No pretendo comparar consolas ni nada por el estilo, solo decir que veo en la portada la salida de la PS3, y me quedo bastante aturdido por la lista de juegos.
Siendo que salieron en fechas bastante parecidas, no se parece en nada el numero de juegos que hay para wii que los que hay para ps3, por no decir, que con más o menos suerte, y mejores o peores resultados, pero creo que todos los juegos de ps3 se han desarrollado o para la ps3 o para una consola de la misma generación que la ps3, no ports de consolas de generaciones anteriores.
Probablemente la estrategia de marketing de nintendo, basada en el Wiimote haya sido muy buena, pero la estrategia de venta de su idea a los desarrolladores de juegos, ha sido mala, ya se ve en la escasa lista de juegos que hay para su consola, y que estos salen a cuentagotas.
Solo espero que pronto empiecen a sacar juegos interesantes, exclusivos para wii, o sino desarrollados para wii, y no simples ports de otras consolas, cosa que en el fondo me parece un engaño al consumidor.
Igual tengo el día torcido, o igual tengo algo de razon, no se, pero al menos me desahogo un rato...
Be happy.