Ojalá fueramos millonarios...

Que hay?

He estado pensando que las nuevas consolas (bueno ya no tan nuevas) son una pasada, que si Blu-Ray, que si 1080p, que si sonido envolvente...

Ahora bien, eso las consolas no lo hacen a no ser que tengas un buen plasma (o lcd, no se la diferencia), una buena salida de audio 5.1, una conexion a internet...

Pienso que es una gozada poder disfrutar de todo eso, pero para llegar a ese nivel hay desembolsar una buena cantidad de eurillos, que francamente, no todos tenemos.

Por ejemplo, ahora tengo una ps3 y tengo que jugar en una tele de tubo antigua, marca Ansonic, y conectada tambien a una minicadena stereo de hace mas de 10 años.

Y se nota la diferencia, pero uno es un currillo con hipotecarl!! y no tengo cash, (ni suelto ni agarrao).

Asi, que ¿como juega mayoritariamente la gente?
En mi caso,llevo ahorrando casi dos años para cuando saliese la ps3 poder pillarmela junto con una tele hd decente(32pulgadas)

Total: 600+600=1200

Es cuestion de planificarse y ahorrar con antelacion
No hace falta gastarse una pasta, todo depende del sitio donde montes la consola, yo la 360 la tengo en mi cuarto y juego con un monitor de 19" panorámico que me costó 200€ y un sistema 5.1 que me costó 160€ altavoces, auriculares 5.1 y deco y disfruto como un enano, obviamente, eso en un salón se queda corto pero para mi cuarto voy sobradisimo.

Es cuestión de tener criterio.
Por ahora para disfrutar de esta generación a un precio razonable lo mejor es hacer lo que ha dicho Scatsy, porque para jugar a una PS3 en una tele de tubo yo seguiría con la PS2, que apenas hay diferencias xD
Pues yo juego a mi PS3 conectada al monitor que tengo para mi PC (HD Ready) y al equipo de sonido que usaba para mi PS2 (un 5.1 normalito de gama media), y no creo que haya hecho un desembolso millonario para tener un chiringuito curioso =)
AlterElt está baneado por "troll"
Scatsy escribió:No hace falta gastarse una pasta, todo depende del sitio donde montes la consola, yo la 360 la tengo en mi cuarto y juego con un monitor de 19" panorámico que me costó 200€ y un sistema 5.1 que me costó 160€ altavoces, auriculares 5.1 y deco y disfruto como un enano, obviamente, eso en un salón se queda corto pero para mi cuarto voy sobradisimo.

Es cuestión de tener criterio.

Mismo montaje en esta habitación [tomaaa]
Pues yo juego casi siempre con auriculares, está bien el rollo sonido envolvente 5.1, pero con unos buenos auriculares siempre percibirás mejor el sonido, en mi opinión te profundiza más en el juego al aislarte del ruido externo y recibiendo el sonido justo al lado de la oreja escuchas detalles que a lo mejor con altavoces ni los oyes.

Tampoco es lo mismo los tipicos auriculares de 15€, que unos de marca Sennheiser.
Sharkoon X-Tatic 5.1 + Xbox360 + LCD Samsung --> 1200€

Con esto tienes mas que de sobras y no es caro.
pues yo he ido comprando las cosas poco a poco. al principio jugaba a la 360 en un monitor lcd de 19" 4:3. los altavoces 5.1 ya los tenía que son unos z-5500 y ahora en vez del monitor tengo una lcd de 27" y no es que me sobre el dinero precisamente. simplemente planificarse y no querer comprar todo junto, ni tener lo ultimo.

saludos ;-)
Pues yo igual, uso un Monitor de 20" Samsung 206 BW preciosisimo, con mi 360 y los Sharkoon Xtatic 5.1 pues perfecto :D
Yo LCD de 26, 5.1 potente y un sofa, el sofa es imprescindible X-D
Molyneux escribió:Yo LCD de 26, 5.1 potente y un sofa, el sofa es imprescindible X-D

Yo tengo un sillon reclinable de esos que te levantan las "patas" cuando te echas para atras.No lo cambiaba por ninguna consola,television,reproductor...

Tambien imprescindibles (al menos para mi) cascos Plantronics Bluetoth con adaptador de jack.Los puedo conectar a cualquier sistema de sonido sin molestar a nadie.

