Ojeras

adrian85 está baneado por "Troll"
¿Hay alguna forma de eliminarlas?

Duermo todos los días entre 8 y 9 horas pero claro, paso mucho tiempo con pc y móvil ya que trabajo en oficina y tengo ojeras desde que tengo uso de razón.

Creo no es una cuestión de dormir mucho mientras uses el ordenador,

¿Es peor el pc que dormir poco? Si usas pc-móvil mucho y duermes no se van, es imposible.

Una vez hace como 9 años me tiré 10 días durmiendo 12h al día sin pc y se me borraron del todo, ¿creéis que sería posible usando pc eliminar del todo las ojeras? ¿tanto daño hace el pc que por mucho que duermas no se te van?
La madre de un colega se operó por cirugía estética.
La verdad es que aluciné muchísimo del cambio. Bien es verdad que ella tenía ojeras de las que son como carnosas.
En mi caso son negras, como brillantes y tampoco se me quitan. He de decir que también descanso mis 7 horas diarias y no trabajo delante del ordenador.
Mi pregunta es... Las tuyas son como bolsas o son como en mi caso hendidas?
Yo tengo entendido que las ojeras también es algo hereditario, no salen solo por cansancio o dormir poco.

Un saludo.
adrian85 está baneado por "Troll"
ajbeas escribió:La madre de un colega se operó por cirugía estética.
La verdad es que aluciné muchísimo del cambio. Bien es verdad que ella tenía ojeras de las que son como carnosas.
En mi caso son negras, como brillantes y tampoco se me quitan. He de decir que también descanso mis 7 horas diarias y no trabajo delante del ordenador.
Mi pregunta es... Las tuyas son como bolsas o son como en mi caso hendidas?

Las bolsas ya es mas grave, ojeras normales pero el pc creo tiene toda la culpa. También el móvil porque dormir duermo bien.

Recuerdo como digo hace muchos años estando de vacaciones estuve 10 dias sin pc, sin móvil y durmiendo 12h al día y se me quitaron al 95%, la única vez en mi vida pero creo que ni durmiendo 12h, como uses el pc estás jodido.
Yo tengo ojeras desde a saber cuando, desde adolescente, y nunca se me han ido duerma bien o duerma mal. (una temporada dormia 11 o 12 horas y ni así).
Uso mucho el ordenador, no sabía que eso tenia algo que ver con las ojeras.
4 respuestas