Ojeando por ahi

El otro dia me fui tan tranquilo al Carrefour a comprar un Wii Play para poder jugar a dobles con un amigo. Entre tan campante y no habia nada, absolutamente nada de Wii expuesto, pregunte al dependiente y me dijo que solo le quedaban nunchakus (que no sabia como se llamaba, simplemente empezo a describirlo y me di cuenta a lo que se referia, deberia aprenderse el nombre). Como no habia lo que buscaba me fui al GAME al Juguettos y al Poly y tampoco habia nada de nada de Wii, entonces me di cuenta lo poco que distribuyo Nintendo y lo bien que se vendio la primera remesa de Wiis.

Yo no estaba agusto con esto puesto que queria mi juego, entonces me fui al Eroski, al Fnac y a otro GAME y tampoco habia lo que buscaba, entonces me llamo enormemente la atencion la inmensa cantidad de cajas de PS2 que habia, asi como juegos de Buzz, pense "se nota que llegan las navidades y estan reponiendo a saco", para ser sinceros, flipe con la cantidad de Buzz que habia expuestos, era algo paranormal.

Finalmente encontre mi Wii Play (ole!! XD) en Media Markt y ahi tenian casi montañas de PS2 (y de DS) sin embargo de Wii no habia nada expuesto, tenian "algo" en el almacen pero poquito (les quedaban 2 Wii Play).

Y vosotros direis, si si, esta muy bien que me cuentes esto pero ¿y a mi que c*** me importa?. El caso es que yo pensaba que Wii sería estas navidades la consola mas vendida, sin ninguna duda, todo lo que llega se vende, todo lo que llegue se vendera y seguro que habra niños / gente que se quedara sin regalo chulo de reyes, en cambio ver cajas, pilas, millones de juegos y todo de PS2 me metio en duda, ¿vosotros quien creeis que vendera mas estas navidades?.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:¿vosotros quien creeis que vendera mas estas navidades?.

Los fabricantes de turrón.

La 2ª remesa de Wii tendria que llegar más pronto, porque poca gente irá a comprar una consola dia 20 si ha de regalarla el 24 creo yo y eso puede afectar a las ventas.
Aunque creo yo que para reyes si que se venderán.

Es más, como estos reyes en la comida familiar vea alguna Wii q le regalan a alguno de los peques...veremos si cuando me vaya sigue estando...xD
¿vosotros quien creeis que vendera mas estas navidades?.

DS, luego PS2, luego Xbox 360 y luego si hay alguna Wii en la tienda pues se vendera, pero yo no contaria con ello( con que se encuentre Wii en la tienda, por si hay alguna confusion con mi explicacion) . Yo hoy he estado en un Carrefour y si, ya estan en plan preparatorio, montañas de PS2, muchos mas packs de lo normal de la 360 y de Wii....... un Zelda, un mando normal y se acabo, creo que eso era todo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:La 2ª remesa de Wii tendria que llegar más pronto, porque poca gente irá a comprar una consola dia 20 si ha de regalarla el 24 creo yo y eso puede afectar a las ventas.

Ojalá. Yo hoy me enteré de que me quieren regalar una Wii y estoy que no cago con el rollo de que está agotada en todas partes...
Aunque creo yo que para reyes si que se venderán.

Si sacan ahora una nueva remesa y no van a reponer mas en dos dias esa remesa se agota y Nintendo se come los mocos para la fiesta de los Reyes en España con la Wii, eso seguro. Otra cosa es que por razones de logistica o produccion no puedan traer mas o den prioridad a otros mercados, en eso ya ni idea.
4 respuestas