Ojala puede ser....

Buenas a todos. bueno os comento ke tengo un colega ke tiene un adaptador ke konecta la ps2 a la tele, no por euroconector, si no por antena. Osea ke las salidas de audio izq, derecho y video, conectadas a un adaptador ke se enchufa en la antena de la television. Seria posible cojer el mismo adaptador para la Xbox 360 y conectarla a una television antigua pero grande? [carcajad]

Un saludo gracias
Y a ke viene esto????????? Mi no entiende.................
Ndad lo ultimo fue una broma de los del trabajo..¬¬ editado y solucionado lo siento. [buuuaaaa]

Podria ser ke hubiera o no un adaptador asi para la Xbox 360?
No creo ke exista ese adaptador para la 360,sabiendo ke la consola esta hecha para jugar en una tv LCD o monitor.........yo me la compre despues de jugar al dead rising en una tele de las de tubo..........y es ke no se podian leer los substitulos. [noop]

Salu2!!!!!!!!!
El aparato del que hablas es un modulador, convierte el video compuesto y el estero en señal RF (la de antena de toda la vida), que se sintoniza en la tv despues.
Te sirve cualquiera, incluso el de tu colega, ya que al modulador, le da igual de donde venga el video compuesto, si de una ps2 una 360 o una camara de video. Hace poco vi unos en MM mu baratos.
Es cierto, te vale cualquiera, incluso hay de microsoft para la xbox1, hoy he tenido uno en la mano en el pcity ese, pero muy caro. Mira en una tienda de electronica de barrio de las de toda la vida y te costará dos duros...

Un saludo!
5 respuestas