ojala alguien pueda ayudarme

buenas noches a todos
os cuento,tengo una chinchilla,hasta fecha prsente,habia sido un animal vivaz y jugueton,estos dias de verano,estaba mas apagado,pero aun asi,seguia bien.
hoy,a partir de este mediodia,al acabar de limpiarle la jaula,hemos notado que estaba muy quieto en un rincon,lo hemos observado,y hemos visto que el animalito,estaba como si no consiguiera dormir,como que todos los rincones le eran desagradables,y estaba muy apagado.
esta noche hemos obsrvado que estaba aun mas apagado,se dejaba coger sin mas,si lo dejabamos encima de la mesa,daba unos cuantos pasos,y luego se quedaba quieto.
creemos que esta muriendo,mi padre dice que puede que le queden horas,pero yo no me resigno! si es un golpe de calor,quiero saber si puedo curarle(tuve un raton que casi murio de hipotermia,por fortuna,se salvo)en fin,no se,estoy desesperada! mi veterinario esta de vacaciones,y tampoco es que sepa mucho de chinchillas,y no se si hay algo que yo pueda hacer a la mayor brevedad posible [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por favor,si alguien sabe algo,si alguien me puede ayudar,se lo agradecere enormemente [triston]

muchas gracias,y si me he equivocado de hilo,lo siento,he echo una busqueda,pero no he sabido encontrar nada,lo siento
saludos y gracias por vuestra paciencia
Vaya,que mal rollo...Suena mal,esa actitud suele indicar que el animalillo sabe que su fín está cercano.
Yo no me atrevería aconsejarte nada,sube el tema a Miscelánea,muchas veces he visto gente que postea temas similares foro_off-topic-miscelanea_11
Mucha suerte ;)
Mi hamster se murió tal y como lo relatas. Desde la primera vez que le ví no ser el mismo de siempre, tardó 2 días en dejar este mundo. Se movía muy muy despacio, y le costaba hasta comer. Era como un anciano de 85 años...

Vete concienciándote, lo siento.

PD. Espero estar equivocado en tu caso...
Phosky escribió:Mi hamster se murió tal y como lo relatas. Desde la primera vez que le ví no ser el mismo de siempre, tardó 2 días en dejar este mundo. Se movía muy muy despacio, y le costaba hasta comer. Era como un anciano de 85 años...

Vete concienciándote, lo siento.

PD. Espero estar equivocado en tu caso...

Idem...a mi hamster le pasó lo mismo, pero como ha dicho Phosky, esperemos que no sea tu caso y que se mejore pronto :) [ginyo]
El ciclo de la vida...

¿Veterinario, quizás?
chicos,muchas gracias por vuestros animos ,y gracias a todos los que lo han leido,mi chinchilla ha muerto ya [decaio]no he llegado a tiempo de hacer nada [snif]
os agradezco mucho que me hayais dedicado un poco de vuestro tiempo,sois muy amables
un abrazo a todos
utena otori escribió:chicos,muchas gracias por vuestros animos ,y gracias a todos los que lo han leido,mi chinchilla ha muerto ya [decaio]no he llegado a tiempo de hacer nada [snif]
os agradezco mucho que me hayais dedicado un poco de vuestro tiempo,sois muy amables
un abrazo a todos

lo siento tio,animo.
AlexGil escribió:
utena otori escribió:chicos,muchas gracias por vuestros animos ,y gracias a todos los que lo han leido,mi chinchilla ha muerto ya [decaio]no he llegado a tiempo de hacer nada [snif]
un abrazo a todos

lo siento tio,animo.

muchas gracias,aunque soy una chica [+risas]
;)
joder ke triste os acompaño en el sentimiento... respecto a la chinchilla lo mas seguro es ke sea por el calor
Y ya que tu veterinaria esta de vacaciones, ¿no habrá algun foro de veterinaria donde te puedan orientar mejor que aqui o en Miscelanea? Es una sugerencia... Aparte, yo cambiaria el titulo a algo mas especifico, por si hay alguien aqui que entiende de animales [oki]

Suerte!
lo siento, hay animales que son muy complicados y enfermedades que no se pueden curar, comprate otra y a empezar de nuevo :)
Con lo que me encantan los animalillos a mi. A mi se me murió una ardilla de un golpe de calor :( .
Bueno lo único que puedo decirte es que intentes pensar en otras cosas, pensar en eso solamente te joderá aún más, intenta distraerte con otras cosas ;) .

Salu2.
estas cosas pasan, animo ... No se si te recomendaria otra chinchilla si hechas mucho de menos la anterior puede darte palo...
Lo malo de esos animales es que no viven nada... A mí con la pena que me da cuando se muere uno, como para estar toda la vida sufriendo por ello, sabes? Yo ya no compro animales de corta vida; lo único que tengo ahora es una gata de 7 años, que al menos 6 más le quedarán.

Pues ya lo siento por el triste final de tu animalito.
Esque este calor es insoportable...
Pobrecillo, y siento mucho su pérdida, duele mucho cuando suceden estas cosas.
Ánimo!! :)
A mí como se muera uno de mis gatos no voy a estar para escribir hilos de ningún tipo...Si acaso uno en plan "necesito algo para suicidarme rápido e indoloro".Si es que los acaba uno queriendo como a un hijo,joder... :-|
15 respuestas