solbadguy0308 escribió:Hola:
Hoy, tras meses de esfuerzo, he conseguido tener el Scott Pilgrim al 100%, y he actualizado al nuevo Dashboard. He perdido algunas partidas y elementos, como mi camiseta de SEGA me sale en amarillo (antes era negra). Bien, llamo al SAT de MS, porque he perdido los logros internos de varios juegos (Trivial Pursuit, Bejelewed 2, etc) y me dicen que elimine el perfil, le he dado a eliminar el perfil, sólo el perfil y me ha borrado todas las partidas de todos los juegos arcade que tenía alojados en el disco duro, los que tenía en pendrive o sólo la partida, no. Aparte de perder el logro de "gourmet" de Scott Pilgrim.
MS, un cero patatero para ti.
amigo lamento decirte que tu mismo borrase las partidas, si te dijeron que borraras tu perfil, PERO solo tu perfil, te explico: cuando le das a borrar tu perfil te pregunta si deseas solo borrar el perfil solamente o si deseas tambien borrar los elementos relacionados con el (no recuerdo exactamente como dice, pero es algo asi), casi estoy seguro que le diste en borrar tambien los elementos relacionados a tu perfil... en esos elementos van incluidas tus partidas...
lo de los logros, si juegas es una cuenta live y la conectas seguido al live, los logros se quedan guardados en la base de datos, pero si no es una cuenta de xbox live (sea gold o silver) al borrar tu cuenta se van los logros con ella, ya que no hay ningun respaldo de esa cuenta en las bases de datos de xbox live.
La camiseta de sega es por que no toda la ropa para avatar esta actualizada para ser usada en los nuevos avatares (que son distintos a los pasados) esto se a dicho, incluso en la actualizacion te dice que no te preocupes que esto se solucionara en unos dias, pero que tengas paciencia... lo siento pero ellos lo advirtieron
esas son las dos posibles cosas que creo que te pasaron, y en las dos cosas siento decirte que fuiste un poco el responsable de borrarlas y no la actualizacion
supongo que pudo pasarte alguna de esas cosas, si no pues no lo se, pero es mi explicacion amigo
saluds