Webon_PSP escribió:En mi opinión, está genial que todos los juegos "aprovechen" a su manera el control que ofrece Wii, pero ésto puede ser un arma de doble filo, ya que puede "encasillar" el catálogo de Wii en "juegos para Wiimote
silinde escribió:
En Japón cuesta:
430$ --> 331.445 €
Son casi 200€ mas que en Europa
Metal_Nazgul escribió:
no, son 268 euros más .
Turyx escribió:
Me parece que Nintendo también pierde con Wii, pero con GC y las anteriores me parece que no perdian nada.
guruguru- escribió:el solo hecho de saber que mucho de los juegos ke saldran para ps3 ( si es ke no son la mayoria) ya los puedes jugar en 360 me parece absurdo gastar ese dineral, siendo que pagas menos y tienes un buen maquinon con los mismos juegos
snake-viper escribió:Yo opino que con Wii pasara que como en DS, sale, boo valla mierda, malos graficos, pero se vende....
Tiempo mas tarde segun avanza, los desarrolladores se centran, hacen juegos ( malos y buenos ) a diestro y siniestro, gran catalogo, muchas ventas de consolas y lo que es mejor, juegos no faltan y ademas espero que con square enix pase como en DS, que saquen una hornada de juegos exclusivos, de ser asi ¿quien dijo que Wii era mala? , es mi opinion ya que Wii es la DS de las de sobremesa, es la consola de hechar las partidas y rirse un ratito ( en caso de Wii con el multi por ejemplo ).
Asi es como lo veo yo, ahora si todo se vera como es en la realidad, la verdad no optaba por Wii en ningun momento, y al final opte por Wii, por muchas razones, juegos, y jugabilidad, pense que iva a pillar la ps3 ya que siempre he tenido una play ( desde la psx ) pero me decepciono el ver que en ps3 sacarian lo de siempre, un metal gear, un god of war y los tipicos formula uno y tal vamos que son juegos que no jugaba ne la ps2 en ps3 menos , y ahroa con Wi pos ando detras de juegos de GC tambien, como smash bros, battalion wars, resident evil etc....
saludossssssssss
fearandir escribió:Desde luego el catálogo de inicio de Sony es muy superior al de wii y es que la propia nintendo está sacando con cuentagotas los juegos buenos en europa a 1 por mes para ir dando de comer al usuario y no quedarse luego sin titulos destacables durante 3 meses
zelda > wario > excite truck > dragon ball > ¿sonic? > ¿trauma center?
Ojo personalmente me parece muy superior para marzo
jackvash escribió:[maszz]
Siempre igual...no hace ni un mes y poco que ha salido la consola y ya estan quejandose de el catalogo...
ya aburren estos posts...
Az@zel escribió:
- Sino hay stocks no se las van a sacar de una chistera como un mago...
- ¿Mande?... 200 euros mas cara que que?...
- La gran mayoría iba a comprar la de 60GB asi que no veo pegas en eso ya que la de 20GB no está vendiendo bien igual que en su día la Core de Xbox 360... la gente no quiere consolas capadas sino consolas ya completas.
Orbulon escribió:Nintendo quizas saca menos juegos pero la mayoria de ellos buenos, en canvio sony no.
Turyx escribió:Quizas deberias revisarte el catalogo de juegos que ha sacado Sony
Ahora por salir quedan God of War 2 y Rogue Galaxy
S3-77 escribió:xD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xDxD xD xD xD xD xD te doi toda la razon del mundo macho me rio porque aller mismo ice un post sobre esto i casi me banean :S
porq dicen qe mi forma de explresarme no fue la adecuadoa (pues en mi post el catalogo de wii es una mierda) ipor ello casi me vanean :S pero tienes razon el zelda estara mui wapa i tol royo (yo lo tengo) pero es un timo de juego porque sera un juego wapo i tol royo pero es un juego de jueneracion vieja igual que todos los juegos de xbox i GC los an revajado a 10-20€ porque no con el zelda si biene a ser casi lo mismo :S yo creo qe deveria valer 40€-45€ el zelda no 60€
ps: e leido cosas por este hilo i sony tubo i tiene unos juegos solo sujos i de ninguna marca que son super wapos (sing star, eye toy, heroes, y buzz)
S3-77 escribió:xD xD xD xDxD xD xD xDxD xD xD xDxD xD xD xDxD xD xD xDxD xD xD xDxD xD xD xDxD xD xD te doi toda la razon del mundo macho me rio porque aller mismo ice un post sobre esto i casi me banean :S
porq dicen qe mi forma de explresarme no fue la adecuadoa (pues en mi post el catalogo de wii es una mierda) ipor ello casi me vanean :S pero tienes razon el zelda estara mui wapa i tol royo (yo lo tengo) pero es un timo de juego porque sera un juego wapo i tol royo pero es un juego de jueneracion vieja igual que todos los juegos de xbox i GC los an revajado a 10-20€ porque no con el zelda si biene a ser casi lo mismo :S yo creo qe deveria valer 40€-45€ el zelda no 60€
ps: e leido cosas por este hilo i sony tubo i tiene unos juegos solo sujos i de ninguna marca que son super wapos (sing star, eye toy, heroes, y buzz)
abes que pasa? Que todos los first party de nintendo son must have, en canvio los first party de SCEE no tienen nada que ver
leppard escribió:Creo que no toda la culpa es de Nintendo... la tendencia del mercado también tiene su parte de responsabilidad.
