Ojalá saquen este Pad para 360...

Aunque suelo usar un arcade stick para shoot'emups y algunos arcades, hay muchos plataformas 2D de XBLA -y para emuladores- que este pad, por diseño y ergonomía vendría de lujo. Recuerda bastante a los clásicos de snes y megadrive, especialmente a éste último por la distribución de botones.

Imagen

Para 3D el mando de 360 está bien, la cruceta no obstante es un despropósito absoluto, incluso aunque no tanto, la del nuevo mando. Y para cierto tipo de juegos de control más simple, éste más pequeño y manejable, como los de las 16-bits, otorgaría un control muchísimo mejor que el otro. Aquí un video,

HORI Fighting Commander 3 Pro
Ese mando no me gusta nada para 360. Quiero mis sticks y gatillos de siempre.
Está como cojo [carcajad]

en serio, "eso" se puede agarrar bien con la mano derecha?
Teine que dar una sensacion rara el tener cogido el cuerno izquierdo a lo "psx" y la mano derecha a lo "supernintendo", no se, lo mismo me equivoco, pero de entrada esa forma no me gusta un pelo.
Yo preferiría algo como esto
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prefiero el mando normal con la cruceta retractil mejorada, para mi es el mejor mando que hay.

Imagen
indigo_rs escribió:Prefiero el mando normal con la cruceta retractil mejorada, para mi es el mejor mando que hay.

Imagen

+1
Imagen

Es acojonante, juego todavía mejor que con el original, que ya me parecía el mejor mando que había probado
Asiertxo escribió:Imagen

Es acojonante, juego todavía mejor que con el original, que ya me parecía el mejor mando que había probado

Y que mando es ese? Puedes poner enlaces de info o de donde pillarlo?
reyptor escribió:

Y que mando es ese? Puedes poner enlaces de info o de donde pillarlo?

Razer Onza 40€ y el Razer Onza Tournament 50€ pintaza! Aquí tienes la pagina oficial http://bit.ly/r2EX4z [ginyo]
Gracias, pintan muy bien, habra que pensarse si pillarse uno.
Por muy bueno que sea el Razer Onza ese, con cable NO gracias, es un paso atrás imnortante, no vuelvo a jugar con cable en mi vida.
Rivroner escribió:Por muy bueno que sea el Razer Onza ese, con cable NO gracias, es un paso atrás imnortante, no vuelvo a jugar con cable en mi vida.

Yo juego con el cable del carga y juega puesto, o sea, que me da igual que lleve cable xD. Antes decia lo que tu, pero me canse de recargar las pilas [carcajad]
Yo tengo batería y como mucho la recargo 1 o 2 veces la semana. Juego como 3-4 horas al día o así.

Con pilas con tener unas ya cargadas sobra, cuando se te gasten pones las cargadas y mientras cargas las gastadas. :D

Ya pero a ver, ese vendría a sustituir al original en todo caso. No hablo de desplazar el oficial de 360, para juegos 3D no tiene rival; quizá ese que pones lo mejore. Pero el que yo he puesto es uno "complementario" que se adapta mejor para determinados tipos de juego, que no tenga sticks, sólo una buena cruzeta. Juegos de lucha y plataforma clásicos 2D, como los de las 16-bits.

Da igual el nuevo con la cruceta mejorada, sirve para un apaño y ciertamente es algo mejor que las crucetas tipo "plato", pero dnd esté uno de los clásicos pequeños ergonómicos de cruzeta sin gatillos ni sticks, para el tipo de juegos que hablo, los otros no tienen nada que hacer.

Ese razer que pones sería una opción a considerar si lo hubiera para PS3, cuyo pad sí que es malo para juegos 3D. Para la 360, puede mejorarlo ligeramente, no lo discuto; pero el oficial ya es bueno de por sí.

ese mando tiene una muy buena pinta y con cable,me gustaria provar uno para comprovar que la mejora es real respecto al oficial,siendo asi pagaria los 40 euros con los ojos cerrados
la verdad es que me gusta ese mando... el primero de todos digo, el otro es feisimo y grande.

estaria bien porque recuerda al de Megadrive, para jugar a plataformas tiene que estar bien

pra xbox 360 tenemos este

Imagen

lo suyo seria pintarlo de negro...
Para Xbox 360 ya existe un pad bien parecido al del primer post, el Xbox 360 Versus Fighting Pad de PDP, disponible en blanco, negro y edicion limitada de Marvel vs Capcom 3.

