Ojala se mueran todos los especuladores de entradas...

Hola,

Lo dicho, me quedo sin ir a ver a Coldplay porque hay miles de retrasados que se dedican a comprar 200 entradas para sacar beneficios del 150%...vaya ASCO para variar, lo mismo con The kooks, red hot...etc
Busca en Google una web llamada Coldplay Spain. En sus foros creo que hay un usuario que vendia dos entradas al precio original de venta porque las compro por error en una zona que no queria. No se si aun las tiene,igual tienes suerte.

Yo queria ir pero ese dia me es imposible por curro. Pero en cuanto vengan de gira cojo mi avion desde Canarias y me planto en la peninsula para verlos. Mylo Xyloto es un disco cojonudo y Charlie Brown va para mejor canción de Coldplay de siempre.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:La culpa es de la gente que accede a pagar esos precios.

exacto. es un lujo.
    Loquillo_RnR_Star escribió:La culpa es de la gente que accede a pagar esos precios. Dicho esto, yo a Coldplay no iría ni aunque me pagaran.

Estamos en lo de siempre,yo no pagaria una reventa abusiva, pero cada uno se gasta el dinero como quiere.

Dicho esto,si no te gusta Coldplay normal que no vayas. Igual que yo seguramente no daria un euro por ver grupos que a ti te gusten.
    Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
      TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
      Pues te fastidias amigo...

Si el primer dia a primera hora vas, te aseguro que no te quedas sin entrada... yo llevo un año de conciertazo en conciertazo y no he tenido problema...
      Y si hay alguien ma slisto que tu que hace eso... bien por el, no vengas a llorar.

En el de RHCP mismo, compre mi entrada por sus 50 respectivos euros el primer dia, en 8 horas se agotaron y luego he tenido que pagar 200 por otra entrada, pero las cosas son asi, no he venido a llorar aqui :o
      Joder los post de algunos. Así esta Eol...
      Shamino escribió:Hola,

Lo dicho, me quedo sin ir a ver a Coldplay porque hay miles de retrasados que se dedican a comprar 200 entradas para sacar beneficios del 150%...vaya ASCO para variar, lo mismo con The kooks, red hot...etc

Los reventas seguron que luego son los primeros que se ponen en una manifestacion en contra de los especuladores de ladrillos...la doble moral española es asi...
      D3N184 escribió:

Los reventas seguron que luego son los primeros que se ponen en una manifestacion en contra de los especuladores de ladrillos...la doble moral española es asi...

la diferencia es que la vivienda es un bien basico, las entradas de conciertos NO.
      heathclifff escribió:
      D3N184 escribió:

la diferencia es que la vivienda es un bien basico, las entradas de conciertos NO.

En eso estoy deacuerdo,pero no puedes ganarte la vida haciendo algo que si te lo hacen a ti te jode...aunque sea con un bien de primera necesidad,nose, es un poco aquello de:"No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti"
      D3N184 escribió:En eso estoy deacuerdo,pero no puedes ganarte la vida haciendo algo que si te lo hacen a ti te jode...aunque sea con un bien de primera necesidad,nose, es un poco aquello de:"No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti"

precisamente lo que no veo bien es que se permita especular con la vivienda, petroleo, alimentos... cosas que necesitamos, pero con artículos de lujo como videojuegos, entradas a conciertos... eso son cosas de las que se puede prescindir, y el que paga es porque quiere, asi que...
      heathclifff escribió:
      D3N184 escribió:En eso estoy deacuerdo,pero no puedes ganarte la vida haciendo algo que si te lo hacen a ti te jode...aunque sea con un bien de primera necesidad,nose, es un poco aquello de:"No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti"

precisamente lo que no veo bien es que se permita especular con la vivienda, petroleo, alimentos... cosas que necesitamos, pero con artículos de lujo como videojuegos, entradas a conciertos... eso son cosas de las que se puede prescindir, y el que paga es porque quiere, asi que...

Pero como puedes defender que alguien se aproveche de la situacion de otro y especule... de verdad no me entra en la cabeza. Que no sea igual de grave que hacerlo con un bien basico no significa que me siga pareciendo algo asqueroso.
      Black29 escribió:
      heathclifff escribió:

Pero como puedes defender que alguien se aproveche de la situacion de otro y especule... de verdad no me entra en la cabeza. Que no sea igual de grave que hacerlo con un bien basico no significa que me siga pareciendo algo asqueroso.

No digo que esté bien, es una cabronada, pero con no pagar es suficiente. Yo también lo haría. Es un lujo y quien lo quiera que lo pague. Otra cosa ya es aprovecharse de las necesidades básicas.
      Si nadie se las comprase, verás como no habría reventa....
      iloveoizo escribió:Si nadie se las comprase, verás como no habría reventa....

efectivamente.
      15 respuestas