Ojalá hubiera sido una inocentada...

seerj escribió:Joder macho, ¿aún hay gente que cree en eso? El amor cómo concepto abstracto es una gran mentira, que aún hay gente que se cree (luego vienen los palos, y encima se quejan). Lo que existen son una serie de factores (afecto, atracción, carácter, compatibilidad, etc.) que en su justa medida generan las relaciones. Suena duro pero es así.

Si conoces una chica y piensas que es muy guapa y encima te conviertes por iniciativa propia en un pilar de apoyo en sus momentos difíciles, estás dando pie a que surja una atracción, ésto es más viejo que el cagar.

Ésto, que lo haga alguien casado, es igual de inmoral que cualquier otra cosa que surja con su compañera ahora. Pondría la mano en el fuego a que no le ha dicho nada a su mujer de ese apoyo que ha sido para su compañera durante éste tiempo, es más, la volvería a poner y no me quemaría a que su mujer no sabe nada de ésta chica que él considera muy guapa.

Y ahora el campeón que ha puesto a sus pies a esa chica guapa dice que está casado y le ha venido todo ésto de sopetón, YA, CLAAAAARO.
bueno cada uno tiene sus opiniodes de las cosas
seerj escribió:Ésto, que lo haga alguien casado, es igual de inmoral que cualquier otra cosa que surja con su compañera ahora. Pondría la mano en el fuego a que no le ha dicho nada a su mujer de ese apoyo que ha sido para su compañera durante éste tiempo, es más, la volvería a poner y no me quemaría a que su mujer no sabe nada de ésta chica que él considera muy guapa.

Por lo que se dice, la mujer sí conoce la existencia de esta persona.
Xar escribió:
Por lo que se dice, la mujer sí conoce la existencia de esta persona.
Bueno, tampoco quiero pasarme de adivino, pero yo no he leído en ningún momento algo que hiciera pensar eso, si lo has leído tú, agradecería por tu parte que lo citases.

Centrándonos en el tema, es una situación complicada, y tampoco quiero decir que conscientemente el usuario haya llegado a éste punto. Pero de lo que está claro es que se ha llegado, y con un fundamento para nada nuevo, así que yo me lo haría mirar si realmente no siente nada en especial por la compañera de curro y haría examen de conciencia, a veces el subconsciente nos hace hacer cosas que deseamos dentro de nuestro ser sin que nos demos cuenta.
Dices que:

"Es una chica muy guapa como dije, más de un compañero está que bebe los vientos por ella, pero yo hoy por hoy sólo tengo ojos para mi mujer. Lo que me hace sentir "mal" es que otra persona lo esté pasando mal (valga la redundancia) por "mi culpa" y que yo no pueda hace nada para hacerla sentir mejor. Es muy buena chica, hace muuucho tiempo que nos conocemos y se que esto no es un encoñamiento o un capricho por su parte"

Para hacerla sentir mejor, has de dejar a tu mujer y liarte con ella, ya que como no es un capricho para ella..., con un polvo no creo que se conforme. Oye, no quiero ser bestia, pero es problema suyo, que se joda si lo pasa mal, es una amor no correspondido, y no se muere de amor, es lo que hay. No creo que tengas que comerte el tarro, o eso o te gusta....
pinchatela i deja a tu mujer porque no la quieres.
te la quieres calzar,no disimules
Soledad77 escribió:No creo que tengas que comerte el tarro, o eso o te gusta....
si se como el tarro como anteriormente dije es xq fijo q algo siente por ella
kariya escribió:si se como el tarro como anteriormente dije es xq fijo q algo siente por ella
Sabeis lo que es sentirse mal porque alguien se sienta mal por ti, aunque no sea tu culpa? No? Nadie lo sabe? Vaya hombre, pero acusar si que se os da bien, si...
JanKusanagi escribió:Sabeis lo que es sentirse mal porque alguien se sienta mal por ti, aunque no sea tu culpa? No? Nadie lo sabe? Vaya hombre, pero acusar si que se os da bien, si...
perdona... pero acabas de acer lo mismo que nosotros estas acusando sin saber...... asiq mejor......
JanKusanagi escribió:Yo he preguntado.
preguntao pero con rentintin [666] xD
JanKusanagi escribió:Sabeis lo que es sentirse mal porque alguien se sienta mal por ti, aunque no sea tu culpa? No? Nadie lo sabe? Vaya hombre, pero acusar si que se os da bien, si...
Ahora va a ser que no se puede criticar, y menos en un foro público, no te jode.
Hay una sutil diferencia entre criticar y hablar como si estuvieses en posesion de la verdad universal.
JanKusanagi escribió:Hay una sutil diferencia entre criticar y hablar como si estuvieses en posesion de la verdad universal.

No creo que el tema sea ese. Se aconseja, se critica, se opina, se pregunta, etc. Luego cada uno hace lo que quiere.

Un saudo
si kereis ayudar lom que teneis que acer es ir al tema de un xaval que quiere entrar al instituto en horas que no se debe, porque no teneis solucion.vamos a a ayudar al chaval
El problema es que algunos llevan la absurda ultra-moralidad hasta puntos inverosímiles, creyéndose alguien en éste foro para saltar a la mínima contra comentarios que no les agradan.

A ver si dejamos ésta chorrada de una vez y se centra el hilo en el tema en cuestión.
seerg hazme caso i vamos a ayudar al chaval del instituto.
Parece que te lo estas tomando muy en serio...
No vas a estar en un matrimonio en el cual no quieres a tu conyuge, amos que pienses por que estar con una persona a la que no quieres... si tienes a otra que le molas ( supuestamente [+risas] )

Y si esa respuesta no te a molao, sigue con tu mujer, que es lo más lógico y seguro, aunque no estoy en tu situación XD
si se lo cuentas a tu mujer,como tan dicho por ahi arriba,pagaras por un crimen que no has cometido... [snif] sigue como ahora...tu compañera,compañera es y punto,evita roces tontos,y tontadas que le hagan ilusiones....y haber si con un poco se suerte se olvida el tema...suerte...pero fundamental...NI UNA PALABRA A TU MUJER...por mucho que seas el bueno,el fiel,el "dios" en la relacion-.- se encargara de darle la vuelta,meterte puñaladas sin venir a cuento,tirartelo a la cara cada vez que discutais...doy fe de ello que soy notario :Ð
68 respuestas
1, 2