Ojalá hubiera sido una inocentada...

Tengo una compañera de trabajo desde hace unos seis años más o menos. Es muy guapa, para que os hagais una idea, se parece mucho a Sofía Mylos, la actriz que interpreta a Yelina en "CSI Miami".
Trabajamos muchas veces mano a mano, nos hemos quedado varias veces hasta las tantas juntos, o en su casa o en la mía, terminando informes, transcribiendo, etc.

Hace unos tres años se separó de su marido y lo pasó fatal. Yo intenté darle todo el apoyo que pude, escuchándola, animándola y ayudándola en lo posible.
Pues total, hoy después del trabajo hemos ido como siempre a tomar unas copas, como todos los viernes, con los compañeros. En un momento dado me ha llamado a parte y me ha dicho, tal que así:

"Te quiero."

Mi primera reacción ha sido tomármelo a coña, claro está, 28 de diciembre.. aunque me parecía una inocentada un poco rara. Pero no, no era coña. Me ha dicho que hace mucho tiempo que siente algo muy fuerte por mí, que sabe que es más que atracción física, que ha intentado estar con otros hombres pero que no puede sacarme de su cabeza.. en fin, un montón de cosas preciosas sobre mi que me han dejado cuanto menos sorprendido.

También me ha dicho que bueno, que sabe que estoy casado (joder, ve la foto de mi mujer todos los días en la mesa de mi despacho) y que no me preocupe por nada, que todo va a seguir como siempre, sólo que ya no aguantaba más sin decirme lo que sentía, que gracias por escucharla.

Y a mi se me ha quedado un cuerpo de lo más raro.. ¿Cómo voy a trabajar a dos metros de ella día tras día durante ocho horas sabiendo esto?
Tampoco se si contárselo a mi mujer ya que, aunque confía en mí, es celosa y se que lo pasaría mal sabiendo que estoy en esta situación.

En fin, necesitaba un poco de desahogo.
NO, no se lo cuentes a tu mujer. A no ser claro que te vaya el rollo BSDM y quieras, como El Equipo A, cumplir condena por un delito que no has cometido [poraki]
chakal256 escribió:NO, no se lo cuentes a tu mujer.

Ídem.
Cuentaselo a tu mujer , te quedas mas tranquilo . A no ser que quieras pinchartela , ese es otro tema de moralidad
En primer lugar, si tu mujer es celosa, no se lo cuentes. Lo único que puedes hacer es crear problemas en tu casa, desconfianza, etc...

En segundo lugar, sigue como siempre con tu compañera. Aunque sepas lo que siente, va a seguir igual contigo, asique sigue igual tú con ella. Si quieres a tu mujer, ¿qué problema hay? ;)

Un saludo
No se lo cuentes a tu mujer. Piensa como ella se sentira durante las ocho horas diarias que trabajas al lado de la mujer que hace unos dias te dijo que te queria...puede traerte problemas..
se nota que te gusta o que te as encaprichado en ella,y que tu mujer la ves mas como una amiga que como lo que es,es decir yo a mis amigos(aunque aora no tengo nadie en quien confiar) les cuento mis cosas...

y si debes decirselo a tu mujer y dejarla y no hacerle daño,a ti te gustaria que tu mujer estuviera por ay con un tio que esta enamorado de ella??aunque tu compañera no esta enamorada de ti que lo sepas,quizas a aprobechado este dia para ver que sientes por ella porque sabe que te gusta y te ha gastado la inocentada,si no al tiempo...
No se lo cuentes a tu mujer o estás jodido.
JA esa tia te lo ha dicho para si puede llevarte al catre. Vaya memez decir algo asi, pero luego soltar la de, " pero no pasa nada eh, todo seguira igual entre nosotros ". Ya sabe qeu no y que te esta poniendo en un compromiso.

