Ojalá sacasen GTA para Wii...

Estaba pensando en juegos que salen en otras consolas (como MetalGear o Grand thef auto...) y es una lástima que no esté GTA para Wii.

Sería uno de los juegos que más aprovecharían el control, estoy seguro:
-Manejo de armas al estilo redsteel (incluyendo bates, espadas...)
-Peleas a puñetazos como el boxeo de wiisports
-Conducción con el Wiimote, con un adaptador de volante ya sería la bomba...

¿Qué más juegos os gustaría ver y porqué?
Desde luego seguro que el Metal Gear también sería un bombazo...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya esta confirmado que es casi seguro que salga :P
:) Yo ahora mismo estoy disfrutando con el Saint Row (bendita Wii60) aunq tengo q decir q no es muy bueno :), un juego tipo GTA mola por eso q comentas, usar las armas, conducción :)

Está casi confirmado, pero hasta q no esté en la calle...
casi confirmado? yo no diria tanto
De momento hay contactos dejemoslo hay porque ya se sabe que estas sagas es para el que más pague jajaj llega sony y dice venga tanto pa mi o Microsoft y como le sobra al tio Bill dice este juego solo para xbox360 y ale Wii sin GTA
No es un juego que acabe de ver en Wii, pero quien sabe.

Ojalá sacasen Shenmue III para Wii...
Si rockstar no se decide en sacar GTA (ya que nintendo les dio la aprobacion).. vamos a tener "No More Heroes" de todas formas [sonrisa]
Eso iba a decir yo, queda el no more heroes. Que no es mas de lo mismo, bueno si, pero con nuevas ideas e innovando algo en el tema. Ya estoy algo cansado de clones y mas clones de gta. Todos iguales pero con diferente "chaqueta". Veremos en que queda el No more heroes, pero por ahora, tiene una pinta excelente.
Ojala...pero que lo hagan para Wii nada de ports...un GTA hecho para Wii sacando potencial grafico (simplemente que tenga un buen acabado nada de comparaciones con otras consolas...) y sobretodo de control (OMG OMG OMG!) puede ser brutalmente cojonudo.

Por mi parte aunque tenga que esperar tiemposi se lo curran bienvenido sea...respecto al No More Heroes vaya pintaza que tiene tambien jojojoj.
No deja de estar curioso a la hora de manejarlo con nuestros revolucionarios mandos, pero sinceramente... aparte de eso los GTA´s visto uno vistos todos... (Es mi opinion, claro)
arganeum como ya mensiono DkIuErGtOe talves "No More Heroes" te llame la atencion ve a mersitation o alguna pagina que contenga el preview y espero que convensa [risita]
Pues mira, no conocía el "No more heroes" (más que nada porque soy uno de los que se han quedado sin Wii...de momento) y parece que va a estar bien...muy bien....
Lo que si espero que saquen son aventuras mas profundas y con mas libertad que una mera sucesion de minipruebas, enmarcadas en una historia, que parece lo mismo pero no lo es.
no se por qué, pero tengo el "presentimiento" de que el juego no va a estar a la altura (como red steel, vamos)
Y una vez mas:

WINDJAMMERS

Imagen
ojala no lo sacaran.... almenos si son tan cansinos como hasta ahora... ooo el windjammers en una wii.... :-P :-P seria dios... pero yo sigo esperando uun soul calibur para la wii.. o un samuray spirits... :P
15 respuestas