oiss que monadaa

Imagen
Imagen
Imagen

Cada juego vendra con distintos perros de serie, aunque al parecer se podran pasar de una DS a otra por el inalambrico.

Aqui salen los distintos perros que se pueden pillar segun que juego te compres

Esto va a vender millones.
¿Sacaran alguna version para peladillos? Donde entrenes fieros Pitbulls y bravos Doberman para que muerdan al primero que se te cruce, que ladren a la vecina de al lado cuando te diga que bajes la musica (ese gran recopilatorio de sonidos industriales grabados en la ultima discoteca-ring del momento) o se sienten cuando se lo ordenes para que la Jenni se quede impresionada de lo tremendamente imponente que resultas...

PD: Ironia pura y dura, pero es que meha dado por ahi XD [beer] [beer]
Si me daba asco el juego solo me faltaba este aliciente xDDD

Por que crean esta mierda cawento xD
No quiero hacer defensor del verdugo, pero creo que estos juegos tienen su publico, en plan tamagotchi y eso, y yo en su momento fui usuario de ese bicho [buenazo]

Yo no opino que sea una mierda, de echo creo que puede ser mucho más divertidos que muchos juegos con licencias mas vistosas.
Pues aunque no lo creáis para los niños pequeños no está mal. Los típicos niños que dicen: "Quiero un perro" Pues te jodes hijo, toma el Nintendogs y a volar [pos eso] [pos eso]
FanDeNintendo escribió:Los típicos niños que dicen: "Quiero un perro" Pues te jodes hijo, toma el Nintendogs y a volar [pos eso] [pos eso]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

k grande eres!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hagan uno de mujeres en ves de perros para que vean como si venden [poraki]

Versiones: Jenna Jameson, Sunrise Adams, Aria Geovanny
evilquake escribió:Que hagan uno de mujeres en ves de perros para que vean como si venden [poraki]

Versiones: Jenna Jameson, Sunrise Adams, Aria Geovanny

Eso dejaselo al Ninja team [beer]

Sera el exito de xbox2 sin duda xD
Blaiz escribió:Eso dejaselo al Ninja team [beer]

Sera el exito de xbox2 sin duda xD

xDDDD
De los creadores de la saga DoA y Ninja Gaiden llega...
¡¡NINTENGIRLS!!

Vamos, Tina!! Coje la pelotita!!
Imagen

xDDDD

Na, en serio, Nintendogs va a triunfar, especialmente con las mujeres y los niños. De hecho, sin ser ninguna de las dos cosas, hasta a mi me gusta ^^
Claro, mirad los Sims, yo no daría una piedra por ese juego cuando empezó (y eso que jugué un buen rato) pero empezaron a sacar expansiones y... }:/ }:/

PD: El Nintendogs versión para Xbox 2... :Ð (cutre photoshop 5 minutos) Parece que es a lo que me dedico ahora, a recortar y cambiar caras con el Photoshop
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

pues me podeis llamar lo que querais pero yo este juego si tiene un precio interesante fijo que cae, no se, sera que me gustan los perros y nunca he tenido uno [+risas], joder ademas parece que sera un juego que le saque bastante jugo a la pantalla tactil
un saludo
Será que ya estoy afectado por el síndrome "friki", pero sinceramente, este juego a mi me encanta (al menos la idea) [reojillo] [burla2]

Poder domesticar a una rata con pelo (léase chiwuawua) me parece tremendo xDDDDD
Llamarme lo que queráis.... pero este juego me lo compro fijo el mismo dia de su salida. Exactamente este:

Imagen

Esto prometeee....

¿Será por esto (me refiero a la foto) que me compraré este juego?:

Imagen

es mi perrita :p

Un saludo!
NiCrOmAnTe te gano XD

1 yokchair

1 Pastor Aleman y 4 bastardos molones [sati]

PD: Mola la foto de tu perrita.
Pues yo creo que será un superventas si le hacen la publicidad suficiente.

Eso sí, yo espero que saquen una versión gatuna.
Lo que no me gusta es el cambio de nombre en USA: PUPPY TIMES.

Hubiese preferido mil veces Nintendogs... a ver como lo dejan al final, ojalá se quede en Nintendogs :(
Nintendogs is a virtual pet game where gamer's play around with one of 15 different dog breeds. The DS will use its unique functions in the game. Owners can play with their pooches using the DS's touch-screen pad, call out their puppy's name by yelling into the microphone, or even issue commands such as "sit" and "stay" by barking at the handheld. The game features over 150 items that can be used to entertain cyber-canines.

Muy mal tendrian que ir las cosas para que no despertase el friki que cada japo lleva dentro y se desatase la fiebre Nintendogs [tadoramo]
pues va a ser mi salvacion durante un tiempo...asi me ahorro el perro y su manutencion...ademas mi chica y mi niño contentos...este es el juego mas maravilloso de todos
Como puede ser k no sté el Boxer.. k heavy

Bueno este será el juego k compraré para k juegue mi novia [ginyo]
Blaiz escribió:
Por que crean esta mierda cawento xD
Para vender millones. [+risas]

PD: Seguro que hay millones de poersonas que se preguntan para que se crea la mierda que a ti te gusta. [ginyo]

A ver si aprendemos a respetar los gustos de los demas. :p
Otro FRIKI MAS ¡¡¡
La verdad que desde que vi este juego en el video de la presentación de la DS en españa, estoy flipando con él.
Éste me lo pillo namas salir, y mi brother idem... tiene un algo, que noseque...

Habrá gente que no le guste, y a otros les volverá loco, pero lo que no se puede negar es que nintendo esta innovando, y creando cosas "diferentes" y que no dejan indiferente a nadie.

Bien por nintendo ¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
Guauuuuuu!! :O

Q puntazo de juego, desde el primer dia q lo vi... [babas]

Cae fijo, y mas teniendo luz verde de mi mujer para su adquisicion XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:¿Sacaran alguna version para peladillos? Donde entrenes fieros Pitbulls y bravos Doberman para que muerdan al primero que se te cruce, que ladren a la vecina de al lado cuando te diga que bajes la musica (ese gran recopilatorio de sonidos industriales grabados en la ultima discoteca-ring del momento) o se sienten cuando se lo ordenes para que la Jenni se quede impresionada de lo tremendamente imponente que resultas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo curiosidad por este juego... será un piloto para un Pokemon Got to touch 'em all!
Este también caerá :)

Me vendrá bien para que calle mi mujer cuando ladre.. digo cuando hable XD

PD: Es obvio que no es el típico juego que gusta a todos o a los que siguen otros patrones videojueguiles, peor para ellos! [poraki]
es cosa mia o ya había de esto para gba? (tamagotchis con perritos adorables, obviamente sin touch screen)
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)