Va, tampoco le daria demasiada importancia a no ser que tu mujer tb te cuente las cosas parecidas que le pasan. Al fin y al cabo preocupas a tu pareja y por contarselo no va a mejorar nada la situacion, como mucho empeorarla.
ultimamente se puede leer mucho esta frase en EOL

''en la variedad esta el gusto''
ale, te diré lo que quieres escuchar:

follate a la compañera de curro, tantas veces como te deje, y a tu mujer no le digas nada de nada, y santas pascuas.

y si no era eso lo que querias...

a tu mujer no le digas nada, te vas a buscar problemas por nada.
y sigue con tu compañera de curro, como si no hubiese pasado nada, ahora al menos podras ver si hay situaciones de riesgo para poder poner freno.
La cosa no es que vayas a dejar toda tu vida por ella, eso es muy probable que no suceda. Lo malo es que parece que tienes ahí la tentación y encima estás ocultándoselo a tu mujer, esas cosas joden la confianza poco a poco.

Mi humilde consejo es que si quieres que todo siga igual en tu relación se lo cuentes a ella, a lo mejor lo pasa un poco mal, pero es mejor eso a que os estéis ocultando cosas. Tú te vas a sentir mejor y ella también sabiendo que confías en ella.

Y respecto a tu compañera de curro, sigue con normalidad. Seguramente para ella haya sido una liberación contártelo, lo único que quería era decirlo y sacárselo de la cabeza. Que no se te meta a ti en la cabeza ahora.

Saludos.
Cuéntaselo a tu mujer. Si por la razón que sea un día se da cuenta de lo que pasa y que nunca le has dicho nada es cuando puedes tener un gran problema con ella. Lo mejor es decirselo ahora que la cosa es muy leve. Además, no sabes cómo es tu compañera y de lo que es capaz. Igual comienza a bombardearte el correo, el movil o hasta se presenta en tu casa. Con la pareja no hay que tener secretos, Otello [ginyo].

Y en cuanto a la chica, pues ponte en el caso inverso y lo que te gustaría. Si ella te gustara y tú se lo dijeras y ella te respondiera que no le molas, ¿qué te gustaría que pasara en el puesto de trabajo? Pues eso, que el que te haya dicho eso no te afecte. No cambies tu forma de ser con ella y lo único es que tengas un poco de cuidado con las cosas que hagas con ella que se pueden interpretar com cariñosas para evitar que ella se haga ilusiones :)
Yo pienso que deberias contarselo a tu mujer, porque seria peor que por cualquier cosa se enterase de otra forma y lo interpretara de otra forma..., tu se lo cuentas y ya está, total, no es nada malo.

salu2
Y al día siguiente se lo cuentas a tu mujer y te dice de hacer un trío, a ver si sigue la racha...
No se lo cuentes a tu mujer y pasa de tu compañera del curro. No rompas un matrimonio por echar un polvo.

Saludos! [bye]
Siguiendo con lo q yahablaba en este hilo yo te digo, que no lo cuentes, pq su mujer si encima es celosa, no va a estar tranquila, mientrs tu trabjas con ella y mas si te tienes q quedar hasta tarde alguna vez.

Otro tema, es como lo vas a llevar tu, yo no se como se me quedaria el cuerpo y como actuaria si alguna amiga (pq parece q es eso ademas de compañera) me dijera eso, mas aun si ademas e sguapa (con lo cual, no te repele, precisamente.

Ademas yo no creo q tu mujer se pueda enterar de ninguan otra forma, si tu no se lo dices, tu compañera no se lo va a decir, o sea que..., si hubiera laguna posibilidad, pues claro, antes decirselo tu.

ADemas, lo q pasa es 0, yo creo q ahora mismo lo q esta pasando no es nada y no tiene q pasar nada mas, si pasa algo mas, pues se le para los pies a la compañera (o q se la tire, aqui segun gustos Xd) y q luego lo cuente. Pero vamso, yo no veo nada grave y q nno pueda ser omitido, es mas, el lo va a pasar peor omitiendolo q contandolo creo yo, pero va a ser mejor para sumujer.
NO SE LO DIGAS A TU MUJER NI DE COÑA!!!!

si algún día se descubre el pastel siempre podrás decir que te lo tomaste como una inocentada y que por tanto no le diste importancia.

si se lo dices a tu mujer la culpa va a ser tuya si o si porque ella pensará que algo habrás hecho para gustarle.