Si yo soy un desarrollador, y veo las cifras de PS2 y GC, por muy revolucionario que sea el Wiimando, parece mucho más seguro para la empresa programar y vender juegos para PS3 que para Wii, ya que PRESUMIBLEMENTE el número de ventas de PS3 será superior.
Otra cosa es que, de aquí a X meses, si las cifras de Wii se mantienen y las de PS3 no llegan a las expectativas, los grupos de desarrollo se replanteen su politica y para la segunda o tercera hornada de juegos decidan cambiar su prioridad.
AlterNathan escribió:Pues el catalogo de PS3 le veo mas must haves que al de Wii, en Wii solo esta ............ ummm ninguno? como mucho el Wario Ware y ya es decir, los demas son para pasar el rato y poco mas, puede que el Wii sports si que de mucho jugo.
Saludos.
silinde escribió:
Puede ser que sea porque PS3 sale 4 meses mas tarde que la Wii?
Puedes hacerme un favor?
Comparame la lista de juegos para PS3 de su Lanzamiento en USA y luego cojes la lista de Wii con su lanzamiento en USA y me dices cual tiene mas Must Haves.
Es que la comparación que hacéis es simplemente absurda, estupida y no racional.
No véis que no se sostiene por ningún sitio? Pues claro que tiene mejores juegos, como que ha salido 4 meses mas tarde.
En fin... lo que hay que leer...
AlterNathan escribió:
Y lo comparo, y me sale mas o menos lo mismo, lo siento pero lo que hay que leer es lo tuyo, tienes razon solo en que la PS3 tiene menos catalogo, pero no de peor calidad, el de la Wii no hay ningun juego que digas que es un must have, solo dos el Wii sports (que a mi no me mola nada) y el Wario Ware que tampoco me gusta, pero se que su calidad esta fuera de toda duda.
Saludos.
AlterNathan escribió:
Y lo comparo, y me sale mas o menos lo mismo, lo siento pero lo que hay que leer es lo tuyo, tienes razon solo en que la PS3 tiene menos catalogo, pero no de peor calidad, el de la Wii no hay ningun juego que digas que es un must have, solo dos el Wii sports (que a mi no me mola nada) y el Wario Ware que tampoco me gusta, pero se que su calidad esta fuera de toda duda.
Saludos.
silinde escribió:
Si?
Puedes porfavor ponerme aquí la lista (y enlace) de juegos del Lanzamiento de PS3 en USA? Es que no me creo que lo hayas ni siquiera mirado.^^
PD: Zelda es bastante mejor que esos que nombras, y si, es un port, pero no deja de ser un juego de Wii.
Xabyer_B escribió:Raro o no eso es lo de menos, sobre gustos no hay nada escrito, cada cual tiene los suyos, yo no lo veo raro porque como digo, los gustos son gustos y no son discutibles, solo percepciones subjetivas de cada uno. Sea un port o no, si sale para wii es un juego del catalogo de wii. Porque si aplicamos esa supuesta regla tuya wii no tiene juegos y lo que veo, y veré, en las estanterias son "juegos fantasma"(no, no hablo del geist, ).
Te repito, una cosa es lo que tu quieras considerar y otra lo que hay. Si un juego sale para wii, sea port o no, forma parte de su catalogo. Lo que tu quieras ver o no, considerar o dejar de considerar, eso es otra cosa. La realidad, sean ports o no es la que es, son juegos de su catalogo, que tu no los quieres ver como tales, pues eso es problema tuyo.
Porque si quitamos ports de ps3, tambien se queda algo coja en juegos, ¿no crees?. ¿O por ser para ps3, las converisiones para esta si cuentan?.
AlterNathan escribió:
Nunca he considerado los ports como catalogo exclusivo de una consola, por eso nunca considero los ports, ya que estos estan en varias consolas y por ende no son razon por comprarse una u otra, sino los exclusivos, como son el Mario y Metroid en la Wii, el Halo y Blue Dragon de la X360, y .... y .... en PS3, es que ahora exclusivos no me entra en la cabeza.
Aparte que los ports nunca muestran lo que puede hacer una consola, al menos normalmente.
Por eso digo que no me hace falta una Wii para jugar a un Zelda, o una PS3 para jugar al Sonic the hedgehog, en cambio si que me hace falta una Wii para jugar a Mario o a Sonic este nuevo, claro que es cierto es mi punto de vista, pero como un foro trata de eso, de diferentes puntos de vista pues eso, lo expongo y si se me acepta yo aceptare vuestras opiniones y santa pascuas.
Y por cierto haber si aceptamos que AlterNathan, no esta en contra de la Wii, sino que ve las cosas tal vienen, que ya me han soltado varias cosas, entre casual y fanatico de la PS3 y eso que la PS3 me interesa cero, yo con mi X360 y Wii estoy feliz.
Saludos.
silinde escribió:Sip, ojala Nintendo nos hubiera tratado como Sony a los europeos.
-Consola 4 meses mas tarde
-Consola 200€ mas cara
-Solo una versión.
Vamos, lo que se dice un trato de favor hacia los europeos.
Pues que quieres que te diga, prefiero tener menos juegos y que no me traten como una mierda.
Az@zel escribió:
- Sino hay stocks no se las van a sacar de una chistera como un mago...
- ¿Mande?... 200 euros mas cara que que?...
- La gran mayoría iba a comprar la de 60GB asi que no veo pegas en eso ya que la de 20GB no está vendiendo bien igual que en su día la Core de Xbox 360... la gente no quiere consolas capadas sino consolas ya completas.