Ojala......... (FMA)

A ver si os gusta Muahahaha

Conjunto DVD FMA

No se cuanto estara online XD

Un saludo
diosh mio q bueno... y yo pobre :(

kiero q me toke la loteria xD
Eso es una presentación, y no las basuras que hace Selecta & co. Salu2
capisergio escribió:Eso es una presentación, y no las basuras que hace Selecta & co. Salu2

Solo que vale unos 445 € XD, aunque es una maravilla.... [babas]

Un saludo
Eso es en la subasta. Yo se de más de uno que pagaría un plus por sus series favoritas por tenerlas en ese acabado. Salu2
Oh dios mio,que calidad de presentación, que buenas las ilustraciones, la caja de metal................ LO QUIEROO.

Hombre 445 euros no voy a pagar, pero si la mierda de selecta sacase eso aquí sus 150/200 euros si que me gastaba.

Que suerte tienen algunos [decaio]

Un saludo
Impresionante....que calidad

Pue debe valer sobre los 250€, por que es el precio de salida que le han puesto

A ver si sacan la peli y nos quitan el mono de FMA...
Qué envidia me da el que vaya a tener ese pack! qué exquisitez de acabado!

Me encanta!

Saludos [bye]
Sólo comentar que si tuviera la pasta, posiblemente hubiera pujado. Salu2
"Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás mastercad"

Ni con mastercad.... [mamaaaaa] aunque sería un sueño tener ese pack.. [mamaaaaa]
menuda presentación. no hace falta ni que te guste la serie para que te mole xD
Esto si que es un pack, si señor...
Lastima k sea tan caro [mamaaaaa]
yo querer pack FMA DVD... [babas]

¿joder esas ilustraciones donde estan en internet? yo las quiero T_T
Curiosidad... esa es una subasta... ¿no se podra adquirir el paq por distribuidora?... o direcamente a Japon?...

Lo unico seria que fuese de edicion limitada... :-|
Joder nadie tie un enchufe en selecta o algo pa insistirles en sacar packs ASI, ke es como deberian ser todos los packs!!! Creo que todos ( menos algun rancio ) estariamos dispuestos a pagar un plus por tener esa CALIDAD.
muad_did escribió: Curiosidad... esa es una subasta... ¿no se podra adquirir el paq por distribuidora?... o direcamente a Japon?...

Yo la ví en alguna pagina de internet... Los DVDs contienen 4capis y salian como a 5200 yens la unidad o algo así creo recordar....
El primero eran solo 2capis y te daban la caja metalica me suena..

Saludos!
Pues teniendo en cuenta que los DVDs sueltos en Japón cuestan 5.800 yen cada uno, 5.800 x 13 = 75.400, contra los 60.000 de la subasta... así que al final resulta que sale más barato que comprarlos por separado...

Saludos.
Estos son de la 1era edicion que esta agotada(al menos eso he leido) ni idea de como seran los de la 2da. Sobre Selecta... con que los subtitulos no tengan un desfase de hasta 4 segundos me conformo X-D.
Cierto, imagina que cara se me ha quedado al ver los subtitulos en RahXephon desfasados. No hay derecho. Salu2
18 respuestas