buenas noches a todos
os cuento,tengo una chinchilla,hasta fecha prsente,habia sido un animal vivaz y jugueton,estos dias de verano,estaba mas apagado,pero aun asi,seguia bien.
hoy,a partir de este mediodia,al acabar de limpiarle la jaula,hemos notado que estaba muy quieto en un rincon,lo hemos observado,y hemos visto que el animalito,estaba como si no consiguiera dormir,como que todos los rincones le eran desagradables,y estaba muy apagado.
esta noche hemos obsrvado que estaba aun mas apagado,se dejaba coger sin mas,si lo dejabamos encima de la mesa,daba unos cuantos pasos,y luego se quedaba quieto.
creemos que esta muriendo,mi padre dice que puede que le queden horas,pero yo no me resigno! si es un golpe de calor,quiero saber si puedo curarle(tuve un raton que casi murio de hipotermia,por fortuna,se salvo)en fin,no se,estoy desesperada! mi veterinario esta de vacaciones,y tampoco es que sepa mucho de chinchillas,y no se si hay algo que yo pueda hacer a la mayor brevedad posible
por favor,si alguien sabe algo,si alguien me puede ayudar,se lo agradecere enormemente
muchas gracias,y si me he equivocado de hilo,lo siento,he echo una busqueda,pero no he sabido encontrar nada,lo siento
saludos y gracias por vuestra paciencia