los secretos son muy necesarios para la buena estabilidad de una pareja.
Si algún día lo descubre tu mujer y te pregunta que porqué no se lo dijiste, le dices el clásico "No me preguntaste" y listo, pero ni en broma se lo digas, y mucho menos si es celosa, porque si no, lo que te espera es un tormento
no se lo cuentes a tu mujer ni de coña, solo traería problemas. intenta seguir igual que antes con tu compañera, y déjale bien claro que no quieres nada con ella, que estás bien con tu mujer y no quieres complicaciones.
Sinceramente. Tu crees que a tu mujer no le entran tios?? Te lo cuenta?? No creo.

Pq esas cosas no se cuentan?? Pues pq al final lo que haces es preocupar a la pareja, se comera la oreja aunq no lo quiera y aunq confie en ti. Seria en plan, " yo confio mucho en el, pero y si algun dia esta de pedo y se le va la olla?? " o cualquier cosa que se le ocurra. Y ninguno sale beneficiado. Si la cosa va a mayores entonces si que se lo tendrias que contar ( si la otra se pone pesada y tal ).

Lo puedes contar con el tiempo como anecdota. Pero como se lo cuentes como algo serio, a ella la vas a preocupar y mas cuando andas tanto con la otra chica.

Para que las parejas funcionen la confianza es importantisima. Pero el estar diciendole a la pareja "hoy me ha entrado tal y mañana pascual", va minando la relacion, pq empiezan surgiendo desconfianzas e inestabilidades.
Yo soy de las que cree que no deberías contarlo en casa. Pero sólo por no hacer sufrir a tu mujer innecesariamente, si es celosa va a pasarlo fatal por nada.

Porque es por nada, ¿no? Pues no le des más importancia.
Bueno, os traigo "novedades".

Mi compañera me ha mandado un mensaje esta mañana pidiéndome perdón por el daño que me ha podido ocasionar con la "declaración" que me hizo ayer, pero que necesitaba imperiosamente que lo supiera, que ya no podía aguantar más el esconderlo.
Así que se descarta totalmente la inocentada.

Respecto a mi mujer, tengo un enorme dilema. Siempre nos lo hemos contado todo, pero tambien se que lo pasa muy mal con el tema de los celos. Así que lo que haré seguramente será ver qué tal se desarrollan los acontecimientos durante un tiempo (a ver que tal la actitud para conmigo de mi compañera de curro) y según vea, se lo contaré.

Es una chica muy guapa como dije, más de un compañero está que bebe los vientos por ella, pero yo hoy por hoy sólo tengo ojos para mi mujer. Lo que me hace sentir "mal" es que otra persona lo esté pasando mal (valga la redundancia) por "mi culpa" y que yo no pueda hace nada para hacerla sentir mejor. Es muy buena chica, hace muuucho tiempo que nos conocemos y se que esto no es un encoñamiento o un capricho por su parte.

En fin, a ver en qué termina esto.
Pirriaco está baneado por "Clones"
F. Greyback escribió:los secretos son muy necesarios para la buena estabilidad de una pareja.

no sé no sé .... pero en este caso si tienes claro ke no vas a liarte con ella No se lo cuentes a tu mujer . Es preocuparla lnnecesariamente , tendrias problemas si se lo cuentas por nada .

Aunke a mi me dá ke se lo vas a contar .... preparate ke vienen curvas .
Yo tampoco se lo contaria. Es inutil. Si como tu dices no va a haber nada, estas feliz con tu mujer y todo anda perfectamente crearas un estado de inseguridad y los "coros" empezaran a cantar infidelidad en la mente de tu mujer.

Vamos, si sucediera al contrario y hablando de manera egocentrista, si me lo hicieran a mi, por muy bien que este con mi mujer y por mas camaras de seguridad, keyloggers, inhibidores de frecuencia y espias que contrate no demuestran nada, me volveria un paranoico e interpretaria cosas que en realidad no son.

Animo!

ByEs [buenazo]
Si se lo cuentas, le harás sufrir para nada.