La experiencia de jugar por la noche cuando todo el mundo esta dormido en un sillon reclinable que te tiene en un estado cercano a la ensoñacion a un buen juego no tiene precio.
Sobre el tema de molestar hace unos cuantos meses vacie mi cuarto/chiringuito/zulo exclusivo para los videojuegos/pelis etc y lo insonorize, paredes, techo y puerta, y creéme es una gozada estar a la 1 de la mañana de por ejemplo un martes cuando todos estan durmiendo y tu jugando con el sonido bastante elevado y gritando por el live Esto es Halooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDD

Me costo muchas horas de trabajo pero ha valido la pena, sin duda, ojala lo ubiera echo antes, y no me a salido muy caro, sobre unos 300€ (material a precio coste y la mano de obra la mia) xD

En cuanto al sofa, tengo un de dos plazas a metro y medio del LCD bastante ganso.
Yo tambien soy de los de la opinion que no hace falta tanta pasta, en mi caso:

Consola 350 € + Monitor ACER 22" panoramico 180 € + 5.1 Creative normalito 120 € = 650 euros

Saludos!
Molyneux escribió:Sobre el tema de molestar hace unos cuantos meses vacie mi cuarto/chiringuito/zulo exclusivo para los videojuegos/pelis etc y lo insonorize, paredes, techo y puerta, y creéme es una gozada estar a la 1 de la mañana de por ejemplo un martes cuando todos estan durmiendo y tu jugando con el sonido bastante elevado y gritando por el live Esto es Halooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDD

Me costo muchas horas de trabajo pero ha valido la pena, sin duda, ojala lo ubiera echo antes, y no me a salido muy caro, sobre unos 300€ (material a precio coste y la mano de obra la mia) xD

En cuanto al sofa, tengo un de dos plazas a metro y medio del LCD bastante ganso.
¡Que bestia!, tu lo que tienes es un cuartel general (Jungla de cristal 3) [+risas]
No es de ser bestia, si no todo lo contrario, practico.

Cuando yo puedo jugar a la videoconsola o disfrutar de pelis en HD con un sonido como minimo "aceptable" (que las explosiones retumben en los cimientos) xD suele ser a altas horas de la noche y entresemana, asi que tube que hacer un pequeño esfurzo y montarmelo.

No me gusta eso de hablar despacito por el live como si estubieras en misa y con el volumen que ni lo oyes, soy un hombre de accion Arkanoid xD
22 pulgadas panoramico 240€
Xbox360 premium completita 250€
5.1 con deco 150€

640€
viciarte en tu cuarto cuando te de la gana, no tiene precio [poraki]
Molyneux escribió:No es de ser bestia, si no todo lo contrario, practico.

Cuando yo puedo jugar a la videoconsola o disfrutar de pelis en HD con un sonido como minimo "aceptable" (que las explosiones retumben en los cimientos) xD suele ser a altas horas de la noche y entresemana, asi que tube que hacer un pequeño esfurzo y montarmelo.

No me gusta eso de hablar despacito por el live como si estubieras en misa y con el volumen que ni lo oyes, soy un hombre de accion Arkanoid xD
La idea es cojonuda, no me malinterpretes.Me veo guardando todas las hueveras hasta el año 2010.
Arkanoid escribió:La idea es cojonuda, no me malinterpretes.Me veo guardando todas las hueveras hasta el año 2010.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo hice con agromedarado de 2 centimetros y unas laminas de esponja de 3 centrimetos que insonorian un huevo, haber si me animo y cuelgo foto por que esa esponja queda dpm.
Molyneux escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo hice con agromedarado de 2 centimetros y unas laminas de esponja de 3 centrimetos que insonorian un huevo, haber si me animo y cuelgo foto por que esa esponja queda dpm.

Pues si te curras un buen tutorial mas de uno se lo montaria esn su casa. [tomaaa]
Molyneux escribió:Sobre el tema de molestar hace unos cuantos meses vacie mi cuarto/chiringuito/zulo exclusivo para los videojuegos/pelis etc y lo insonorize, paredes, techo y puerta, y creéme es una gozada estar a la 1 de la mañana de por ejemplo un martes cuando todos estan durmiendo y tu jugando con el sonido bastante elevado y gritando por el live Esto es Halooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDD

Quiro foto.XD

Yo tego monitor Samsung de 19 pulgadas 720p mas las 360, y unos 5'1 de Sony, y no he hecho ningun desembolso de locura...
Adblade escribió:Ojalá fueramos millonarios...

Ojalá [tadoramo]
Pues a mi me subvencionó la consola y la tele hacienda. Con lo que me devolvieron el año pasado me compré un LCD samsung de 37" y la 360.

En lo que si que gasto una millonada es en juegos, aproximadamente llevo una media de dos o tres al mes.
Arkanoid escribió:
Pues si te curras un buen tutorial mas de uno se lo montaria esn su casa. [tomaaa]

Tutorial para algo tan simple ?

Lo mas importante es cojer medidas correctas de todas las paredes, techos, puertas, ventanas y demas variantes, a raiz de hay te haces un desglose de los metros que necesitas de cada material y a trabajar.

Yo he utilizado un taladro con tacos y tornillos del 10 para cojer el agromedarado a la pared, la esponga de 3 cm la he pegado con cola (que la cola sea buena) para apegarla al agromerado.

Y los cortes los he echo con cutex (tamaño espada) para la esponga y la madera la he cortado en la carpinteria de un amigo yo mismo.

Simplemente es eso, no hace falta mucha historia la verdad, aunque tengo algunos conocimientos de carpinteria, que supongo me an venido bien) hace muchos años trabaje de carpintero [+risas]
23 respuestas