Ojeda al chiringuito?

Pues si va ese personaje, creo que dejare de ver el chiringuito.
madridista_123 está baneado por "game over"
Madre mia como vaya ese unas risas nos echaremos seguro
Lobotomizacion a tope.

Madre de dios, que no exista algo digno de deportes a esa hora. En fin.
Si va ese fachurrón imbécil no volveré a ver el programa.
Por cierto, hay un hilo del Chiringuito.
Y por qué no? como si va un mono con platillos, que estamos hablando del chiringuito. :-|
Porque me cae inmensamente mal, es verlo y me pongo enfermo.
Sabe lo que vende en este pais, tener un personaje que solo sabe gritar e insultar le va a dar mucha audiencia.
La gente quiere al paleto borrego para que sea polemico, que menos que contratar al mejor?
Dfx escribió:La gente quiere al paleto borrego para que sea polemico, que menos que contratar al mejor?

El mejor no se, pero de los mejores paletos sin duda, aunque se lo ha sabido montar.
negu escribió:Quien es? [comor?]

Si juntas todo lo malo de los del Chiringuito, la mezcla se llama Ojeda.

No hay personaje que más asco me dé.

Y de dónde ha salido, ni idea. Pero se ha hecho famoso con sus vídeos de mierda en Facebook. Qué cáncer dan
Yo soy del Madrid y me gusta el chiringuito como programa de humor que es pero si suelo quitarlo cuando veo a Inda, como salga el Ojete ni me dignare a verlo.
No veo ese Sálvame del fútbol ni loco y menos si ese retrasado mental lo ponen ahí
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues estaria muy bien.

Que tuviera una seccion propia, yo suelo ver habitualmente su seccion en okdiario y me parece muy divertida, me rio un monton.

Dice cosas politicamente incorrectas, si, pero tiene mucha razón en ellas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
este tio es un shakespeare en potencia

GRAN BUCAQUE DE LA SELECCION ESPAÑOLA SOBRE FRANCIA PARA TODOS AQUELLOS ANTIESPAÑOLES" http://fb.me/7fXdOx29b
17 respuestas