Ojito con estos cacos (Madriles)

Unos mostros oiga.

Cuidado con las piazo placas de policía que gastaban (no es broma, mirad la dirección)

Imagen
Imitación cutre total, de acuerdo, pero justamente por eso iban a por turistas guiris. Si a mi me vienen con esas plaquitas sacadas de juguetes del todo a cien... pos no se si tirarles cacahuetes por el intento o llamar a la policía de verdad... (legalmente estaría obligado a lo segundo ;) )
Muy profesionales si señor XD menos mal que solo lo intentaban con extrajeros, si lo llegan a intentar con gente de aqui ten por seguro que no les hubiera durado tanto la tonteria.
Pero vamos tiene delito usar esas placas, solo por eso no les dejaba salir del calabozo ni con fianza.
En fin, no hay mucho que decir después de las respuestas, pero si corroborar que son un poco cutres…esa placa es la típica que te regalan por reyes junto a las esposas y a la pistolita de plástico.
Pues anda que esta:

Imagen

Que cutre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:Pues anda que esta:

Imagen

Pues lo dicho...
Puf!! a mi una vez me quisieron hacer lo mismo XD XD, pero o eran muy tontos o mas bien subnormales profundos, yo pa mi que me vieron blanquito y dijeron "este es guiri" pero se equivocaron, y a mi si no me enseñan su placa, a mi no me toca nadie por voluntad propia.
Yo me las gastaba con esas placas cuando tenía tres años. [jaja]
avadnc escribió:Puf!! a mi una vez me quisieron hacer lo mismo XD XD, pero o eran muy tontos o mas bien subnormales profundos, yo pa mi que me vieron blanquito y dijeron "este es guiri" pero se equivocaron, y a mi si no me enseñan su placa, a mi no me toca nadie por voluntad propia.

Todavía mejor que eso: aunque venga uno de verdad tienes todo el derecho del mundo de decirle "espérese usted un momento que voy a comprobar su placa", y llamar a la policía para verificar el número de placa y todo eso. Mientras tanto el policía (si es de verdad, porque si no lo es huirá echando leches o intentará robarte directamente) tiene que estar con los brazos cruzadetes, y sólo puede vigilarte para que no te largues. En el momento en el que su identidad esté comprobada, entonces es cuando el policía puede actuar.
keops escribió:Pues anda que esta:

Imagen

La placa es cutre pero ya la foto del tio es inverosimil
y encima escrito en inglés.
Imagen

YO-SOY-LA-LEY!

Brutal oiga usted, la autentica placa del comando "special police" si señor y como dice el muchacho de firmas curiosas...la foto manda cojones x_D Solo le falta por ai un ticket de restaurante hindu o algo asi cawendios XD
Jajajajaja, pues menos mal que lo hacian con los Extranjeros, pero me lo intentan hacer ami y le cojo primero le reviento la cara y luego le hago comerse la placa o metersela por el pompis XD

Saludos.
Si claro, aquí si te viene un tio y hace un movimiento rápido para enseñar la placa, y que solo te da tiempo a dar un golpe de vista donde solo se ve "POLICIA", pues todo el mundo enseguida detectará que es un policía de mentira, y más si a parte de uno son 4 o 5.....

Pues si són lo suficientemente listos como para intimidarte estoy seguro que nadie detectaría que son policias o no lo son. Pero bueno, como bien dicen aquí, lo facil es guardar la calma y pedir que te den el número de placa y comprobar si es un policia de verdad.
Está visto que aquí en Madrid tenemos fauna de todo tipo y además de lo más ingenioso.Cuando no son los unos,son los otros.

A mí estas cosas dejaron de hacerme gracias hace mucho tiempo,la verdad.Ésta no es la ciudad en la que me gustaría que crecieran mi futuros hijos y no veo que tenga mucha pinta de mejorar.Madrid dejó de gustarme hace tiempo.

¿Soy demasiado trágico o catastrofista?.
Gyzmo escribió:Está visto que aquí en Madrid tenemos fauna de todo tipo y además de lo más ingenioso.Cuando no son los unos,son los otros.

A mí estas cosas dejaron de hacerme gracias hace mucho tiempo,la verdad.Ésta no es la ciudad en la que me gustaría que crecieran mi futuros hijos y no veo que tenga mucha pinta de mejorar.Madrid dejó de gustarme hace tiempo.

¿Soy demasiado trágico o catastrofista?.

Gyzmo, tio, tienes toda la razon colega, yo ahora mismo veo Madrid igual o peor ke el Bronx, Madrid ha cambiado mucho, hay mucha gentuza, y ya x no hablar de los emigrantes... no tengo nada contra ellos pero... enfin no kiero hablar de ese tema, pero Madrid cada dia esta peor, vamos a tener que dormir dentro de poco con un revolver en la mesita de noche, y todo x culpa de este GOBIERNO que tenemos, que solo miran x su bolsillo y no x el pueblo ESPAÑOL, es una pena en fin, yo no kiero ke mis hijos crezcan aki, no kiero ke vean como esta todo esto :(

Saludos.
si que sois tragicos si, ¬_¬. Pues nada, nos iremos a vivir al pais de las maravillas, donde todo es de color de rosa y por las mañanas nos despertamos con el arcoiris en el cielo y los pajaritos cantando una alegre melodia. [maszz]

Es la vida que nos ha tocado vivir. Y la verdad, tampoco esta tan mal. O hubierais preferido vivir hace 40 años?? Dentro de lo malo es la mejor epoca comparada con las pasadas.
Otiss escribió:si que sois tragicos si, ¬_¬. Pues nada, nos iremos a vivir al pais de las maravillas, donde todo es de color de rosa y por las mañanas nos despertamos con el arcoiris en el cielo y los pajaritos cantando una alegre melodia. [maszz]

Es la vida que nos ha tocado vivir. Y la verdad, tampoco esta tan mal. O hubierais preferido vivir hace 40 años?? Dentro de lo malo es la mejor epoca comparada con las pasadas.

Con este razonamiento que más da todo si antes era peor.... es un poco bastante triste pensar que si el pasado era peor y el presente es un poco mierda pues bueno no se está mal, imaginate eso aplicado a cualquier producto industrial, como un coche, si los ingenieros pensaran bueno los coches de hace 40 años son una mierda, si los de ahora los hacemos un poquillo mejor estaran contentos....
MORPHEUX escribió:
Con este razonamiento que más da todo si antes era peor.... es un poco bastante triste pensar que si el pasado era peor y el presente es un poco mierda pues bueno no se está mal, imaginate eso aplicado a cualquier producto industrial, como un coche, si los ingenieros pensaran bueno los coches de hace 40 años son una mierda, si los de ahora los hacemos un poquillo mejor estaran contentos....

Y que vamos a hacer? Cambiar este mundo entre 4 o 5? O llorar y llorar por vivir en esta vida?

Pues como diria aquel, si no puedes con ellos unete. Prefiero contentarme con lo que tengo y poner la mejor cara. Que para llorar ya abra dias.
Alejo I escribió:Unos mostros oiga.

Cuidado con las piazo placas de policía que gastaban (no es broma, mirad la dirección)

Imagen

Dios mío pero esto qué es, si parece las figuritas de los super rangers que vendían en la feria [jaja]

Imagen
20 respuestas