Piensa que si se lo dices:

-te preguntará constantemente qué haces en el curro.
-te llamará al curro
-cualquier cosa tonta que hagas o digas podría tener consecuencias fatídicas para ti
-si llegas tarde del curro....

Por lo tanto piénsatelo mucho.

Ponte en su lugar, si te dijera que un compañero del curro le ha manifestado sus sentimientos como a ti tu compañera, ¿cómo resaccionarias?

Si te quieres sentir bien contigo mismo, porqué no hablas con tu compañera y le dejas las cosas claras, si no tiene nada que rascar......
yo veo bien ambas cosas, tanto contarselo como no.

Si se lo cuentas es que descartas totalmente tener algo con esa chica y que te importa mucho tu mujer y como has dicho solo tienes ojos para ella.

pero por otra parte está n odecirla nada para que no lo pase mal pero ya la estarías ocultando cosas y de esta manera se te podria meter en la cabeza y ahi si que estarias jodido...

yo veria cual de las 2 opciones (que creo que hay) valoraria mas.

un saludo y suerte
billy el botas escribió:yo veo bien ambas cosas, tanto contarselo como no.

Si se lo cuentas es que descartas totalmente tener algo con esa chica y que te importa mucho tu mujer y como has dicho solo tienes ojos para ella.

pero por otra parte está n odecirla nada para que no lo pase mal pero ya la estarías ocultando cosas y de esta manera se te podria meter en la cabeza y ahi si que estarias jodido...

yo veria cual de las 2 opciones (que creo que hay) valoraria mas.

un saludo y suerte

Pues yo en tu lugar miraría de decirselo, sin darle importancia. Como bien dicen, si cualquier día pasa algo y se entera... preparate. Que no estamos hablando de una salida a una disco y que una persona aparezca de la nada y no la vuelvas a ver en tu vida... es algo diarío y el riesgo está ahí.
Otello escribió:Bueno, os traigo "novedades".

Mi compañera me ha mandado un mensaje esta mañana pidiéndome perdón por el daño que me ha podido ocasionar con la "declaración" que me hizo ayer, pero que necesitaba imperiosamente que lo supiera, que ya no podía aguantar más el esconderlo.
Así que se descarta totalmente la inocentada.

Respecto a mi mujer, tengo un enorme dilema. Siempre nos lo hemos contado todo, pero tambien se que lo pasa muy mal con el tema de los celos. Así que lo que haré seguramente será ver qué tal se desarrollan los acontecimientos durante un tiempo (a ver que tal la actitud para conmigo de mi compañera de curro) y según vea, se lo contaré.

Es una chica muy guapa como dije, más de un compañero está que bebe los vientos por ella, pero yo hoy por hoy sólo tengo ojos para mi mujer. Lo que me hace sentir "mal" es que otra persona lo esté pasando mal (valga la redundancia) por "mi culpa" y que yo no pueda hace nada para hacerla sentir mejor. Es muy buena chica, hace muuucho tiempo que nos conocemos y se que esto no es un encoñamiento o un capricho por su parte.

En fin, a ver en qué termina esto.

Realmente si se lo cuentas creo que sería preocuparla por nada.

Simplemente sigue como siempre con la chica esta de tu trabajo y punto, no tendría por qué haber más problemas.

Saludos! [bye]
LadyStarlight escribió:Yo soy de las que cree que no deberías contarlo en casa. Pero sólo por no hacer sufrir a tu mujer innecesariamente, si es celosa va a pasarlo fatal por nada.

Porque es por nada, ¿no? Pues no le des más importancia.

Su mujer lo que va a hacer probablemente es putearle y calentarle la cabeza.. ese cuento me lo sé demasiado bien..
Además, qué coño, si está buena, puede ser una follacompañera de trabajo.
Repito, si se lo cuentas a tu mujer, lo más probable es que luego mire con lupa todo lo que haces y dejas de hacer para montarse pajas mentales y sospechar, y supongo que eso no lo quieres.
eTc_84 escribió:Repito, si se lo cuentas a tu mujer, lo más probable es que luego mire con lupa todo lo que haces y dejas de hacer para montarse pajas mentales y sospechar, y supongo que eso no lo quieres.

