ojear esto plis

ola a todos necesito saber si es buena compra la PS2 porque , ahora me han dejado en la duda porque dicen que la xbox esta pegando muy fuerte
que quieres que te diga, en todos los videoclubs que conozco solo traen juegos de ps2. para piratear es mas facil encontrar estos que xbox. todavia no he visto ningun sitio que alquilen juegos de esa consola. tu veras lo que haces.
ufff has dicho piratear ???

eso no se dice, eso es ( kaka )

se dice copias de seguridad [qmparto]

un saludo
tu decides:

ps2: mas juegos y mas posibilidad de alquilar y de encontrar
los en inet.
los juegos suelen salir antes (excepto fifa 2004)

xbox: mas versatil:
disco duro, targeta de red, posibilidad de conectarla
al pc, posibilidad de conectar cuatro mandos
mas calidad grafica (en los juegos preparados especificamente).
tambien se pueden alquilar pero es mas jodido.
(depende de tu provincia)

el precio anda por el estilo.

espero haberte ayudado.
un saludo.
Cada persona es un mundo...
Yo me decidi por la play2 porque tiene mas juegos y en cualquier sitio los alquilan.
Para mi la unica ventaja que tiene la Xbox es la calidad grafica pero que tampoco te creas tu q va mucho mucho mas allá. se suele notar sobretodo en la calidad de algunas texturas y depende de los juegos se nota tb la nitidez en pantalla, pero yo valoro otras cosas...

tu mismo
muchas gracias por ver esto aqui en San Fernando (Cadiz) es facil alquilar juegos de xbox , y tambien me han dicho que tienen mejor dvd , dolby digital y algunas cosas mas
Me alegro por el interes en ayudarme un gran saludo
[666]
Para mi la unica ventaja que tiene la Xbox es la calidad grafica pero que tampoco te creas tu q va mucho mucho mas allá. se suele notar sobretodo en la calidad de algunas texturas

para boxter:

veo q no has jugado mucho a la X, pq sino no dirias eso, la calidad grafica d la X Vs Ps2 la da mil Vueltas [sati] , otras cosa q me digas q sus juegos no te molan y prefieres los d la Ps2 hay ya no me meto pa gustos colores [ginyo] .

Aparte d los graficos, lo q a mi me gusta d la X es el sonido DD 5.1 ingame es impresionante
6 respuestas