Imagen

Imagen

Imagen
pero por que esos mandos parece que estan mal hechos, a simple vista y sin probarlos yo sigo quedandome el original

saludos
Ninpondo escribió:pero por que esos mandos parece que estan mal hechos, a simple vista y sin probarlos yo sigo quedandome el original

saludos

No están mal hechos, simplemente están hechos de modo que los botones sean presionados como si de un arcade stick se tratase (es decir teniendo todos los dedos de la mano derecha encima del pad). Para juegos de lucha y similares yo creo que es de los mejores mandos que hay.
La edicion limitada de Marvel vs Capcom 3 es sencillamente preciosa.
este mando apesta. palanquitas y gatillitos hoygan
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ni gratis me lo quedo
A mi tampoco me gusta un pelo. Además de raro dudo que sea bueno...
Mil veces mejor el pad de 360 que eso.
A ver, estos mandos son SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE para jugar a juegos de jucha y juegos 2D y en este tipo de juegos, con toda certeza estos mandos son infinitamente mejores que el original de xbox 360. Con este mando simplemente no se puede jugar a juegos como shooters. Con respecto a la forma es cuestión de gustos, pero ya digo que lo de tener esa forma asimétrica tiene su porqué.
Si lo que quieres es un mando para juegos de lucha, pillate un arcade stick. Mil veces mejor que una cruceta.
mKin_7 escribió:Si lo que quieres es un mando para juegos de lucha, pillate un arcade stick. Mil veces mejor que una cruceta.

+1, para juegos de lucha como un stick de toda la vida como en las salas de juegos, nada...
mKin_7 escribió:Si lo que quieres es un mando para juegos de lucha, pillate un arcade stick. Mil veces mejor que una cruceta.

Y quién ha hablado de exclusivamente juegos de lucha? pregunto...

Tengo un HORI RAP.VX SE full Seimitsu, pero para juegos tipo Braid, Limbo, Super Meat Boy... etc, como que NO. Mucho mejor un pad como los antiguos de las 16-bit,
Ya se que no era solo de juegos de lucha y que jugar a los árcade con un árcade stick no es tan cómodo como con un pad normal.
Yo he jugado a los sonic (1,2 y 3), limbo, metal slug y a algún árcade mas y no veo necesario o incomodo (al menos para mi) el pad de 360. Por eso decía que con un árcade stick y el pad normal yo lo veo mas que suficiente.
En las salas de máquinas de toda la vida se ha jugado con sticks a juegos arcade igualmente y no solo de luchas....
litos001 escribió:En las salas de máquinas de toda la vida se ha jugado con sticks a juegos arcade igualmente y no solo de luchas....

Cierto, son sticks y CABINETS enteras tb para el caso. Estaría genial tener una en casa, pero a veces me apetece tirarme al sofá para jugar de modo más "desenfadado", y ahí un stick poco tiene que hacer.
No me gusta nada el mando, mu feo [sonrisa]
retabolil escribió:
litos001 escribió:En las salas de máquinas de toda la vida se ha jugado con sticks a juegos arcade igualmente y no solo de luchas....

Cierto, son sticks y CABINETS enteras tb para el caso. Estaría genial tener una en casa, pero a veces me apetece tirarme al sofá para jugar de modo más "desenfadado", y ahí un stick poco tiene que hacer.

En eso estoy de acuerdo. De todos modos habrá juegos en los que sea más cómodo manejarse con un mando arcade y otros el stick. Está claro que cada uno tienes sus pros y sus contras y también hay gustos de todo tipo. xD
Que cosa más extraña no?.

yo a partir del nuevo le cambié los botones y al final me quedo una mezcla.
Imagen
33 respuestas