Ojeras

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Buenas, resulta que de un día para otro (poco creíble pero cierto) me salieron ojeras, no son muy exageradas pero si que ahora se nota algo más sombrío la parte de abajo de mi ojo.

Me gustaría saber a que puede ser debido.

He comenzado a alimentarme mejor, a intentar dormir más pero aun así me sigo despertando con sueño por ejemplo, y eso que ahora duermo como mínimo 7 horas y durante 8 meses estuve durmiendo 5 a lo sumo y nada de ojeras.

¿Como las podría evitar/quitar? Me refiero a métodos naturales tipo "comer x cosa" "tomar más vitaminas" que para potingues y metrosexualidad siempre estoy a tiempo x'D

Gracias!
Ya leí esa web, gracias, era por si alguien podría aconsejar algo de primera mano o parecidos.

Gracias!
Yo también tengo ojeras y... no sé qué remedio darte, porque las sigo teniendo X-D.

Saludos! [bye]
era de esperar, remedio no lo se amigo, pero son normales salen en cuanto cambias de rutina supongo despues de tanto tiempo durmiendo tan poco tu cuerpo ya no puede xD.
Ferlen escribió:Yo también tengo ojeras y... no sé qué remedio darte, porque las sigo teniendo X-D.

Saludos! [bye]

Desde luego, esperanzador eres xD

Jonap escribió:era de esperar, remedio no lo se amigo, pero son normales salen en cuanto cambias de rutina supongo despues de tanto tiempo durmiendo tan poco tu cuerpo ya no puede xD.

Joder pero como si fuera el fin de mi vida, creo que yo que tal que vinieron se podría ir...

jorL, gracias de todos modos!

(pequeño UP)
las mias son crónicas ya, parezco tony el gordo y me molan q demonios ... [carcajad]
yo las tengo, unos dias mas moradas, otros menos, pero siempre las tengo.

he probado cremas, he probado a ponerme bolsas frias, pero nada...

tengo problemas de respiracion, y el otorrino me dijo, que era por eso, respiraba mas por la boca que por la nariz, entonces hacia trabajar mas a los musculos de la cara, por la zona del menton en especial, todo eso unido a mis problemas de respiracion, hace que luzca unas esplendidas ojeras vitalicias y tenga que responder a preguntas del tipo ¿tienes algo?¿a cuanto lo pasas? o ¿que tiempo hace en sicilia? (os juro que hubo un tio una vez que me dijo que tenia cara de siciliano).
albertillo_x escribió:yo las tengo, unos dias mas moradas, otros menos, pero siempre las tengo.

he probado cremas, he probado a ponerme bolsas frias, pero nada...

tengo problemas de respiracion, y el otorrino me dijo, que era por eso, respiraba mas por la boca que por la nariz, entonces hacia trabajar mas a los musculos de la cara, por la zona del menton en especial, todo eso unido a mis problemas de respiracion, hace que luzca unas esplendidas ojeras vitalicias y tenga que responder a preguntas del tipo ¿tienes algo?¿a cuanto lo pasas? o ¿que tiempo hace en sicilia? (os juro que hubo un tio una vez que me dijo que tenia cara de siciliano).

Hombre... tengo nariz tocha (Viva México cabrones!) y tengo la "enfermedad" esa que tengo que estar todo el puto rato respirando para adentro para igualar la presión de fuera de mis timpanos con la interior (al bostezar y eso)

jorL, gesticulando mucho también pasa?
1 Inch Punch escribió:
Hombre... tengo nariz tocha (Viva México cabrones!) y tengo la "enfermedad" esa que tengo que estar todo el puto rato respirando para adentro para igualar la presión de fuera de mis timpanos con la interior (al bostezar y eso)

no se, yo cuando otra se va a empezar a quedar sin aire, yo ya llevo dos horas sin el.

necesito ambientes humedos, y frios. por ejemplo en el coche no puedo poner la calefacion por que me ahogo.
toma mucha agua, duerme siempre minimo 8h come saludable, verduritas, frutitas y pescado, poca carne, etc...

toma un poco el sol..
Puedo dormir las 8 horas, puedo beber mucha agua y puedo comer pescado... pero fruta y verdura...

argj!

Pq esta tan mala y es tan rica en vitamierdas!
Si te sirve de consuelo para no comer frutitas... yo arrastro unas ojeras que parece que me han metido un par de puños en cada ojo...

He pasado por estar temporadas durmiendo poquísimo, tipo a lo que comentas de 5 horas... a estar meses de entre 8 y 10 y nada... Y hace año y pico que soy vegetariana y todo de lo más saaaaaaaano y natural (incluyendo dormir entre 7 y 8 horas) y aquí siguen conmigo...

Pero será algo "genético", que es el consuelo ese de cuando no hay explicación...

Eso sí, si alguien le encuentra remedio que diga, porque me apunto totalmente!!! (siempre que no haya que comer carne o pescado xDDD)
Canción de Lendakaris Muertos:

Te llaman Oso panda, te llaman Oso panda,
cómete el bambú, cómete el bambú,
Te llaman Oso panda, te llaman Oso panda...

¿Por qué?

¡Por las ojeras, ojeras, ojeras,
ojeras farloperas, ojeras, ojeras.

Juas, siento reírme de esto, pero leyendo el tema y con el avatar de cricris, me ha resultado inevitable acordarme de esta canción XD
katxan escribió:Canción de Lendakaris Muertos:

Juas, siento reírme de esto, pero leyendo el tema y con el avatar de cricris, me ha resultado inevitable acordarme de esta canción XD

jajajaj qué grande no me acordaba!!!! Miiiira ya tengo otro parecido más jajajajajajaja si por algo soy un pequeño panda xDDDDDD
Yuki escribió:toma mucha agua, duerme siempre minimo 8h come saludable, verduritas, frutitas y pescado, poca carne, etc...

toma un poco el sol..

Si eres vampiro no vale, ke lo sepas
15 respuestas