normalidad (Velocidad Media de ventilador y muy poco ruido)

Un saludo a la peña [oki]

PD: Si se nota que la PS3 es una maquina inteligente ya que deacuerdo a la Temperatura interna del Hardware esta incrementa o decrementa el nivel de Velocidad del Ventilador... EXELENTE [plas]
La ps3 hace poco ruido hasta que se encabrona...

LA PS3 tiene varios modos de velocidad de ventilador, en función de la temperatura....

En la máxima y en verano a veces se pone a la máxima..... no tiene nada que envidiarle a la 360 en tema de decibelios.....

De hecho suena mas que la 360 sin disco..... hoy tenia las 2 puestas a la vez, la 360 bajando unas demos y la ps3 jugando... y oía más la ps3 que la 360....

Esto solo ocurre en la máxima velocidad.. pero vamos,que cuando se pone seria , la ps3 no es que sea sileciosa silenciosa....
la mia en verano se esta haciendo notar. pero es normal, si de noche estoy sudando mientras juego en la habitacion... la pobre ps3 tambien tiene que pasar calorsito [sonrisa]

Saludos
yo la tengo a unos 2 metros de mi y no la siento nunca
ahora mismo mientras posteo la tengo encendida escuchando el cd de bon jovi k se escucha de pm

ami lo k me jode es k yo me cojo me enciorro en mi habitacion con la ps3 encendida 24horas al dia y cuando salgo al pasillo y buelbo a entrar a mi avitacio me doi cuenta que un calor impresionante sale de mi habitacion [+risas]
yo no pq tengo un ac fujistsu q de silencio absoluto nanai y no m deja escuxarla; sól oigo los espadazos del Oblivion!
20 respuestas