ojala sea cierto :D un sueño hecho realidad(square-enix)

mirad esto: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=13793&p=

lo mas interesante es esto:
Finalmente, la compañía ha dicho que quizás trabaje en la próxima consola de Microsoft, Xbox 2, y ha afirmado que le interesa el sistema de desarrollo XNA de la compañía de Bill Gates. Sin embargo, ha descartado por el momento desarrollar juegos para Xbox Live.

ojala termine por pasar :D que HAGAN UN REMAKE DEL FF-X para la XBOX2 XD XD XD XD
Pos eso, que dijeron durante el e3 que la xbox2 era interesante, creo que hasta salio en la portada de eol
para hacer otro ff qe se los qeden para ps3
Pues ojala saliese un Front Mission para Xbox, pero va a ser que no, no se que mas les da ahora que despues...
Salu2
y ha afirmado que le interesa el sistema de desarrollo XNA de la compañía de Bill Gates.

Querian decir el sistema de desarrollo o querían decir el talonario de Bill gates??

Lo único que hecho en falta de square es el Chrono trigger y el Chrono Cross, a los demás les pueden ir dando por donde la espalda pierde su dignidad....vamos que le den por el culo [sati]
opssss.....no tenia ni idea de que la noticia ya se habia puesto durante el E3 ^^u

Sorry [angelito]
No es que sea un adicto a esta saga de juegos (FFF(Fucked Final Fantasy)), pero a ver si se confirma el acuerdo y se expande el mercado japones... que quiero algun q otro jugón nipon.

Salu2 [bye]
Sabokillo escribió:No es que sea un adicto a esta saga de juegos (FFF(Fucked Final Fantasy)), pero a ver si se confirma el acuerdo y se expande el mercado japones... que quiero algun q otro jugón nipon.

Salu2 [bye]

Dragon Quest [babas]

A mi que me saquen juegos de calidad, como si es un Final Fantasy como un 'Seat Panda Rally Sport' XD

PD: Sabokillo, la firma mas pequeña que se pasa las normas un poco mucho [+risas]
Cuanta tirria veo por aqui hacia Square... seguro que de haber firmado con Xbox desde el principio estarias adulandola a todas horas, pero como se decantó por Sony a atacarla X-D

Si sacaran un Dragon Quest/Final Fantasy en exclusiva para Xbox me gustaria ver el grafico de ventas, no solo en Japon, sino en el mundo entero :D
Cuanta tirria veo por aqui hacia Square... seguro que de haber firmado con Xbox desde el principio estarias adulandola a todas horas, pero como se decantó por Sony a atacarla

Critico a square desde que saco el ff8, para mi el mayor insulto a la saga, no sabian como hacerlo más largo y van y te meten el chocobo world, no contento con eso te meten lo de absorver las magias, para que el juego te dure mas. graficamente Muy bonito, jugabilidad.......prefiero el tetris.

Y que se dejen ya de tantos juegos rpg estilo japoneses (que no tengo nada en contra de ellos) y que saquen ya el FABLE, que entonces es cuando más de uno dirá lo grande que es Xbox y que el sabia que llegaria lejos....
A mi el 8 me gusto :P el caso esque el q me parece un insulto a la saga es el X-2 q cosa mas mala [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

P.D. Esta claro onde se ponga el FABLE q se quite to sin duda va a ser el mejor juego de RPG de la Historia y el q digo lo contrario a la HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Pues sin animo de ofender, pero el fable sera impresionante en todo excepto en sus graficos, que en mi opinion dejan bastante que desear incluso para un rpg [tomaaa]

He dicho.
Salu2.
12 respuestas