Eso depende de la persona. A mí me han intentado levantar el marido, y como el pobre es tan ingenuo viene, me cuenta las cosas y soy yo la que le digo que le están tirando la caña, mientras que él lo toma como un intento de "amistad".

Pero para nada me pongo paranoica. Es lo bueno de tener la confianza al máximo, además, nunca he tenido motivos para lo contrario. Pero si fuera celosa preferiría no enterarme, la verdad, ojos que no ven corazón que no siente.

Pero vamos, está claro que en una situación como esa, si se lo cuentas a tu mujer te puedes ir olvidando de la copa de los viernes con los compañeros. Aunque si yo fuera tu mujer, me iba contigo a esa copita.
bueno yo creo q te gusta tu compañera de trabajo y por eso estas asi, si no pasarias de todo
kariya escribió:bueno yo creo q te gusta tu compañera de trabajo y por eso estas asi, si no pasarias de todo

+1
pienso q si no t gustara, no te costaría ponerte a trabajar todos los dias 8 horas diarias a 2 metros d ella o no te pondrías nervioso como dices... te hemos cogido tio jejeje(tiratela xD)
saludos!
aora lo q tienes q acer es

piensa quieres a tu mujer

o a quien quieres es q tu compañera
Es muy simple si se lo dices a tu mujer,estara agradecida de que se lo cuentes,pero desconfiara de todos los modos,y eso seria jodido.

si no se lo dices,y le llega a los oidos tanto por un compañero tuyo que se le fue la lengua como por otra persona cualquiera,ai si que tas muerto xDDDDD.por que como tu mujer se pondra con escopeta y una caja de cartuchos esperandote.

pd: mi opinion
Empieza a admitir que te gusta más tu compañera que tu mujer.
NO SE LO DIGAS ni de coña. Soy el tio menos propenso a poner los cuernos de la humanidad, he estado 2 años con una tía y otros 2 y medio con otra, en plan serio (durmiendo en su casa y tal, éramos universitarios y vivíamos ambos fuera de casa) y nunca jamás los he puesto ni he dado motivos para que piensen que los pondría

Pues bién, un día, le dije a mi ex que otra piva (que por cierto era el doble de guapa que ella) me había estado 1 semana entrándome en plan descarado, y que sabía por un amigo común que quería estar conmigo, pero que yo no estaba interesado, pues entre un polvo de una noche y la relación que teníamos la balanza estaba clara

Pues a partir de ahí... un puto infierno durante 2 meses, hasta que se dió cuenta que estaba magnificando todo. Era acojonante, la tía estaba de los nervios, a la mínima saltaba, preguntas todo el tiempo, sospechas... Horrible.

Moraleja: Ya que no vas a hacer nada, te sientes tranquilo contigo mismo, no hace falta que se lo cuentes.

P.D: no me he leído el hilo entero.
Estoy dispuesto a sacrificarme y ser yo quien se tire a tu compañera de trabajo..........

Sólo te digo una cosa,ante la duda,FOLLA...de hecho si no estuvieras dudando no habrias escrito este post,simplemente pasarias.....Asi q,rindete al lado oscuro y pincha,pero eso si,al menos callate y no se lo digas a tu parienta.....
maponk escribió:Estoy dispuesto a sacrificarme y ser yo quien se tire a tu compañera de trabajo..........

Sólo te digo una cosa,ante la duda,FOLLA...de hecho si no estuvieras dudando no habrias escrito este post,simplemente pasarias.....Asi q,rindete al lado oscuro y pincha,pero eso si,al menos callate y no se lo digas a tu parienta.....

Creo que su duda no era si tirarse a su compañera o no. La duda venía de si contarle el asunto a su mujer o no.

No todo el mundo está tan salido.
Xar escribió:
Creo que su duda no era si tirarse a su compañera o no. La duda venía de si contarle el asunto a su mujer o no.

No todo el mundo está tan salido.

Una cosa es lo q escribe,y otra lo q en realidad quiere.....yo me he adelantado........
cuentaselo todo a tu amada... total es tu mujer... Mejor que se lo digas en plan...

"Cariño, me pasan cosas rarisimas... hace poco me entere que una empleada mia esta locamente enamorada de mi, y vamos... La chiquilla se va a hacer daño al final ... Yo desde luego a quien quiero es a ti... Pero vamos a ver si me das algun consejito que hacer al respecto sin herirla a la pobre... que esta bastante obsesionada por mi tanto que no ve atractico a otros hombres... eres afortunada mujer por tenerme eh! :) ..."

xD ...

Total si se lo guardas basicamente la otra podria aprobecharlo para contarle alguna trola a tu esposa ... para ver si rompiais...

No me estrañaria con esa obsesion que tiene...

Suerte!
Resil escribió:"Cariño, me pasan cosas rarisimas... hace poco me entere que una empleada mia esta locamente enamorada de mi, y vamos... La chiquilla se va a hacer daño al final ... Yo desde luego a quien quiero es a ti... Pero vamos a ver si me das algun consejito que hacer al respecto sin herirla a la pobre... que esta bastante obsesionada por mi tanto que no ve atractico a otros hombres... eres afortunada mujer por tenerme eh! :) ..."
jajajajajaj de donde sacaste esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Tu mujer está buena? Por que si no, ya estaría cortando... xD
seerj escribió:¿Tu mujer está buena? Por que si no, ya estaría cortando... xD
joer tampoco es eso. Si se caso con ella es porqui la quiere no?
kariya escribió:joer tampoco es eso. Si se caso con ella es porqui la quiere no?
¿querer?
seerj escribió:¿querer?

si amar, querer, viene siendo lo mismo xD
Ella lo paso mal y tu has estado a su lado escuchandola y animandola. El roce hace amistad y demasaiado a veces sugen sentimientos . Mira a los de Gran hermano por ejemplo.

Segun comentas la encuentras atractiva y tal como estas con ella parece que la tienes "loquita".

Yo se lo diria a mi pareja pero dices que es celosa y comentas que a veces has ido a su casa hasta las tantas. No crees que si vuelves a casa casa de tu compañera, tu pareja ha visto una foto y visto que es guapa no pensara que esa vibora lo que quiere es llevarte a la cama.

Si no te gusta no hay problema en trabajar a su lado, pero si estas bien que tu pareja pero sientes algo con tu compañera de trabajo piensa bien lo que hace que puedes hacer mucho daño.

Creo yo que sabiendo que estas casado te lo dice por una razon "El no ya lo tiene" y quiere soltarlo por si tiene suerte y te pesca.
Si se lo cuentas a tu mujer, ella lo pasará mal, si no lo haces y algún día se entera por cualquier motivo que sepas que estas jodido, pensara que la has estado engañando.

Yo personalmente se lo contaria por lo que pudiera pasar, al principio puede que se preocupara un poco, pero si confia en ti se le pasara y cada uno podra seguir con su vida.
Joder macho, ¿aún hay gente que cree en eso? El amor cómo concepto abstracto es una gran mentira, que aún hay gente que se cree (luego vienen los palos, y encima se quejan). Lo que existen son una serie de factores (afecto, atracción, carácter, compatibilidad, etc.) que en su justa medida generan las relaciones. Suena duro pero es así.

Si conoces una chica y piensas que es muy guapa y encima te conviertes por iniciativa propia en un pilar de apoyo en sus momentos difíciles, estás dando pie a que surja una atracción, ésto es más viejo que el cagar.

Ésto, que lo haga alguien casado, es igual de inmoral que cualquier otra cosa que surja con su compañera ahora. Pondría la mano en el fuego a que no le ha dicho nada a su mujer de ese apoyo que ha sido para su compañera durante éste tiempo, es más, la volvería a poner y no me quemaría a que su mujer no sabe nada de ésta chica que él considera muy guapa.

Y ahora el campeón que ha puesto a sus pies a esa chica guapa dice que está casado y le ha venido todo ésto de sopetón, YA, CLAAAAARO.
68 respuestas
1, 2